“Excelente Hotel para Hospedarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Añadiste el Villa del Palmar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Excelente Hotel para Hospedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuvimos hospedados del 16 al 19 de Noviembre con un paquete todo incluido y la verdad nos encanto el Hotel, Sus Albercas, en si todas sus instalaciones, todo mucho muy limpio y comfortable es un lugar padrisimo para hospedarse y pasarse unas vacaciones inolvidables, su gente es muy amable y atenta todo el tiempo, es un lugar donde si se esfuerzan por atender a su gente, Felicidades.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Jose Miguel D, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado Huesped.-

De Parte de todo el equipo de VIlla del Palmar Beach Resort Puerto Vallarta, queremos agradecerle sus comentarios, que compartiremos con nuestros colaboradores, experiencias positivas como la de usted, reafirman nuestro compromiso en ser el mejor hotel dia a dia.

la Gerencia.

irapuato,gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Fuimos a Vallarta una semana del 15 al 22 de septiembre de 2012, esta es la segunda ocasion que me hospedo alli por intercambio con rci,ya que soy dueño de un tiempo compartido.
En lo que respecta a las habitaciones en esa ala del edificio son excelentes muy amplias y muy bien equipadas. El hotel un poco viejo pero con buen mantenimiento. Personal excelente, cerca de centros comerciales y del centro de vallarta(5 min). Aclaro que la critica es sobre el tiempo compartido no sobre las unidades hoteleras. Muy recomendable para familias y descanso.
Felicidades¡¡¡ al personal muy amables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
cobos2000, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Muy estimado huésped, antes que todo quiero agradecerle, en nombre de todos los colaboradores de nuestro hotel, el haber escogido Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta para pasar sus vacaciones. Es para mi un placer, como gerente del hotel, tener huéspedes tan distinguidos como usted y su apreciable familia.

Nos encantaría que se hospedaran con nosotros de nuevo, por favor dejenos saber si desean realizar su reservación y yo personalmente los asistiré, de igual forma me gustaría saber si tienen algún requerimiento especial para su próxima estancia y con gusto y profesionalmente la tomaremos en cuenta.

De nuevo agradezco su preferencia y sus valiosos comentarios

Atentamente
Gerente General
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos hospedados del 12 al 18 de Agosto. La ubicación del hotel es muy buena. Nosotros viajamos con la intención de usar la cocineta, por lo que el centro comercial cercano fue muy útil. La tienda del hotel muy bien surtida, para alguna necesidad. La habitación muy amplia, limpia, funcional y cómoda. De todo lo necesario no hay queja alguna... toallas, jabones, etc. incluso cambiabamos las toallas de alberca el mismo día sin problema. El personal amable sin llegar a agobiarte. Yo dejé un depósito en efectivo al registrarme, el cual me fue devuelto íntegro sin ningún problema. Lo único que no me gustó fue la propina opcional para las personas que no éstan en contacto con el cliente, la cual yo entendí era de 3 dlls, pero no entendí que eran diarios, y opté por no autorizarla, aunque no hubo objeción por parte del personal.
Check in rápido y check out aceptable considerando que todos queremos salir a la misma hora.
Las albercas y jacuzzis excelentes, el gimnasio totalmente profesional y en perfectas condiciones, de restaurantes y comidas no puedo opinar por no utilizarlos.
En general, totalmente recomendado el Hotel, viaje con mis 4 hijos y mi esposa y pasamos unas excelentes vacaciones!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
cobos2000, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado huésped:
Agradezco la importancia que nos ha otorgado al proveernos con su valioso comentario, siempre es importante para Villa del Palmar Beach Resort & Spa escuchar de sus huéspedes.

Sería un placer para todo el equipo de éste bello resort recibirlo de nuevo, por favor dejenos saber si podemos asistirlo.

Espero que la próxima vez que se hospede con nosotros tenga oportunidad de visitar nuestros restaurantes, nuestros chefs han trabajado en nuevos conceptos que estoy seguro le agradarán.

Saludos cordiales
Gerente General
Toluca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Al llegar al hotel el check in tardó más de 30 minutos, solo habia una persona, no aceptan pagos en efectivo, el serviso de toallas infame te piden mostrar una "papelito" donde te autorizan usuar toallas , despues de otros 30 min. los encargados de porveerlas que "por el moento no tienen" no existen habitaciones para fumadores, en casí todas las habitaciones tienen muebles de cosina (estufa, horno de micro hondas cafetera, regrigerador, etc,) pero ironicamente no puedes ingerir bebidas en la zona de albercas, los meseros groseros; me toco ver como un capitan de mesersos "le grito" a un cliente (si leiste bien) sin mencionar que su gerente es de papel, no puede solucionar nada. este hotel no hace más feliz tu estancia solo lo complica por último envié en tres ocasiones un mail a la cadena dueña del hoteles nunca recibí respuesta. yo no lo recomiendo vayan bajo su propia responsabilidad, una pena para la gente bonita y el lugar tan hermoso como lo es puerto vallarta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped, antes que todo quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de darnos su opinión en éste tan prestigiado sitio.

Lamento que se haya encontrado con dificultad en algunos de nuestros servicios y ésto le haya causado que sus vacaciones no fueran como lo esperaba.

Quiero comentarle que gracias a sus comentarios, ya hemos actuado y cambiado inmediatemente los procesos de los servicios que usted nos comentó. Ahora nuestros huéspedes agradecen la calidad con la que son atendidos en los diferentes de departamentos de nuestro hotel.

Me gustaría que nos diera la oportunidad de atenderlo de nuevo, yo personalmente me encargaré de recibirlo ya que sería un placer conocerlo y asegurarme con mi equipo de colaboradores que pase unas excelentes vacaciones.

Por favor no dude en contactarme.

Cordialmente
Gerente general
Tlaltenango, Zac
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Comoda ubicacion, frente al centro comercial donde encuentras todo sin taxi, frente al mar y dentro de la ciudad. Habitaciones y pasillos, asi como areas verdes y de albrcas muy amplias y suficientes. Sabrosa comida y excelente atencion de "todos" los empleados. Agua potable en grifo... *Pero... algo costoso, estacionamiento insuficiente y un raro y (para mi) nuevo sistema de recabar propinas: Una cantidad fija diaria para los empleados que no son de bar o restaurante, que afortunadamente no es obligatoria en su totalidad. Aun asi, lo he pasado de maravilla con mi familia y con gusto volveria en una nueva oportunidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muy estimado huésped:
Siempre es un gusto escuchar excelentes comentarios de los huéspedes que han vivido la experiencia de Villa del Palmar Beach Resort & Spa.
Quiero agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos su opinión.

Adicionalmente me gustaría comentarle que aparte de la cercanía de los supermercados, nuestro hotel también cuenta con un minisuper el cual tiene servicio a su habitación, lo cual es muy conveniente y cómodo.

He compartido su comentario con todos nuestros colaboradores, ellos al saber que su trabajo diario es reconocido por huéspedes tan importantes como usted, se motivan para continuar elevando la calidad de los servicios que con gusto y pasión ofrecemos.

Por favor dejenos saber cuando son sus próximas vacaciones, sería un placer para mí recibirlos personalmente, conocerlos y platicar más acerca de sus gustos y preferencias.

De nuevo agradezco sus comentarios.

Saludos cordiales

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 374 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villas Del Palmar Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Resort And Spa
Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Del Palmar Beach
Resort Del Palmar Beach
Puerto Vallarta Villa Del Palmar

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.