“Siempre perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Oferta especial
Especial de Verano
Ocupa el puesto n.º9 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Siempre perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En mis más de 5 visitas nunca he tenido una sola queja, siempre es todo perfecto. Con el tiempo compartido puedes tener lo necesario en la habitación pues la suite y el loft están bien equipados. Pero también puedes disfrutar con cargo a la habitación lo que el hotel ofrece.

Se alojó el mayo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Lo único que les pediría es que aunque los pavo reales se ven muy bonitos en la madrugada no dejan descansar, hacen ruido toda la noche y las madrugadas. Por lo demás es muy buen hotel. Buen servicio piscinas fabulosas así como los tequilas premiun

• Se alojó el mayo de 2014
Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Acabo de pasar unas vacaciones maravillosas en el Velas, ya había estado anteriormente, sin embargo quiero resaltar que el nivel de servicio, limpieza, confort no solo lo mantienen sino que lo superan. Es un paraíso que realmente no necesitas salir de el en toda la semana.
Pasamos vacaciones solo mi esposa mi nieta de 3.5 años y yo, para ella fue magnífico dar de comer a los peces de los estanques, nadar en las albercas, jugar con los pavo reales en fin unas vacaciones muy agradables.
Los restaurantes mantienen un alto nivel en comidas y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en los cuartos que están cerca del lobby ya que por las noches se escucha la música hast...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

desde que llegas, el lobby es hermoso, un ambiente mexicano, una amabilidad wow!!
habitaciones: hay diferentes tipos de habitaciones, si vas tu con tu pareja y buscas algo no muy grande pero bonito, pide una estudio, inclusive 3 adukltos y un niño esta perfecto, o tambien 2 adultos y dos niños, perfectamente duermen muy comodos.
ahora que si son 3 adultos y dos niños pide una suite de una recamara mas comodo ademas de que por politicas del hotel es como deben acomodarse.
camas riquisimas. baños excelentes , las almohadas PARA DESCANSAR INCREIBLEMENTE !!!!!!!
INSTALACIONES DEL HOTEL: alberca climatizada como debe de ser., muy grande , me encanto que tiene mucha vegetacion,
COMIDA: en verdad es el hotel donde he probado (en vallarta) las mejores pizzas. todas todas todas, cualquiera que pruebes es riquisima ! recomiendo de postre. PIZZA DE CANELA Y MANZANA con un cafesito, viendo el atardecer es riquisimo. lo que son snacks , te puedo decir que todos son deliciosos. probe todo!!! en restaurantes tienen un menu a la carta el cual les recomiendo mucho.
las bebidas tambien son riquisimas!!!!!! de calidad!!!!

LIMPIEZA: al 100% en el hotel . no te puedo decir alguna queja de esto.

.....espero realmente volver pronto a este hotel!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: al momento quereserves indica bien el numero de personas que van es bastante desagradable que se est...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Éste hotel es muy bueno, el servicio es excelente. Las habitaciones limpias y el hotel tiene un buen mantenimiento. Desde que llegamos nos dimos cuenta de la calidad del hotel. La comida y bebidas eran excelentes !!! Se los recomiendo de verdad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias Sra. Ana Cristina por sus recomendaciones, gracias por visitarnos y darnos la oportunidad de brindarle un completo descanso y comodidad en su estancia vacacional. Nos hace sentir orgullosos que el servicio recibido haya cumplido con las expectativas propuestas y que la calidad de nuestras habitaciones plasmaran esos estándares de higiene y calidad que nos distingue y poderle ofrecer una experiencia inolvidable. Esperamos que su próxima visita nos permita ofrecerle nuestro amplio menú de servicios dentro de nuestras instalaciones y disfrute de más atardeceres y experiencias en este inolvidable destino.

LUIS ANGARITA
GERENTE GENERAL
HOTEL VELAS VALLARTA
langaritavv@velasresorts.com

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.