“muy may servicio, pésimo no regresaré nunca.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Añadiste Villa del Palmar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Toluca, México
“muy may servicio, pésimo no regresaré nunca.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Al llegar al hotel el check in tardó más de 30 minutos, solo habia una persona, no aceptan pagos en efectivo, el serviso de toallas infame te piden mostrar una "papelito" donde te autorizan usuar toallas , despues de otros 30 min. los encargados de porveerlas que "por el moento no tienen" no existen habitaciones para fumadores, en casí todas las habitaciones tienen muebles de cosina (estufa, horno de micro hondas cafetera, regrigerador, etc,) pero ironicamente no puedes ingerir bebidas en la zona de albercas, los meseros groseros; me toco ver como un capitan de mesersos "le grito" a un cliente (si leiste bien) sin mencionar que su gerente es de papel, no puede solucionar nada. este hotel no hace más feliz tu estancia solo lo complica por último envié en tres ocasiones un mail a la cadena dueña del hoteles nunca recibí respuesta. yo no lo recomiendo vayan bajo su propia responsabilidad, una pena para la gente bonita y el lugar tan hermoso como lo es puerto vallarta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
cobos2000, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Huésped, antes que todo quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de darnos su opinión en éste tan prestigiado sitio.

Lamento que se haya encontrado con dificultad en algunos de nuestros servicios y ésto le haya causado que sus vacaciones no fueran como lo esperaba.

Quiero comentarle que gracias a sus comentarios, ya hemos actuado y cambiado inmediatemente los procesos de los servicios que usted nos comentó. Ahora nuestros huéspedes agradecen la calidad con la que son atendidos en los diferentes de departamentos de nuestro hotel.

Me gustaría que nos diera la oportunidad de atenderlo de nuevo, yo personalmente me encargaré de recibirlo ya que sería un placer conocerlo y asegurarme con mi equipo de colaboradores que pase unas excelentes vacaciones.

Por favor no dude en contactarme.

Cordialmente
Gerente general

Tlaltenango, Zac
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Comoda ubicacion, frente al centro comercial donde encuentras todo sin taxi, frente al mar y dentro de la ciudad. Habitaciones y pasillos, asi como areas verdes y de albrcas muy amplias y suficientes. Sabrosa comida y excelente atencion de "todos" los empleados. Agua potable en grifo... *Pero... algo costoso, estacionamiento insuficiente y un raro y (para mi) nuevo sistema de recabar propinas: Una cantidad fija diaria para los empleados que no son de bar o restaurante, que afortunadamente no es obligatoria en su totalidad. Aun asi, lo he pasado de maravilla con mi familia y con gusto volveria en una nueva oportunidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muy estimado huésped:
Siempre es un gusto escuchar excelentes comentarios de los huéspedes que han vivido la experiencia de Villa del Palmar Beach Resort & Spa.
Quiero agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos su opinión.

Adicionalmente me gustaría comentarle que aparte de la cercanía de los supermercados, nuestro hotel también cuenta con un minisuper el cual tiene servicio a su habitación, lo cual es muy conveniente y cómodo.

He compartido su comentario con todos nuestros colaboradores, ellos al saber que su trabajo diario es reconocido por huéspedes tan importantes como usted, se motivan para continuar elevando la calidad de los servicios que con gusto y pasión ofrecemos.

Por favor dejenos saber cuando son sus próximas vacaciones, sería un placer para mí recibirlos personalmente, conocerlos y platicar más acerca de sus gustos y preferencias.

De nuevo agradezco sus comentarios.

Saludos cordiales
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

excelente hotel, muy buen servicio y hospitalidad por parte de todos sus empleados, haciendo que la estadía sea muy placentera.
Las instalaciones están en buena condición dentro del hotel, aunque la playa necesita mas atención en su mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped, antes que todo me gustaría agradecerle sus comentarios y su valioso tiempo que se tomo.

Es motivante saber que los servicios que hemos creado, para los huéspedes distinguidos de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, realmente ofrecen una satisfacción y no solo eso, si no que crean lealtad con nuestros clientes.
Su comentario ha sido compartido entre nuestros colaboradores y todos ellos están muy contentos por haber creado una memoria agradable de nuestro resort.

Nuestro equipo de actividades acuáticas en coordinación con nuestra gente de limpieza de áreas públicas ya están trabajando diariamente para mantener la playa ordeneda y limpia.

Sería un placer saber que sus próximas vacaciones se hospedará con nosotros, por favor déjeme saber si en algo puedo asistirlo.

Cordialmente
Parras de la Fuente, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Me la pase muy bien, opte por un plan todo incluido y el servicio fue muy bueno, tienen actividades para todas las edades y la atención del personal es amable. La comida es buena, aunque me gustaría que hubiera más variedad. La playa limpia y el oleaje muy tranquilo. Me la pase muy bien ya que el hotel es familiar el ambiente es agradable y tranquilo ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en el edificio principal y fue muy tranquilo y silencioso. Un consejo: En verano, en l...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
cobos2000, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Muy estimado huésped,
Es para nosotros un placer haber recibido sus comentarios y antes que todo quiero agradecerle por su tiempo y por haber escogido Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta.

Me daría mucho gusto saber que sus próximas vacaciones las pasará con nosotros, por favor dejenos saber, todo nuestro staff estará feliz de recibirlos nuevamente.

De nuevo agradezco su preferencia y sus valiosos comentarios

Atentamente
Gerente General
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El precio es muy comodo, las instalaciones muy limpias y en buenas condiciones. Otra cosa los restaurantes y bares en el hotel son caros, la vetaja es que tienes todo cerca y puedes salir en cualquier momento. La habitacion es muy buena cama King comodisima y con TV plana. El baño muy bien cuidado y la cocineta pequeñita ero muy bien equipada. Claro que regreso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Resort And Spa
Villas Del Palmar Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Del Palmar Beach
Resort Del Palmar Beach
Puerto Vallarta Villa Del Palmar

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.