“Excelenes vacaciones de Pascua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Añadiste el Villa del Palmar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Excelenes vacaciones de Pascua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos hospedados nuevamente en este maravilloso hotel, toda la semana de pascua, y otra vez fue un a experienci a muy agradable, el hotel es limpio, muy garnde, la playa es hermosa y creo que la ubicacion es excelente, el unico inconveniente fue que en el mar habia muchas "Agua Malas" o medusas qu e ocacionan ardoy y picor en le cuerpo si te llegan a tocar, pero esa fue por la temporada.
Recomiendo este hotel nosotros ya es la segunda vez que estamos ahí,y esperamos en otra oportuinda volver a hospedarnos, sus albercas muy grandes y la s noche tematicas muy bien y un saludos a Carlitos en animador!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Excelente atencion. Los recomendamos ampliamente. Desde la recepcion, el botones, la comodidad de nuestra habitacion. Nuestra camarera...la alberca y su atencion de sus restaurantes. Los jovenes de actividades y animacion. Todo muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Yo me hospedé en este hotel durante 4 noches, y todo el servicio es muy bueno, la única queja que tengo es el buffete del desayuno que es muy pobre y no está bueno.(falta variedad).
La atención estuvo bien, en cuanto llegué ellos ya tenían mi nombre y reservación, lo cual hizo más ágil la recepción.

Lo recomiendo ampliamente.

Toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un Hotel aunque algo antiguo se tiene en mantenimiento continuo, personal atento en todo momento te saludan. En el check in tuve que esperar 6 horas a que estuviera lista mi habitación y me pidieron tarjeta a pesar que ya estaba pagada mi estancia desde 1 mes atrás a través de BestDay, Me cobraron 2000 pesos de inicio en el Check In por desperfectos que pudiera tener.

Lo Bueno:
1.- Habitaciones equipadas con cocina, comedor, amenidades, clima perfecto, todo en buen estado.
2.- Saliendo del Hotel parada de autobuses, tiendas, centros comerciales, cines, restaurantes,
3.- El Malecón a 10 minutos de igual manera el centro
4.- Alberca en perfectas condiciones.

Lo Malo:
1.- La playa de las más feas que he visitado en mi vida, rocosa y con cientos de medusas por toda la arena, agua sucia, No agradable para meterse.
2.- En el check In tuve que esperar 6 HORAS para recibir habitación y las recepcionistas super fresas, super adiestradas como si te estuvieran haciendo un favor.
3.- En el chek in me pidieron mi tarjeta y me cobraron 2000 pesos solo por ingresar al hotel cuando ya tenia pagada mi estancia completa. Sigo en espera que se cancele ese cargo.
4.- Precios altisimos, Desayuno a 250 pesos.

Recomiendo el hotel pero si se trata de CHECK IN "NO" porque como visitante tienes los dias y horas contadas para descansar y disfrutar no para estar esperando una habitación 6 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones padres, Pero NO permitan que les hagan esperar horas y horas.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Al principio que llegamos una desorganización total en la recepción, como no saber que vista tenían las habitaciones, luego nos dieron tarjetas para una habitación que no tenia para las tarjetas si no para llave solamente y que las llaves no aparecían. Los botones brillaron por su ausencia. y pues hay que reparar los elevadores, aunque uno decida cargar su propio equipaje que incomodo subir con las escaleras.

Después nuestra estancia se volvió placentera con la atención de los meseros, en especial por Alex, muchas gracias por tus atenciones, deseamos regresar sin los inconvenientes de la asignación de la habitación.

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°35 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 363 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villas Del Palmar Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Resort And Spa
Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Del Palmar Beach
Resort Del Palmar Beach
Puerto Vallarta Villa Del Palmar

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.