“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Velas Vallarta Suite Resort

Añadiste Velas Vallarta Suite Resort a tu lista de perfiles guardados
Velas Vallarta Suite Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México   |
Ofertas y Avisos
¡Mamá se hospeda gratis!
Ocupa el puesto n.º8 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Comida muy rica , todo el personal muy amable el problema es si les llega algun grupo, el servicio deja mucho q decir porq no se dan abasto. Habitaciones bonitas y comodas excepto algunas de planta baja. Diario te dejan bebidas en el refri y una canasta con botanas y cereales etc que aqui no te cobran lo q consumes como en el villa del palmar. Servicio de ama de llaves muy bien te llevan cunas y camas individuales sin costo extra como lo hacen en villa del palmar. Room service super bien tienen un menu muy amplio , rico y rapido. Albercas bien. Tienen una fiesta mexicana muy muy padre les falta hacerle algun cambio porq nosotros vamos seguido y hasta mi pequeño ya se sabe todo el diálogo del pancho. Lastima que el mar siempre q vamos tiene bandera roja y parece q es permanente. Les sugeriria instalar algun area de albercas para niños con toboganes o algo similar ya q el mar no es muy accesible para meterse al menos los pequeños tengan un área especial a parte de los juegos q ya tienen. Hotel super bonito muchas plantas y un laguito artificial con peces y unos pavo real muy bonitos. Lo compare mucho con villa del palmar porq cobran lo mismo y alla el servicio es pésimo, comida mala y para todo te cobran. Mejor vayan al velas

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Sra. Karla, le agradezco mucho sus comentarios y sus comparativos con la competencia. Me gusto saber que usted noto que el producto que ofrecemos en Velas Vallarta es más amigable hacia al turista, sin cargos extras por servicios que otros hoteles hoy en día todavía cobran. Nuestro paquete de todo incluido es algo dinámico el cual contiene servicio a cuarto los 24 horas, serví bar resurtido diario, Fiesta Mexicana y mucho mas sin cargo adicional como usted amablemente menciona. En cuestión de grupos ya estamos tomando la medida para reforzar las áreas de servicio para que todos los huéspedes reciban el mismo nivel de atención. Gracias por esa observación y sepa que la empresa siempre está mejorando por el bienestar de usted; nuestros huéspedes. Sra. Karla, me da mucho gusto sentir que ha encontrado su nuevo lugar para vacacionar que ofrece a sus clientes calidad y calidez en su trato. Le esperamos pronto para que usted y su familia puedan disfrutar de una veredera estancia de lujo. Gracias nuevamente y saludos cálidos.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fué una estancia muy agradable, las instalaciones, la gran alberca y su playa, con buena ubicación, excelente trato y un restaurante a la carta que nos sorprendió, sin problema alguno los primeros días, lo MALO, fué el día que nos íbamos, pues hasta donde tengo entendido, hasta las 12:00 hr que entregamos la habitación, merecemos atención, nos ignoraron toda la mañana pues requerimos tanto servicio a la habitación como auxilio del personal y ni siquiera una botella de agua nos pudieron dar, pudo haber sido maravilloso, nos dejó un mal sabor esa despedida...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Sr Juan Luis le agradezco mucho el haber traído sus experiencias a mi atención. Como director general me duele saber que después de una estancia de maravilla fallamos en su último día como usted menciona. Nuestra meta es proveer vacaciones inolvidables para nuestros valorados huéspedes desde el principio hasta su despedida. Y tiene razón cuando menciona que uno merece todas las atenciones como un cliente leal al hotel. Me gustaría, si pudiera ponerse en contacto con su servidor, saber exactamente en qué aspecto o aspectos no cumplimos con nuestra meta en su día final. Lo pido ese favor para aprender de lo que sucedido y tomar las medidas correctivas. Normalmente Sr. Juan Luis, somos un hotel muy cálido y flexible en cuestión de las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes y me interesa mucho saber los detalles tras su decepción. Favor de aceptar mis sinceras disculpas y sepa que haremos todo lo posible y en todo momento para brindar un servicio y producto excepcional. Gracias Sr. Juan Luis y espero que podamos clarificar o solucionar esta situación para el bienestar de usted y de nuestros huéspedes futuros.

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos hospedamos en éste hotel del 27 al 30 de junio porque ibamos a unas bodas de oro ahí mismo. El hotel es lo que te puedes esperar de un 5 estrellas (no de uno categoría especial), estuvimos en una suite. Estas están bien, pero estarían mejor si modernizaran los baños y cambiaran las puertas internas de la misma, me parecieron bastante viejas.
Los jardines de la propiedad son hermosos, la temperatura de la alberca es la ideal, y la comida normal nada espectacular. El servicio muy bueno por parte de los meseros del área de la alberca y del personal en general.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son buena opción.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias Sr. Tovar por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos da mucho gusto que le hayan gustado los aspectos del hotel y de su estancia. Velas Vallarta realmente es un lugar ideal y hermoso para celebrar la unión entre parejas, yo me acuerdo de esa boda hermosa. Es importante saber Sr. Tovar que la temporada alta duro unos 9 meses este año lo cual fue muy exitoso por esta empresa. Ahora que hay más calma estamos laborando sistemáticamente dentro de las habitaciones para que regresen a su estado original y que estén impecables. Además mi chef ejecutivo Jorge Sierra está modificando sus menús para incorporar unas ideas y toques nuevos. Sr. Tovar esperamos que ustedes encuentran la oportunidad volver a Velas Vallarta para revivir los buenos momentos en familia y que vean que ya mejoramos bastante desde su última visita. Nuevamente gracias por sus comentarios y por su preferencia.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Velas Vallarta y sin dudarlo es el mejor 5 estrellas todo incluido de lujo, te cumplen TODO. Aquí verdaderamente vienes a relajarte. No te preocupas de nada a diferencia de otros hoteles como el Riu Mazatlan. Puedes dejar tus ø en los camastros en el area de la alberca o la playa y nadie toma nada. Turismo aproximadamente comoi 70% extranjero. Quiero felicitar a todo el personal el cual es muy atento y amable, especialmente a los meseros Benito del Restaurant Andrea , el cual fue y trajo mi postre favorito aún y cuando no aparecía en la carta y a Ringo del restaurant Riviera . La playa hermosa muchísimo mejor que hace dos años. La comida deliciosa en ambos restaurantes, el jugo si es natural, las bebidas riquisimas de calidad. El service room delicioso, si estas de masiado exhausto puedes comer en tu suite a la carta. Quiero felicitarlos y recomiendo al 100% el hotel. Regresaremos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ManagerVVPV, General Manager en Velas Vallarta Suite Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Gracias Sra. Carla por compartir sus lindas palabras con todos en TripAdvisor. Los meseros que usted tan amablemente menciona son reconocidos por su atención al detalle y también por su pro actividad. Me agrada mucho que todos los aspectos de su estancia fueran a su gusto como la playa, servicio, comida y seguridad. Estamos trabajando mejor cada área aun más para que en su próxima visita podamos exceder una vez más sus expectativas. Nuevamente gracias Sra. Carla por sus comentarios y por supuesto por la lealtad que usted y su familia ha demostrado hacia el hotel.

Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente calidad de alimentos y atención del personal en general. El equipo de animación es muy bueno. La habitación es súper cómoda. Mala atención en restaurants. La cena con reservación dejó mucho que desear pues el menu a la carta es demasiado limitado y nos "orillaron" a comer del buffet. Me gustaría que hubiera más actividades para jóvenes menores de edad pero que aún no son adultos. También me gustaría mejores acvidades nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de una recámara vale mucho más la pena que el estudio.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por traer sus comentarios a mi atención. Cada día estamos buscando áreas de oportunidad para mejorar más nuestro producto y servicio que ya está en un alto nivel. Con sus comentarios podamos tomar medidas correctivas en cuestión del servicio en nuestro restaurante gourmet Andrea. Hemos tomado la decisión, en periodos de alta ocupación abrir un tercer restaurante; Alejandra, para proveer aún más opciones para nuestros valorados huéspedes y para aliviar la cantidad de servicios de nuestros otro dos restaurantes. En cuestión de actividades el Hotel Velas Vallarta ofrece una variedad de actividades recreacionales y visuales desde las 10am hasta las 11pm todos los días. Sin embargo no contamos con 14 instructores como se encuentran en los mega hoteles, sino deseamos tener un ambiente de relajación para el bienestar de todos nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios y sepa que el hotel esta tomándolos en cuenta para proveer una mejor estancia para todos. Gracias y saludos a todas nuestras amistades en León, Gto.

¿Has estado en Velas Vallarta Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Velas Vallarta Suite Resort

Dirección: Paseo de la Marina Norte 585, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Velas Vallarta Suite Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Velas Vallarta Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velas
Velas Vallarta Suite Resort Puerto Vallarta, Jalisco
Velas Vallarta Suite Hotel
Velas Vallarta Suite Puerto
Velas Vallarta Resort

Si es el propietario o director del Velas Vallarta Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.