“Excelentes vacaciones!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste el Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas y Avisos
MXN2.150 (MXN)
Ocupa el puesto n.º12 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Torreon, México
“Excelentes vacaciones!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Velas Vallarta y sin dudarlo es el mejor 5 estrellas todo incluido de lujo, te cumplen TODO. Aquí verdaderamente vienes a relajarte. No te preocupas de nada a diferencia de otros hoteles como el Riu Mazatlan. Puedes dejar tus ø en los camastros en el area de la alberca o la playa y nadie toma nada. Turismo aproximadamente comoi 70% extranjero. Quiero felicitar a todo el personal el cual es muy atento y amable, especialmente a los meseros Benito del Restaurant Andrea , el cual fue y trajo mi postre favorito aún y cuando no aparecía en la carta y a Ringo del restaurant Riviera . La playa hermosa muchísimo mejor que hace dos años. La comida deliciosa en ambos restaurantes, el jugo si es natural, las bebidas riquisimas de calidad. El service room delicioso, si estas de masiado exhausto puedes comer en tu suite a la carta. Quiero felicitarlos y recomiendo al 100% el hotel. Regresaremos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Gracias Sra. Carla por compartir sus lindas palabras con todos en TripAdvisor. Los meseros que usted tan amablemente menciona son reconocidos por su atención al detalle y también por su pro actividad. Me agrada mucho que todos los aspectos de su estancia fueran a su gusto como la playa, servicio, comida y seguridad. Estamos trabajando mejor cada área aun más para que en su próxima visita podamos exceder una vez más sus expectativas. Nuevamente gracias Sra. Carla por sus comentarios y por supuesto por la lealtad que usted y su familia ha demostrado hacia el hotel.

Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente calidad de alimentos y atención del personal en general. El equipo de animación es muy bueno. La habitación es súper cómoda. Mala atención en restaurants. La cena con reservación dejó mucho que desear pues el menu a la carta es demasiado limitado y nos "orillaron" a comer del buffet. Me gustaría que hubiera más actividades para jóvenes menores de edad pero que aún no son adultos. También me gustaría mejores acvidades nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de una recámara vale mucho más la pena que el estudio.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias por traer sus comentarios a mi atención. Cada día estamos buscando áreas de oportunidad para mejorar más nuestro producto y servicio que ya está en un alto nivel. Con sus comentarios podamos tomar medidas correctivas en cuestión del servicio en nuestro restaurante gourmet Andrea. Hemos tomado la decisión, en periodos de alta ocupación abrir un tercer restaurante; Alejandra, para proveer aún más opciones para nuestros valorados huéspedes y para aliviar la cantidad de servicios de nuestros otro dos restaurantes. En cuestión de actividades el Hotel Velas Vallarta ofrece una variedad de actividades recreacionales y visuales desde las 10am hasta las 11pm todos los días. Sin embargo no contamos con 14 instructores como se encuentran en los mega hoteles, sino deseamos tener un ambiente de relajación para el bienestar de todos nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios y sepa que el hotel esta tomándolos en cuenta para proveer una mejor estancia para todos. Gracias y saludos a todas nuestras amistades en León, Gto.

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tomamos la decisión a último momento, y valió la pena viajamos del 27 al 3 de agosto, un hotel para disfrutar en todos sus aspectos, la atención de su personal inigualable, los alimentos muy bien elaborados y con buen sazón, las habitaciones MUY amplias, limpias y acomodadas, lo único que desearía es que en vez de todas las noches cena de cortes finos en el restaurante la Ribera que tuvieran diferentes como, Italiana, Japonesa, etc. Pero en general todo muy bien lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sr. Ricardo muchísimas gracias por seleccionar a este bello hotel para sus vacaciones de último momento. Nuestra meta es exactamente como está escrito en sus comentarios; tener todos los aspectos de su estancia a su gusto. Sabemos la importancia de exceder las expectativas de nuestros clientes porque reconocemos la inversión y las esperanzas de una estancia agradable e increíble, especialmente en su caso que viajaron desde Saltillo, es un honor para nosotros que haya seleccionado a Velas Vallarta. Sr. Ricardo seria un placer ser sus anfitriones de nuevo en un futuro. Le agradezco su preferencia. Saludos a Saltillo.

aguascalientes, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola me acabo de hospedar hace una semana en ese hotel, la habitación estudio esta super pequeña tiene 2 camas individuales y un sofá cama matrimonial esta super pequeño el baño, ademas de todo no hacen bien la limpieza ya que en los cajones había ropa interior que alguien había olvidado (TANGAS). Ademas eso no fue lo peor sino que me salio una chinche maga grande en la cama y de inmediato la lleve viva ala administración y me cambiaron de inmediato a una suite. ademas los cubiertos tenían comida resegada. ademas no hay aire acondicionado en el lobby. piénsenlo bien antes de hospedarse en ese hotel viejo y sucio espero y le sirva mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: nunca eligan la habitación estudio se arrepentiran
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias Sr. José Luis por haberse tomado el tiempo de escribir sus experiencias sobre su reciente visita. Al revisar su reservación con recepción puedo asegurar que el tipo de unidad que usted reservó y pagó corresponde a la unidad recibida. Realmente era la unidad estudio la cual es la más económica de nuestro inventario. Por una inversión más grande desde su reservación pudieron haber obtenido una habitación más grande y más cómoda de acuerdo a sus necesidades. En cuestión de las tres anomalías que usted reportó de su habitación, es necesario comentar que cada una es grave para cualquier hotel. Ninguno de esos reportes es tolerable para un hotel exitoso y serio como es Velas Vallarta. Sr. José Luis, en mis 40 años de experiencia en hotelería en todas partes del mundo, he visto fallas y faltas por parte del personal. Lo bueno es que son muy raras veces. Tengo toda la confianza de que como un sector del sistema de hotelería mundial estamos haciendo las cosas muy bien. Las tres cosas que usted reportó, deben haberse reportado sólo una vez en la historia de un hotel. Ropa interior, un insecto y cubiertos pegados con comida. Pero usted tuvo la “mal fortuna” de encontrar los tres en la misma habitación y en el mismo día. Las probabilidades de que todo esto ocurra así son como ganar la lotería. Pero bueno, amablemente los cambiamos a una suite más grande y costosa para dejar una mejor impresión puesto que somos un hotel con criterio. Siento que es necesario aclarar que la primera habitación fue revisada después de su reporte sin encontrar nada de rastros de insectos en ninguna parte de su interior y con los cubiertos completamente limpios pero somos hoteleros y hacemos las cosas correctas. Espero Sr. José Luis que sus vacaciones futuras se disfruten sin nada de las molestias que usted encontró en esta estadía. Gracias.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tome mi decision de viaje en base a las criticas y comentarios expresados en esta pagina y no se equivocaron. Despues de ver como destrozaban a los RIU y Marival llegue a este hotel y todo lo que se comenta es cierto y hasta mejor. La atencion desde la recepcion es cordial, una bebida fresca para el calor en lo que te atienden en recepcion es solo un pequeño anticipo de lo que te espera. Llegas a tu habitacion y supongo de acuerdo al motivo de tu viaje te reciben con una nota y en nuestro caso con una botella de vino tinto y charola de quesos y carnes frias. El personal que lleva tu maleta a tu habitacion te pregunta en donde las pone y te pregunta si quieres alguna recomendacion o si tienes alguna duda. Despues, si llegas por la tarde te vas temprano al Restaurant Andrea (reserva desde temprano, una chica guapisima de nombre Sainy te puede atender, ¿ya dije que es guapisima?, ¿no lo dije?, ah es guapisima por si tenian dudas) y la atencion de los meseros es de primera, mencion especial al buen Efren que nos atendio casi todos los dias de manera por demas excelsa. Desayunar a la orilla del mar con un menu justo, pero nuevamente el paisaje y la atencion hacen que solo disfrutes el momento.

La albercas de poca profundidad estan distribuidas de tal forma que quien va por relajo lo puede hacer sin perturbar la tranquilidad de otros vacacionistas, solo algun mesero del aquabar que si no ve propina te atiende por que lo tiene que hacer, pero nada que perturbe el buen ambiente que alli se vive, ademas, algun mesero estara para llevarte alguna hamburguesa o nachos que disfrutas desde que se esta cocinando la carne en la parrilla, por que el olor es tan agradabable que se antoja solo de acordarse. Hasta el agua del mar tiene una temperatura agradable y su playa limpia y tranquila permite la convivencia familiar para todas las edades, si me dijeran que el hotel la puso a la temperatura ideal lo creeria (si, exagere, pero es lo que provoca tan buen servicio)

Pudimos ver dos shows nocturnos que calificaria como solo buenos. Otro gran detalle es que aunque sean las 2am pides a la habitacion lo que necesites y te lo llevan atendido muy amablemente. Si tu paquete incluye credito en el Spa aprovechalo, sales de ahi flotando despues de un rico masaje de casi 1 hora con aromas que disfrutas a cada momento, por supuesto con una atencion por demas amable.

Lamentablemente nos tuvimos que regresar, pero fue doloroso ver como nos despojaban de nuestras pulsera, no nos queriamos ir, olvidas que dia es entre tanta atencion y buen trato, seguro regresa mi familia en fin de año y en cuanto haya oportunidad estare de nuevo ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Por unos pesos mas disfruta de los mejores paisajes, no te vas arrepentir.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Sr. Hugo, me anima mucho en leer sus esplendidos comentarios. Nuestra meta es que todos los aspectos de la estancia sean de primera clase y que nuestros queridos huéspedes como usted y su familia se sienten muy bien atendidos por todos los empleados incluyendo una cierta hostess. Los detalles de sus vacaciones que usted tan amablemente menciona son las diferencias entre los otros hoteles y Velas Vallarta. Un servicio personalizado y profesional enfocado en el bienestar y satisfacción de nuestros valorados clientes. Puede estar seguro Sr. Hugo que cuando regresan en Año Nuevo tendremos aun más sorpresas agradables y puede contar con la misma consistencia de producto y servicio desde la recepción hasta el spa porque queremos verlo flotando de nuevo durante de sus próximas vacaciones aquí en Velas Vallarta. Nuevamente gracias señor y de nuestra familia de Velas a su familia en León les deseamos un año exitoso y les esperamos para celebrar juntos en recibir el año nuevo. Saludos cordiales.

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Av Costera s/n, LH2 | Fracc Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 1.212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.