“Excelente hotel, pero con ciertos detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas y Avisos
Kids 2x1
Ocupa el puesto n.º11 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Monterrey, California
“Excelente hotel, pero con ciertos detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fui a un curso de empresa a este hotel y la verdad es que tienen u excelente servicio por parte de su staff, PERO lo que me extraño muchísimo es que pedí ha oración con camas doble y yo esperaba camas matrimoniales o Queen, SORPRESAAAA, si eran dos camas individuales, creo que no dormía en una de esas desde que iba en la prepa, no es que estuviera mal, pero nunca me imagine camas individuales en un hotel.
Por las instalaciones todo excelente, aunque tuvieron mala suerte de que en la playa el mar les aviente puras piedras y no sea una playa tan linda.
La comida muy buena y la limpieza mejor aún.

• Se alojó el agosto de 2013
luis a, Director General en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus observaciones en TripAdvisor. Nos da mucho gusto que su empresa haya seleccionado Velas Vallarta para realizar su curso. Nuestro objetivo es tener el ambiente del hotel muy cómodo para que sus sesiones se realicen con la mayor calidad posible. Sin embargo, como usted mencionó, nuestras suites de una recamara están equipadas con una cama king o dos individuales. Al leer todo su comentario me da mucho gusto que considere que el servicio y producto del hotel son excelentes. Nuevamente gracias por su preferencia y le esperamos en unas futuras vacaciones.

Director General

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Si bien es un hotel que tiene sus años, el mantenimiento es excelente, se ve que hay mucha inversión para mantener el hotel, en buenas condiciones, además de muy limpio.
El personal es muy atento a pesar de que es un hotel todo incluido, (ya que normalmente cuando son todo incluido el servicio no suele ser así) pero este servicio me ha dejado sorprendida.
Quiero felicitar a todo el personal por su magnífico trabajo.
Recomiendo este hotel ampliamente, lo único que no me gusto mucho fue una parte de la playa, tiene muchas piedras.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
luis a, Director General en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias Sra. Jeanny por sus lindas palabras sobre nuestro personal y hotel. El servicio que usted recibió es porque tenemos la visión en tener huéspedes muy bien atentidos, con ganas regresar y recomendarnos a sus familiares y amigos. El trato con nuestro huésped es de profesionalismo y calidez. Basado en sus comentarios sentimos que van a regresar para revivir las experiencias que usted y a su familia paso en Velas Vallarta en Agosto. Nuevamente, gracias por su preferencia.

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Tuvimos una estancia muy placentera, el personal excelente desde el señor de reservas que me atendió telefónicamente como los recepcionistas,camareros, limpiadores, etc.
Las habitaciones muy confortables, tienen una pequeña cocina que no utilizamos pero que para familias con bebés debe ser comodísimo.
El hotel tiene ya unos años pero está bien cuidado.
Ofrece un Todo Incluido muy completo, para empezar en la habitación tienes una gran selección de apertitivos, cereales, café, té, sopas, hasta palomitas para microondas!
Con nosotros tuvieron un detalle y tuvimos fresas con chocolate y champán en la habitación, estabamos de celebración y se agradece!
Me encantó el servicio de mozo que tienen en la propia playa, es un lujo tomarse unos totopos con unas cervezas en tu tumbona de la playa, no solo en los restaurantes y en la piscina.
El restaurante que mas nos gustó fué el que daba a la playa donde teniamos la opción de comer o bien del buffé o bien de la carta y todo lo que probamos nos gustó.
Debe ser una gozada disfrutar de la liberación de tortugas marinas, y el hotel organiza esa actividad cuando es la época.
Las piscinas geniales y una de ellas con dj y bar húmedo.
Por cierto, se ven iguanas buscando un poco de alimento alrededor de la piscina, muy curioso para los extranjeros!
Se celebró una boda en la playa del hotel durante nuestra estancia y no podía estar mas bonito todo!
Nos llevamos un grato recuerdo, GRACIAS!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
luis a, Director General en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Que bonitas observaciones que usted escribió Sra. Ana. Y muchas gracias por mencionar el punto de servicio del mesero de la playa. La cantidad de hoteles que ofrecen ese lujo es muy limitada, pero en Velas Vallarta entendemos el detalle de disfrutar los alimentos y bebidas sin tener que irse a formar una fila cuando le llega un antojo. Sentimos que tenemos que agasajar a los turistas que nos seleccionan para su destino vacacional con detalles como este. Y en su caso Sra. Ana, visitándonos desde Buenos Aires, usted merece eso y más.

Gracias por su preferencia a Grupo Velas y por su largo viaje para estar aqui en Puerto Vallarta.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Acabo de ir con mi familia y estuve bastante agusto. Creo que a las habitaciones estan un poco Viejas pero estan comodas y realmente nada mas las usas para dormir.
El servicio de verdad se me hizo excelente de todo el personal, bastante amables. Los desayunos y toda la comida del Restaurant Andrea esta delicioso. La comida de la alberca creo que si les falla poquito pero las bebidas son muy buenas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Sra. Nora, gracias por haber seleccionado Velas Vallarta para sus vacaciones este verano. La verdad nuestras habitaciones están muy cómodas considerando que son tipo condominios completo con cocina y sala, más que adecuadas para una pareja o familia. Estamos concientes también que como ya se termino la temporada, podemos dedicarnos al mantenimiento de nuestras habitaciones. Tenemos un programa sistemático en cada aspecto del hotel, donde la inversión es bastante significativa. Todo con el propósito de su comodidad y la de todos nuestros huéspedes.

Esperamos Sra. Nora que en su próxima visita a Puerto Vallarta se hospede nuevamente con nosotros para que pueda ver por sí misma el cuidado que usamos en mantener Velas Vallarta como el grand hotel que es.

Piedras Negras, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en velas vallarta del 7 al 11 de agosto cin mi familia, la pasamos muy bien. En relacion a atencion muy buena en la recepcion solo nos asignaron las habitaciones despues de las 5 de la tarde y nos dieron los brazaletes para poder utilizar las instalaciones y restaurantes. La habitación tipo estudio amplia y limpia con sofa cama comfortable con buen surtido de frigobar el cual solo un dia lo rellenaron por cierto. En cuanto a instalaciones varias albercas climatizadas limpias,preferiria una exclusiva para adultos con poco mas dr profundidad. El punto debil es la comida solo 2 restaurantes y uno de especialidad con reservacion se requiere otro de snacks y deli por lo menos. Bebidas de muy buena calidad en todos los bares. La unica situación incomoda con un mesero en restaurant buffet por la mañana del 10 agosto nos retiro de la mesa se manera grosera diciendo que hasta que nos asignaran la mesa lo cual habiamos estado esperando solo que no estaba la host y pasamos directo ojala orienten a estas personas de como tratar al cliente. Por lo demas recomiendo mucho el hotel y volvería con seguridad.

• Se alojó el agosto de 2013
Muchas gracias Sr. Daniel por sus observaciones y sugerencias sobre nuestro producto y servicio. Su estancia fue precisamente en la última semana de las vacaciones escolares cuando el hotel estaba al 100% de ocupación con familias aprovechando momentos con sus niños en la playa. Por supuesto el resort cuenta con una estructura de lineamientos para el uso en los restaurantes en estes tiempos de alta ocupación, el propósito es mantener un orden para que todas las familias pueden disfrutar sus alimentos con tranquilidad. Agradecemos sus comentarios ya que con ellos tenemos un área de oportunidad para mejorar.

Sr. Daniel, leyendo sus observaciones puedo estar seguro que sus vacaciones fueron muy positivas y le agradezco mucho su tiempo y sus consejos.

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.