“sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas y Avisos
Especial de Verano
Ocupa el puesto n.º7 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
aguascalientes, Mexico
“sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola me acabo de hospedar hace una semana en ese hotel, la habitación estudio esta super pequeña tiene 2 camas individuales y un sofá cama matrimonial esta super pequeño el baño, ademas de todo no hacen bien la limpieza ya que en los cajones había ropa interior que alguien había olvidado (TANGAS). Ademas eso no fue lo peor sino que me salio una chinche maga grande en la cama y de inmediato la lleve viva ala administración y me cambiaron de inmediato a una suite. ademas los cubiertos tenían comida resegada. ademas no hay aire acondicionado en el lobby. piénsenlo bien antes de hospedarse en ese hotel viejo y sucio espero y le sirva mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: nunca eligan la habitación estudio se arrepentiran
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias Sr. José Luis por haberse tomado el tiempo de escribir sus experiencias sobre su reciente visita. Al revisar su reservación con recepción puedo asegurar que el tipo de unidad que usted reservó y pagó corresponde a la unidad recibida. Realmente era la unidad estudio la cual es la más económica de nuestro inventario. Por una inversión más grande desde su reservación pudieron haber obtenido una habitación más grande y más cómoda de acuerdo a sus necesidades. En cuestión de las tres anomalías que usted reportó de su habitación, es necesario comentar que cada una es grave para cualquier hotel. Ninguno de esos reportes es tolerable para un hotel exitoso y serio como es Velas Vallarta. Sr. José Luis, en mis 40 años de experiencia en hotelería en todas partes del mundo, he visto fallas y faltas por parte del personal. Lo bueno es que son muy raras veces. Tengo toda la confianza de que como un sector del sistema de hotelería mundial estamos haciendo las cosas muy bien. Las tres cosas que usted reportó, deben haberse reportado sólo una vez en la historia de un hotel. Ropa interior, un insecto y cubiertos pegados con comida. Pero usted tuvo la “mal fortuna” de encontrar los tres en la misma habitación y en el mismo día. Las probabilidades de que todo esto ocurra así son como ganar la lotería. Pero bueno, amablemente los cambiamos a una suite más grande y costosa para dejar una mejor impresión puesto que somos un hotel con criterio. Siento que es necesario aclarar que la primera habitación fue revisada después de su reporte sin encontrar nada de rastros de insectos en ninguna parte de su interior y con los cubiertos completamente limpios pero somos hoteleros y hacemos las cosas correctas. Espero Sr. José Luis que sus vacaciones futuras se disfruten sin nada de las molestias que usted encontró en esta estadía. Gracias.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tome mi decision de viaje en base a las criticas y comentarios expresados en esta pagina y no se equivocaron. Despues de ver como destrozaban a los RIU y Marival llegue a este hotel y todo lo que se comenta es cierto y hasta mejor. La atencion desde la recepcion es cordial, una bebida fresca para el calor en lo que te atienden en recepcion es solo un pequeño anticipo de lo que te espera. Llegas a tu habitacion y supongo de acuerdo al motivo de tu viaje te reciben con una nota y en nuestro caso con una botella de vino tinto y charola de quesos y carnes frias. El personal que lleva tu maleta a tu habitacion te pregunta en donde las pone y te pregunta si quieres alguna recomendacion o si tienes alguna duda. Despues, si llegas por la tarde te vas temprano al Restaurant Andrea (reserva desde temprano, una chica guapisima de nombre Sainy te puede atender, ¿ya dije que es guapisima?, ¿no lo dije?, ah es guapisima por si tenian dudas) y la atencion de los meseros es de primera, mencion especial al buen Efren que nos atendio casi todos los dias de manera por demas excelsa. Desayunar a la orilla del mar con un menu justo, pero nuevamente el paisaje y la atencion hacen que solo disfrutes el momento.

La albercas de poca profundidad estan distribuidas de tal forma que quien va por relajo lo puede hacer sin perturbar la tranquilidad de otros vacacionistas, solo algun mesero del aquabar que si no ve propina te atiende por que lo tiene que hacer, pero nada que perturbe el buen ambiente que alli se vive, ademas, algun mesero estara para llevarte alguna hamburguesa o nachos que disfrutas desde que se esta cocinando la carne en la parrilla, por que el olor es tan agradabable que se antoja solo de acordarse. Hasta el agua del mar tiene una temperatura agradable y su playa limpia y tranquila permite la convivencia familiar para todas las edades, si me dijeran que el hotel la puso a la temperatura ideal lo creeria (si, exagere, pero es lo que provoca tan buen servicio)

Pudimos ver dos shows nocturnos que calificaria como solo buenos. Otro gran detalle es que aunque sean las 2am pides a la habitacion lo que necesites y te lo llevan atendido muy amablemente. Si tu paquete incluye credito en el Spa aprovechalo, sales de ahi flotando despues de un rico masaje de casi 1 hora con aromas que disfrutas a cada momento, por supuesto con una atencion por demas amable.

Lamentablemente nos tuvimos que regresar, pero fue doloroso ver como nos despojaban de nuestras pulsera, no nos queriamos ir, olvidas que dia es entre tanta atencion y buen trato, seguro regresa mi familia en fin de año y en cuanto haya oportunidad estare de nuevo ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Por unos pesos mas disfruta de los mejores paisajes, no te vas arrepentir.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Sr. Hugo, me anima mucho en leer sus esplendidos comentarios. Nuestra meta es que todos los aspectos de la estancia sean de primera clase y que nuestros queridos huéspedes como usted y su familia se sienten muy bien atendidos por todos los empleados incluyendo una cierta hostess. Los detalles de sus vacaciones que usted tan amablemente menciona son las diferencias entre los otros hoteles y Velas Vallarta. Un servicio personalizado y profesional enfocado en el bienestar y satisfacción de nuestros valorados clientes. Puede estar seguro Sr. Hugo que cuando regresan en Año Nuevo tendremos aun más sorpresas agradables y puede contar con la misma consistencia de producto y servicio desde la recepción hasta el spa porque queremos verlo flotando de nuevo durante de sus próximas vacaciones aquí en Velas Vallarta. Nuevamente gracias señor y de nuestra familia de Velas a su familia en León les deseamos un año exitoso y les esperamos para celebrar juntos en recibir el año nuevo. Saludos cordiales.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El año pasado estuve en vallarta en el westin y la verdad el hotel es precioso... Esta vez tenia dudas donde quedarme, por que fue una decision de ultimo momento y el westin sus precios estaban elevados... Buscando encontre este hotel Velas Vallarta, desde que llamas la ten ion es muy buena tanto que se me hizo algo raro lo que me comentaban por telefono relacionado con el precio... Sin embargo lo tome..... Creeme no te arrepientes.. Al llegar la recepcion es hermosa y el trato muy cordial y amable.. Las habitaciones estan increibles... Super amplias, limpias, comodas, el baño amplio y muy limpio, tienen una cocineta por lo que si llevas bebes de menos de 1 año y tienes que cargar con mamilas y mas... Es ideal, las instalaciones estan muy bien cuidadas, tienen varias albercas entre ellas una especial para niños pequeños apartadas de las otras albercas, el agua es templada, temperatura perfecta.
El area de playa tiene camastros techados, muy lindos y hay una area con pasto donde colocan unos camastros para asolearse excelente idea, original; el area de playa es amplia, aunque la arena es obscura no tan clara, es tersa en general, si vas durante las lluvias encontraras el agua de mar turbia y de color cafe claro, no azul, esto es por la bajada de los rios; en general un mar tranquilo para disfrutar con los hijos sin problema de oleaje fuerte en esta temporada.
Las areas de comida son limpias y la calidad de los alimentos es muy buena, variada, para todos los gustos, en bebidas los smothie de limon son muy buenos y nosotros inventamos la bebida Murielle (malteada de chocolate con baileys), es simplemente sensacional si eres cosmo.
Algo que hay que sobresaltar es la tencion del personal, muy enfocados en el cliente no importa si eres mexicano o extranjero.
En las areas de alberca tienen pavoreales e iguanas enormes, con las cuales se puede convivir sin problema.
Esta a 15 minutos del centro en auto y hay una comercial mexicana muy cerca.
No te vas a arrepentir ya que la relacion calidad precio es muy adecuada, nosotros regresariamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños menores a 3 años pide las habitaciones en el primer piso que salen a las areas de a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Sra. Jacqueline, me da mucho gusto que haya descubrió Velas Vallarta de la manera que usted menciona y que su experiencia fue congruente con los comentarios que usted escucho de nosotros. Nuestras habitaciones están diseñadas para convivir en familia y sentirse en casa, no solo el servicio de limpieza es impecable sino el servicio en todo el hotel desde que es recibida por los Botones, recepción, hasta los centros gastronómicos y personal de limpieza. Sabemos que lo que diferencia a nuestro hotel de otro es su gente y el servicio, por eso este es nuestro enfoque. Velas Vallarta esta diseñado para que disfruten de sus vacaciones a lo máximo pero a la vez sintiendo un ambiente familiar y acogedor desde la flora, fauna y el personal del hotel, que le harán sentirse parte de la familia Velas Vallarta. Muchas gracias Sra. Jacqueline por sus recomendaciones y comentarios y también por la nueva refrescante malteada “Murielle”. Le mando un cordial saludo deseando vuelva pronto con su familia para seguir enamorándola la belleza de nuestro Hotel.

San Pedro Garza Garcia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente hotel, ubicación y trato, la comida es buena. la playa me encanto! El trato es muy amable. sin duda alguna volveremos a repetir la experiencia en este hotel, pero ahora con nuestros hijos.....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nos enorgullece mucho saber que disfruto mucho su luna de miel en nuestro hotel. Al parecer sus expectativas fueron cubiertas que le quedaron las ganas de volver con su familia. Una de nuestras prioridades es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y que hagan de Velas Vallarta su segundo hogar para vacacionar. De parte de todo el personal de Velas Vallarta les deseamos un futuro en pareja muy prospero y quedamos a sus ordenes por cuando tengan la oportunidad de visitarnos. Felicidades!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Sinceramente no se por donde empezar, ya que todo estuvo estupendo. El servicio desde que llegamos fue excelente. La comida me encanto pero lo que más extraño es la pizza de salmón con arúgula.

Si viajas con bebe no te preocupes. En recepción puedes pedir una cuna, la cual es muy cómoda. Mi bebe despierta por las noches pero en esa cuna se quedo profundamente dormida. Los alimentos tampoco son un problema. Siempre encontramos alguna sopa para darle. En una ocasión en el restaurante La Ribera nos hicieron una sopa de verduras especial para mi bebe.

Por las noches todos los días tienen espectáculos como noche de circo, show internacional, mariachi, show de mimo y, el mejor de todos, la fiesta mexicana.

En resumen un hotel extraordinario para viajar con la familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 624 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.190 opiniones
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 1 de 124 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 62 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 8 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 3 de 124 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.091 opiniones

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.