“Pésima atención Recepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Añadiste Villa del Palmar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Pésima atención Recepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve en el hotel este fin de semana y un empleado de recepción tuvo muy mala actitud a realizar nuestro registro, ya que al parecer no tenían claro el pago de mi reserva la cual hice a través de agencia de viajes, para lo cual este personaje declaró que ellos no tenían el pago y con muy mala actitud nos exige la garantía, ademas que su actitud siempre fue burlona hasta que tuve que decirle que no me gustaba la forma como nos trataba, muy mala recepción, esta persona tenía muy poco tacto, parecía que intentaba amargarnos el rato, por lo demás, el hotel nos gustó mucho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

pues bien estuve una semana y todo estubo muymuy bien todo muy limpio exeloente trato de todas las personas pero especialmente el trato de ambientacion y actividades de la piscina mis felicitaciones muy buena actitud con gusto volveria y espero ver a los mismos de animacion especialmente a guillermo sabe como adaptarse a cada persona por que sin ellos el hotel estaria muy aburrido beno totalmente recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

he realizado mis vacaciones en puerto vallarta en villa del palmar no lo cambio por nada, excelente atencion , excelente servicio , de todo el personal que labora en la que llegas a sentir como tu casa , porque es comodo , confortable , calido yo voy varias veces al año y no me canso de ir , porque hacen muy placenteras mis vacaciones y las de mi familia , gracias a todo el personal que labora , estuvimos por ahy en semana santa y ya añoramos el mmento de regresar

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son amplias comodas y confortables
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos hospedados nuevamente en este maravilloso hotel, toda la semana de pascua, y otra vez fue un a experienci a muy agradable, el hotel es limpio, muy garnde, la playa es hermosa y creo que la ubicacion es excelente, el unico inconveniente fue que en el mar habia muchas "Agua Malas" o medusas qu e ocacionan ardoy y picor en le cuerpo si te llegan a tocar, pero esa fue por la temporada.
Recomiendo este hotel nosotros ya es la segunda vez que estamos ahí,y esperamos en otra oportuinda volver a hospedarnos, sus albercas muy grandes y la s noche tematicas muy bien y un saludos a Carlitos en animador!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Excelente atencion. Los recomendamos ampliamente. Desde la recepcion, el botones, la comodidad de nuestra habitacion. Nuestra camarera...la alberca y su atencion de sus restaurantes. Los jovenes de actividades y animacion. Todo muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa

Dirección: Blvd. Francisco Medina Asencio Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°31 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Resort And Spa
Villas Del Palmar Vallarta
Villa Del Palmar Beach Hotel Puerto Vallarta
Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, Jalisco
Hotel Del Palmar Beach
Resort Del Palmar Beach
Puerto Vallarta Villa Del Palmar

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.