“Supero mis espectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas y Avisos
¡Mamá se hospeda gratis!
Ocupa el puesto n.º8 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Supero mis espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen hotel en general, real mente supero mis espectativas y disfrutamos mucho las vacaciones, claro no todo es perfecto los detalles que no me convencieron al 100 es la comida, que no tiene variedad siempre encuentras lo mismo en las mañanas y las tardes, por lo mismo tratamos de comer mejor Pizza que esta increíble... Las cenas temáticas las mejores son las Steak ...

La variedad de vinos es muy buena la verdad les doy un 10!!!
las albercas son de lo mejor aunque hay un pasillito que conecta a dos albercas que es donde se junta toda la suciedad. La habitación que nos dieron es muy amplia sólo no cuenta con tina pero es buena!!!

en general lo recomiendo mucho es un buen hotel y regresaría en un futuro pero antes debo de conocer el grand velas =) saludos !

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias Sr. Uri por su visita en familia y por sus comentarios sobre su estancia. Me da mucho gusto saber que superamos sus expectativas y que disfrutaron mucho las vacaciones. Sin embargo es mi responsabilidad asegurar a nuestros valerosos huéspedes en cada aspecto de su estancia, incluyendo la selección de desayunos y comidas. Yo, junto con mi chef ejecutivo analizaremos los menús y su variedad. Muchas gracias por la observación del canal que conecta las dos albercas, donde pondremos una supervisión mas continúa. Sr. Uri, nuevamente déjame agradecerle por haber seleccionado este bello hotel y les deseo a Ud. y a su familia todo lo mejor en sus futuras estancias entre los hoteles de Grupo Velas.

LUIS ANGARITA
GERENTE GENERAL
HOTEL VELAS VALLARTA
langaritavv@velasresorts.com

San Miguel El Alto, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

me encanto el hotel tanto como las picinas como las habitaciones, la verdad el hotel me parecion muy bonito ,la playa me encanto en general el hotel fue mucho de mi agrado definitivamente volvere, muchas felicidades

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones me parecieron muy bonitas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En mis más de 5 visitas nunca he tenido una sola queja, siempre es todo perfecto. Con el tiempo compartido puedes tener lo necesario en la habitación pues la suite y el loft están bien equipados. Pero también puedes disfrutar con cargo a la habitación lo que el hotel ofrece.

Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Lo único que les pediría es que aunque los pavo reales se ven muy bonitos en la madrugada no dejan descansar, hacen ruido toda la noche y las madrugadas. Por lo demás es muy buen hotel. Buen servicio piscinas fabulosas así como los tequilas premiun

• Se alojó el mayo de 2014
Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Acabo de pasar unas vacaciones maravillosas en el Velas, ya había estado anteriormente, sin embargo quiero resaltar que el nivel de servicio, limpieza, confort no solo lo mantienen sino que lo superan. Es un paraíso que realmente no necesitas salir de el en toda la semana.
Pasamos vacaciones solo mi esposa mi nieta de 3.5 años y yo, para ella fue magnífico dar de comer a los peces de los estanques, nadar en las albercas, jugar con los pavo reales en fin unas vacaciones muy agradables.
Los restaurantes mantienen un alto nivel en comidas y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en los cuartos que están cerca del lobby ya que por las noches se escucha la música hast...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.