“Igual de paradisiaco que hace 5años” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas y Avisos
¡Mamá se hospeda gratis!
Ocupa el puesto n.º7 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Puebla, México
“Igual de paradisiaco que hace 5años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Somos una familia de 7 en total incluyendo niños y adultos ,bueno aqui voy
SIempre hay algo que hacer tanto como para adultos como para niños desde el kids club padrisimo no es muy grande pero el personal hace que todo sea perfecto, por otro lado en las noches en el lobby hacen shows diferentes cada noche ,mifavorita fue la noche casi.
LA comida es buena me gustaria que siguieran dando las amenidades de alberca eso era un plus.YO lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Siempre me han tratado de maravilla y por eso regreso..
A mis hijos les gusta que las instalaciones son de buena calidad
Ademas de los atardeceres.
Hay muchos lugares para visitar desde rústicos y alejados hasta
Extremos.yo pienso que me ha cambiado la vida desde que visito puerto vallarta

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos en el mes de julio pasado en en Velas Vallarta mi esposo y mi pequeño hijo de 10 años y pasamos unos días de ensueño, estuvimos en una habitación líndisima muy grande y cómoda (suite) lo mejor de todo: la atención al cliente de primera quedamos fascinados, los restaurantes, los aquaerobics, la habitación siempre limpia dormimos como en las nubes, especialmente gracias a la ama de llaves que cada noche nos dejaba la cama lista para dormir y unos chocolatitos, a los meseros que se encuentran en la alberca y en el área de la playa, no terminaría de agradecer personalmente pero nuevamente gracias por todo Velas Vallarta, lo recomiendo ampliamente y nos vemos pronto :) !!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Voy a este hotel cada año desde que tengo 10 años. Hace ya 20 años de eso. Y siempre me la paso como niño. Ese hotel me fascina. Es un poco caro. La ubicación es justo en la marina vallarta. Cerca no hay mucho que digamos ya que se esta justo en la zona hotelera de la marina.

• Se alojó el septiembre de 2011
San Miguel de Allende, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Viaje por segunda ocasión al Velas, en la primera encontré en mi primera noche que el servicio de camas no lo cambiaron después de ser utilizado por el huésped anterior, esto me provoco una pésima imagen del hotel.

Hoy el servicio fue excelente, creo ellos mantienen un archivo de huéspedes ya que al entrar en mi habitación se encontraba una canasta de frutas y una botella de vino por parte de la Dirección del Hotel con una tarjeta de Bienvenida personalizada.

El servicio en la alberca considerando el número de huéspedes es por demás bueno, en los restaurants, la comida es elaborada con esmero, hay que recordar que con un cupo lleno es difícil mantener al 100% contentos, sin embargo, el personal se esmera para lograrlo.

Hoy, yo lo recomiendo ampliamente ya que su precio se ajusta al servicio otorgado.

Nuevamente el personal del restaurant Andrea tiene calificación de excelencia junto con los de la alberca. Felicitaciones su personal es la mejor carta de presentación del Velas Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: De las tres torres, pedir la parte alta y la habitacion las mas cercanas a la playa, para ver los at...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.