“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
San Pedro Garza Garcia, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Velas Vallarta por nuestro aniversario y creo justo externar que excedió nuestras expectativas.
Sus instalaciones no son nuevas, pero tienen un inmejorable servicio de mantenimiento en todas las áreas. Vimos personas dando mantenimiento a elevadores, trabajo constante de jardinería, limpieza, tomas de inspección de agua en la alberca, filtros en los estanques de peces, etc.
Las habitaciones son amplias, equipadas con cocina, frigobar y balcón con vista al mar. El surtido del frigobar es muy completo.
Lo que hace diferente este hotel a otros "all inclusive" que hemos visitado es definitivamente la atención y los mimos de parte de todo el personal. Recibimos dos "upgrades" de habitacion sin cargo extra asi como una cortesía de fresas con chocolate, una botella de champagne y una tarjeta de felicitación en nuestra habitación como regalo de aniversario. Efren, quien nos atendió en el restaurante Alejandra la primer noche, tuvo el detalle de recordar a que temperatura nos gusta el vino dos noches después en el restaurante Andrea. Felicidades a todo el staff por la paciencia y el esmero con que tratan a los huéspedes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Gracias por sus comentarios Sra. Ángeles. Nos hace sentir orgullosos de poder cumplir con sus expectativas y atenderle de manera oportuna durante su estancia. Nos satisface conocer que estas vacaciones para usted y sus acompañantes fueron únicas y que superamos sus expectativas. Gracias por elegirnos para celebrar tan especial ocasión y ser anfitriones de esta memorable fecha. Esperando que en su próxima visita a Velas Vallarta exista la posibilidad de hacer de su permanencia vacacional una experiencia inolvidable.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Increíble Hotel con excelente servicio de all inclusive, la calidad de las comidas era sobresaliente asi como la variedad de marcas de bebidas! Estuvimos alojados por 05 noches y pudimos probar una amplia variedad de alimentos en toda la semana.
El hotel estaba prácticamente bloqueado para la convención a la cual estábamos asistiendo y aún asi el personal fue altamente servicial y dispuestos a ayudar en todo! La ubicación es muy buena, a menos de 15 minutos del centro, por tanto las playas son super extensas y amplias!
Las instalaciones del hotel como lobby y piscina son alucinantes, nos hospedamos en una junior suite, muy amplia, comoda y con todos los amenities como cocina, frigobar, y snaks que reponían a diario, la única contra de la habitación es el baño, es muy chiquito e incomodo!
No tengo más que palabras para embellecer este resort, lo recomiendo y elegiría otra vez cuando regrese a Puerto Vallarta!
Gracias al gran equipo de Velas por tan magnifica estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan Junior suite frente al mar!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, las habitaciones muy espaciosas y muy limpias. La comida de muy buena calidad. Lo mejor ,LA GENTE, Juventino en la pileta, Omar y Adrián en resto Andrea. Y en general todos muy amables y cordiales. La pasamos Genial!!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Sra. Silvana por sus comentarios, agradecemos su tiempo y visita, gracias por recomendarnos y hacer mención de nuestro personal quienes son elementos importantes para que usted pueda disfrutar al máximo de su vacación a este destino y en Velas Vallarta. Lo esperamos en su próxima visita tratando día con día de superar sus expectativas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Se reservó suites y la habitación asignada dejo mucho que desear, el aire acondicionado falló desde la llegada. La comida muy rica y las instalaciones exteriores buenas. El servicio de meseros, sobretodo de Saul en la playa excelente. No así del gerente quien dejo mucho que desear con su atención

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Primero que nada muchas gracias por habernos dado la oportunidad de servirle durante su estancia, no me es grato saber que su estancia no fue cien por ciento placentera, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes queden siempre satisfechos. Agradezco su comentario respecto la comida rica y al buen servicio de nuestro personal sobre todo a Saúl. Le pido una disculpa si la atención hacia su caso no fue a su grato pero estamos tratando que 100% de nuestros queridos clientes salen satisfechos. Quedo a sus órdenes y no dude en contactarme y esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros en un futuro.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pasamos unas vacaciones familiares (motivo Bodas de Oro de mis padres) y fuimos 16 personas. Todos desde el bebe de 1 año hasta el abuelo de 77 disfrutamos muchisimo este gran hotel. Pasamos la fiesta de Año Nuevo, en la playa, la cual sera siempre innolvidable, esn especial porque a las 12:000 soltamos como 900 globos sobre el mar.Alucinante!
La comida es buena, y el servicio es muy muy amable.
Definitiivamente lo recomiendo como una de las mejores opciiones de resort de playa en Mexico.
El spa a la orilla del mar no te lo puedes perder.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean front
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por la manera en como expresa su experiencia en familia. Definitivamente hemos superado sus expectativas debido a la gran emoción que todos vivieron durante la fiesta de Año Nuevo. Agradezco su recomendación como “una de las mejores opciones de resort de playa en México”. Pueden saber con toda confianza que su decisión de seleccionar Velas Vallarta fue la correcta y esperamos su pronta visita para sus próximas vacaciones. Gracias y saludos a Bogotá.

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 705 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.