“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Añadiste el Villa del Palmar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Yo me hospedé en este hotel durante 4 noches, y todo el servicio es muy bueno, la única queja que tengo es el buffete del desayuno que es muy pobre y no está bueno.(falta variedad).
La atención estuvo bien, en cuanto llegué ellos ya tenían mi nombre y reservación, lo cual hizo más ágil la recepción.

Lo recomiendo ampliamente.

Toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un Hotel aunque algo antiguo se tiene en mantenimiento continuo, personal atento en todo momento te saludan. En el check in tuve que esperar 6 horas a que estuviera lista mi habitación y me pidieron tarjeta a pesar que ya estaba pagada mi estancia desde 1 mes atrás a través de BestDay, Me cobraron 2000 pesos de inicio en el Check In por desperfectos que pudiera tener.

Lo Bueno:
1.- Habitaciones equipadas con cocina, comedor, amenidades, clima perfecto, todo en buen estado.
2.- Saliendo del Hotel parada de autobuses, tiendas, centros comerciales, cines, restaurantes,
3.- El Malecón a 10 minutos de igual manera el centro
4.- Alberca en perfectas condiciones.

Lo Malo:
1.- La playa de las más feas que he visitado en mi vida, rocosa y con cientos de medusas por toda la arena, agua sucia, No agradable para meterse.
2.- En el check In tuve que esperar 6 HORAS para recibir habitación y las recepcionistas super fresas, super adiestradas como si te estuvieran haciendo un favor.
3.- En el chek in me pidieron mi tarjeta y me cobraron 2000 pesos solo por ingresar al hotel cuando ya tenia pagada mi estancia completa. Sigo en espera que se cancele ese cargo.
4.- Precios altisimos, Desayuno a 250 pesos.

Recomiendo el hotel pero si se trata de CHECK IN "NO" porque como visitante tienes los dias y horas contadas para descansar y disfrutar no para estar esperando una habitación 6 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones padres, Pero NO permitan que les hagan esperar horas y horas.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Al principio que llegamos una desorganización total en la recepción, como no saber que vista tenían las habitaciones, luego nos dieron tarjetas para una habitación que no tenia para las tarjetas si no para llave solamente y que las llaves no aparecían. Los botones brillaron por su ausencia. y pues hay que reparar los elevadores, aunque uno decida cargar su propio equipaje que incomodo subir con las escaleras.

Después nuestra estancia se volvió placentera con la atención de los meseros, en especial por Alex, muchas gracias por tus atenciones, deseamos regresar sin los inconvenientes de la asignación de la habitación.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Se trata de un hotel categorizado 5 estrellas, grande, bien ubicado, en una playa con movimiento, con hoteles cerca, como así también el pueblito de Bucerías, al que se llega caminando por la playa durante 30 minutos, que cuenta con restaurants y tiendas típicas. Las habitaciones son cómodas, amplias y equipadas, si bien su decoración es de algunos años. La limpieza diaria es excelente, pero tuvimos que reclamar se fumigara la habitaciónj por cuanto había unas "mosquitas" bastante incómodas. Hay diversión nocturna diaria y varios restaurants donde se come muy bien y con precios razonables. Había leido anteriormente y sufrí las consecuencias de contratar un deplorable servicio de internet, que no funciona, que cobran por adelantado y no es válida la excusa que es un proveedor ajeno, porque no hay otro y en el hotel lo sugieren, cuando deberían hacer exactamente lo contrario, advertir que pocas veces funciona, y por ende, jamás cuando uno lo necesita. Los empleados son muy cordiales y si uno acepta la explicación de tiempo compartido que dura una hora, se accede a un descuento del 20% en las comidas del hotel, resultando útil. A un km. aproximadamente hay un mega supermercado como para aprovisionarse. Tiene parking gratuito y un servicio hacia el malecón de Puerto Vallarta, para el cual hay que anotarse previamente, y consiste en el traslado al centro a la mañana y regreso aproximadamente a las 1430. El centro tradicional, vale la pena conocerlo. Cuenta con un buen servicio de playa y de reposeras, si bien por la magnitud del complejo hay mucha gente en todos lados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Después de un gran descanso y desayuno decidí integrarme a una de las actividades que ofrece el hotel. Junto con un par de amigos tomamos el recorrido de kayak con Don Sergio y alcanzamos a ver delfines, simplemente fue maravilloso, espero regresar pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villas Del Palmar Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Resort And Spa
Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Del Palmar Beach
Resort Del Palmar Beach
Puerto Vallarta Villa Del Palmar

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.