“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Zacatecas, Zacatecas, Mexico
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel está muy bonito, pero sus habitaciones estan como viejas, las recepcionistas son prepotentes, llegamos con un grupo y nos hicieron esperar 3 horas afuera, dejamos nuestras maletas para que las llevaran a la habitacion y perdieron 2. Los demas dias estubo mejor aunque es un hotel mas familiar no es de pareja, la comida es muy buena, tiene buenos bares, la playa es regular lo malo es que está lleno de vendedores. La limpieza es mala lo hacen muy mal las camas son como de hotel 4 estrellas nada que ver con lo que cobran.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Pensando en niños y resulto malísima la experiencia peor que un parque acuático y con goteras hasta en la cama pésima atención en los Restaurant y por si fuera poco te cobran como si fuera lo máximo

• Se alojó el julio de 2012
Zacatecas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Fue la primera y última vez que fui a este hotel, la comida estuvo regular pero todos enfermamos del estómago, como que la guardan por días y luego la ofrecen nuevamente, los pisos huelen mal, en la playa los vendedores uno tras otro y no dejan estar en paz, se nos perdieron varias cosas, realmente estuvo pésimo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

he visitado este hotel 5 veces, mi ultima visita fue el dia 16 de junio y dejo mucho que desear, las instalaciones siguen siendo las mismas que hace 6 años que fue mi primera visita, con algunas modificaciones en el bar que cierra a la 1.
en el cuarto las cortinas tenian hoyos por cenisas de cigarro, el aire acondicionado ya hace mucho ruido y la tele se ve de milagro, cabe señalar que la limpieza de la habitacion es muy buena.
en el jacuzzy quetiene barra el agua estaba sucia y en general en todas las instalaciones el servicio de limpieza deja mucho que desear ya que un plato de comida en una alberca o camastro puede durar todo el dia y nadie lo recoge, me consta por que yo lo vi! 6 horas a ese plato en el mismo lugar, los meseros en el area de comida ni un basito de agua ofrecian (cabe señalar a una muchacha muy amable que me ofrecio cafe) pero todos los demas nada, uno de los encargados se molesto por que le pedi una silla para sentarme ya que la mesa en la que me encontraba solo tenia una y eramos dos personas, se molesto argumentando que para que me siento ahi si nadie me ofrecio esa mesa? osea.
la comida era otra de las cosas por la queme gustaba este lugar, y de igual forma en esta ocasion dejo mucho que desear, sopes incomibles panes y postres muy malos, el cafe tenia mas azucar que cafe, la comida y cena muy malas en general, lo unico bueno las verduras y la fruta. Me quede sorprendido que para comer en la plancha donde normalmente hacen los omelets estaban ofreciendo hotdogs, PARA COMER, me dio la impresion de que no hay un menu preestablecido para cada comida y lo que salga y como sea esta bien, en los snacks no habia limpieza ni una persona que quitara las moscas o suciedades que tantas personas y por estar al aire libre normalmente dejamos, los panes para hot dogs a lamitad, y esto sin agregar el vocabulario de los que atendian que les tenias que gritar para quete tomaran atencion.
en general me quede muy triste de este hotel y valla que yo le hacia mucha promocion por que en verdad me gustaba mucho.
lo bueno fue la limpieza de la habitacion, el servicio a cuartos, las bebidas en los diferentes bares y el desayuno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Tepic, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Nuestras vacaciones en el hotel fueron muy incomodas ya que el primer dia que llegamos robaron una cartera de la habitación y no fue un hecho aislado ya hubo otro robo igual a otro huésped nos dimos cuenta por comentario de trabajadores del mismo hotel, se hizo reporte a la gerencia se inicio investigación por parte del personal de seguridad y al revisar historial de la chapa electrónica se encontró que la persona del aseo llamada yesenia había entrado las 16:23 cuando ya no tenia que hacer dentro de la habitación ya que íbamos llegando, las autoridades del hotel como la gerencia nos trajeron a vueltas solo decían que se estaba investigando dando largas al asunto e inventando os versiones absurdas donde los agraviados éramos inculpados del robo con diferentes versiones todas de ellas ofensivas a nuestra integridad moral tengan mucho cuidado si estan pensando en hospedaras en ya mencionado hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger otro hotel
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa De Oro Cuba
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Playa Oro
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.