“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuve en este hotel del 22 al 25 de mayo de 2013, leia y leia los comentarios tanto positivos como negativos de algunos viajeros sobre este hotel y estaba por no ir, solo q ya se lo habia prometido a mi hijo de 3años, en fin fuimos y no me arrepiento, nos la pasamos increible mi hijo fascinado con el barco pirata, la alberca principal fue participe de q él se enseñara a nadar. Las instalaciones muy bien, reitero sobre precio.

Los meseros muy amables solo recalcar que el viernes q llegaron excursiones los vasos fueron insuficientes para todos. Y en el bar de la playa estando al aire libre no te dejaban fumar por una ley en el estado de jalisco, pero absurda ya q 1 paso basta para q si estuviera permitido, pero en fin es cuestion de percepción sobre esta Ley. Y en este bar pedi Torres 5, red label y ya no habia, asi q te conformabas con el Don Pedro (Guacala).

La comida esta buena tanto la de buffet como la de especialidades todas muy bien, la gente q se queja por falta de variedad que me disculpen pero creo que habia mas variedad q la que puede haber en nuestras casas.

En resumen por lo que pagas y se divierten los niños, el Crown Paradise Club P.V. Esta muy bien!!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Leobardo A:

Antes que nada, agradecemos todos sus comentarios. Nos complace saber que nuestro compromiso de generar experiencias memorables se esté cumpliendo.
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante, por lo cual todas son compartidas con la Gerencia.

Lo invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales en las cuales podrá ser participe de nuestras promociones.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa en la playa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me hospede del 8 al 9 de Junio del 2013, en una suite familiar con unos amigos desafortunadamente los colchones estan muy duros paracen piedra, las escaleras que dan acceso a los pisos estan muy descuidadas les falta mantenimiento los jardines interiores estaba muy secos definitivamente les falta mantenimiento a las habitaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Joseph8286:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Todas las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros ya que de esta manera podemos mejorar nuestro servicio.

Le comento que sus comentarios ya fueron transmitidos a la Gerencia y les daremos el seguimiento adecuado.
Le invitamos a regresar a esta su casa en la playa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

En este año visite Pto Vallarta con estancia Todo Incluido en el Hotel Crown Paradise Club, el cual puedo decir tiene puntos a favor y en contra. Citando los primeros puedo hacer mención que es un excelente lugar con diversión para adultos y pequeños, en donde toda la familia puede disfrutar en grande, en su plan todo incluido teniendo gran opción en lo gastronómico y prácticamente durante todo el día, por la noche uno puede cenar en sus 3 opciones de restaurantes a la carta (Italiano, Francés y Japones) sin costo alguno y con un exquisito menú. Eso si, habrá que hablar el día que uno planea cenar en cualquiera de ellos a recepción a muy tempana hora, a las 8 am seria lo ideal para hacer reservación ya que su cupo es limitado. Asi mismo se puede disfrutar de los espectáculos que ofrecen por la noche en el club que se localiza en frente del hotel. Algo que hizo bajar su puntaje fue que te dicen que cuenta la habitación con 2 botellas de agua litro y medio al ingreso en la misma, cafe y azucar, cosa que nunca aparecieron en dos días; también la falta de tapete en la bañera y al salir para el secado; con aviso desde las primeras horas a recepción en numerosas ocasiones, que en cierto momento se volvió un fastidio ir personalmente hasta recepcion porque vía telefónica hacían caso omiso, incluso tuvimos que pasar con la gerente para presentar nuestra inconformidad y lo peor de todo que ni siquiera hubo algo en compensación aun cuando posteriormente se noto su tardanza en llevar lo requerido. Al final de cuantas una decepción para un estupendo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccion de la habitación con vista a la alberca.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Afgam G:

Primero que nada, agradecemos todos sus comentarios; tanto los positivos como los negativos, siempre son escuchados y son muy importantes para nosotros.

La opinión de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros, ya que esto es lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Le pido una sincera disculpa por las incomodidades que sufrió durante su estancia, y lo invitamos a que regrese con nosotros y pueda vivir una grata experiencia y pueda sentir que nuestro compromiso es generar experiencias memorables.

Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Tenia tiempo de querer compartir esta opinion.......Tengo 2 niñas 9 y 10 años.......Pero cuando me recomendaron este hotel ellas tenian 6 y 5 años.......Ya paso tiempo.....Fue nuestro hotel preferido por varias vacaciones.......digamos fuimos 2 veces por año minimo.......Este hotel es para NIÑOS.......Tiene todo lo que se necesita un KIDS CLUB EXCELENTE------Un barco pirata muy bueno amenidades excelentes ( videojuegos,pinturas,teatro,cine,excursiones,para acabar rapido....vas con las encargadas de la guarderia si son bebes......y si son niños como mis hijas...las entregas y es todo se ocupan de ellas muy bien hasta que vas por ellas o ellos ) incluso cuando llegabamos ya las conocian y no habia problema......La comida es buena y ojo la bevida ( si das propina al cantinero ) tienen de todo ( menos martinis ) las habitaciones estan bien equipadas y de buen tamaño ( como recomendacion pide la que tiene separado las camas o literas de niños tienes un poco mas de privacidad, tienen un costo extra pero valen la pena ) a y muy importante.......si llevas niños....Que creo que todos los que vamos a este hotel es por ellos.......PIDAN LAS HABITACIONES QUE DAN AL BARCO PIRATA.........Puedes estar en la habitacion con tu pareja SOLOS y a la vez estar al pendiente de TUS NIÑOS........Asi que si buscas un hotel para niños..........buenas habitaciones.......Comida buena ( no es un BARCELO ) a secas y buen licor ( NO OLVIDES LA PROPINA ) Es tu mejor eleccion.........me olvidaba.......es MUY BARATO PARA LO QUE TE OFRECE.......De hecho vamos a regresar proximamente........lo he recomendado y todos estan muy contentos..............

Consejo sobre las habitaciones: En la seccion arriba del BARCO PIRATA........y si puedes pide la MASTER SUITE-----
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Director de Relaciones Públicas en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Juan Manuel Q:

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de gusto que su experiencia haya sido tan grata que, a pesar de que fue hace tiempo, haya decidido compartirla.

Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales para que sea participe de nuestras promociones y concursos.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en esta su casa en la playa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Las instalaciones son buenas, aunque el Hotel ya tiene su tiempo lo mantienen en buenas condiciones, y todo funciona muy bien, el costo es bueno en relación al nivel de servicio, comida, variedad, habitaciones, creo que es de nivel medio en cuanto a paquetes "Todo Incluido", he estado en mejores pero también mucho mas caros y también peores pero un costo mas bajo, por eso creo que el costo es adecuado, la ubicación es buena aunque queda prácticamente alejado del malecón, pero en Taxi llegas en 20 minutos, a 1 cuadra tienes Soriana, Sams, Oxxo y a 3 cuadras tienes la Plaza Penninsula, también queda a 2 cuadras del Hotel Hilton y Krystal, en resumen recomiendo este hotel si buscan un buen descanso a un costo medio, no muy caro ni muy barato......

Consejo sobre las habitaciones: No tienen habitaciones con vista al mar directamente, solo con vista a las albercas, aunque en las...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Alex P:

Agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio a nuestros clientes y generar experiencias memorables, por lo cual cada dia tratamos de mejorar e innovar.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta su casa en la playa.

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa De Oro Cuba
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Playa Oro
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.