“Que maravilla de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste el Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas y Avisos
Summer Offers
Ocupa el puesto n.º16 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
San Luis Potosí, México
“Que maravilla de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Fuimos de fin de semana a una boda y todo, todo muy bien, servicio muy bueno, la comida del restaurante de la playa y la de la alberca es excelente, cenamos en el Andrea (gourmet) un día, y no creo que valga mucho la pena, creo es mejor aprovechar es room service y organizar una cena en la suite. ideal para una semana en pareja o con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una suite, no un studio, es completamente distinto, y pedir una con vista, vale mucho la pena
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

2.180 personas han opinado sobre este hotel

Seattle, Washington, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Recién regresé de unas vacaciones inolvidables de dos semanas en este precioso resort y mis palabras son cortas para decribir lo maravilloso que fue estar ahí ! fuí del 21 de Enero al 4 de febrero 2012, durante la estancia fuimos tratados como verdaderos Reyes y Reynas por todos y cada uno del personal que ahí labora, el cual es de primera,al igual que las instalaciones, los restaurantes, las albercas, los shows, tours , la calidad de los alimentos y bebidas es magnifica, nosotros compramos el plan todo incluido y nos quedamos muy satisfechos ! El personal de actividades encabezado por Christofer ! con el apoyo de Jonathan y Fernando realmente se esmera !el instructor de yoga Miguel y que decir de los meseros de la alberca. Jacinto y Alfonso Ruiz ! y el mesero Rigo del Restautant con vista al mar ! en donde cada noche toca el mejor mariachi " Vallarta 2000 " en fin tendran que ir a comprobar mi testimonio y disfrutar del hotel en todo su esplendor, yo ya estoy planeando regresar ! :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Agradable sorpresa en cuanto a servicio, alimentos y bebidas, las instalaciones son de primera, el personal tiene la mejor actitud y para ser un hotel all-inclusive los alimentos y bebidas eran de gran calidad (pedir la hamburguesa en el restaurante de la alberca)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Uno de los lugares donde he pasado mis mejores vacaciones sin duda alguna es Puerto Vallarta, hospedandome en el Hotel Velas Vallarta, el cual cuenta con todo lo necesario para que chicos y grandes disfruten al maximo, excelente comida, buen servicio, albercas y jardines que hacen de tu estancia una muy buena experiencia. Recomendable al 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir por vacaciones y recibir buen servicio, vayanse a Velas Vallarta! Fui en Octubre 2011 por una semana pero queria quedarme una semana mas a causa del servicio tan amable y sincero de todos que trabajan alla. Toda la gente de Velas Vallarta quieren que su vacaciones sean lo mas agradable y felices que posible. Se trantan los huespedes como su propia familia!! Y la calidad de la comida era buenisima tambien. No neciesitaba ni quieria salir. Solo espero que pueda ir cada mes para relajar. Besos y abrazos a toda la gente de Velas Vallarta por su servicio y amistad. No hay otra lugar en Mexico que se puede sentir como en su proprio hogar que en Velas. No puedo esperar hasta mi proxima visita.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.