“Buen hotel pero con ciertos detalles negativos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Mexico, Missouri
“Buen hotel pero con ciertos detalles negativos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Acabo de estar 5 dias en semana santa en este hotel y puedo decir que en general es muy bueno y cumple con casi todas las expectativas como buen servicio, trato amable, las albercas excelentes, limpias, las habitaciones tampoco estan mal, pero tiene ciertos detalles que por lo menos para mi no fueron mucho de mi agrado como el buffet, casi no habia variedad, todos los dias era el mismo tipo de comida, alguna no tenia muy buen sabor, ciertos platillos eran escasos como los quesos y embutidos y lo que me parece fatal es el tema de la carne, en la noche preparaban excelentes cortes de carne pero creo que esta muy mal que eso solo sea en la noche para la cena y no en la comida, porque logicamente un corte de carne apatece mas de comida y en el caso de mi familia eso no nos gusto para nada. Creo que deberian cambiar eso y hacerlo siempre para las comidas y no las cenas.
Otro detalle son los show que tienen en las noches en el lobby, son muy malos, sin calidad y el horario pesimo porque era justo a la hora que uno queria ir a cenar entonces si cenabas a esa hora te quedabas sin ver el show y cenar antes de este era demasiado temprano. Hablando de el show es de vergüenza los mariachis que tienen ahi, es increible que sea la tierra de los mariachis y que el que tienen en el hotel sea el peor que haya escuchado en toda mi vida.
Lo que es la habitacion, yo estuve en la que se llama estudio y no esta mal, sencilla pero comoda, limpia, servicial, el cuarto es tal cual como se ve en la pagina.

Consejo sobre las habitaciones: Si para ti es muy importante que la habitacion tenga balcon que sepas que las que se hacen llamar es...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Además de unas instalaciones muuuy lindas, el servicio es increíble.... fuí de vacaciones con mi familia y definitivamente es el mejor all inclusive ! El room service es genial... el servicio de alimentos es muy bueno y las bebidas, ni se diga ! Pero lo mejor, el personal te da un trato muy especial.. cuidan hasta el más mínimo detalle... por supuesto que lo recomiendo.... me quedo con Velas !!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Fuimos de fin de semana a una boda y todo, todo muy bien, servicio muy bueno, la comida del restaurante de la playa y la de la alberca es excelente, cenamos en el Andrea (gourmet) un día, y no creo que valga mucho la pena, creo es mejor aprovechar es room service y organizar una cena en la suite. ideal para una semana en pareja o con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una suite, no un studio, es completamente distinto, y pedir una con vista, vale mucho la pena
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Seattle, Washington, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Recién regresé de unas vacaciones inolvidables de dos semanas en este precioso resort y mis palabras son cortas para decribir lo maravilloso que fue estar ahí ! fuí del 21 de Enero al 4 de febrero 2012, durante la estancia fuimos tratados como verdaderos Reyes y Reynas por todos y cada uno del personal que ahí labora, el cual es de primera,al igual que las instalaciones, los restaurantes, las albercas, los shows, tours , la calidad de los alimentos y bebidas es magnifica, nosotros compramos el plan todo incluido y nos quedamos muy satisfechos ! El personal de actividades encabezado por Christofer ! con el apoyo de Jonathan y Fernando realmente se esmera !el instructor de yoga Miguel y que decir de los meseros de la alberca. Jacinto y Alfonso Ruiz ! y el mesero Rigo del Restautant con vista al mar ! en donde cada noche toca el mejor mariachi " Vallarta 2000 " en fin tendran que ir a comprobar mi testimonio y disfrutar del hotel en todo su esplendor, yo ya estoy planeando regresar ! :)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Agradable sorpresa en cuanto a servicio, alimentos y bebidas, las instalaciones son de primera, el personal tiene la mejor actitud y para ser un hotel all-inclusive los alimentos y bebidas eran de gran calidad (pedir la hamburguesa en el restaurante de la alberca)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 705 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.