“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Añadiste el Crown Paradise Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un excelente hotel!!!1 y mas para los que tenemos niños, nos podemos divertir todos juntos, mi niña es exigente para comer, pero me encanto que hay buffet especial para niños, solo les recomendaría que hubiera un poco de mas variedad en el buffet tanto de niños como de adultos por que se repite bastante, pero en general la comida sabe excelente!!1 la limpieza del hotel es muy buena, me gusto muchísimo, pero como en todo, existe algo, yo solo les sugiero, q arreglen los elevadores, por que son muy muy viejos o están descompuestos, y te da miedo subirte, y que el agua de la alberca de niños (de barco) este un poco tibia por que estaba muy fría y pues se supone que es para niños. En lo demás es increíble muchas gracias!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Gny G:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Todos los comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan a conocer nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio.

Le invito a seguirnos en nuestras redes sociales donde puede ser partícipe de nuestras promociones así como las novedades que tenemos en nuestro hotel.

Esperamos regresen pronto a esta su casa en la playa.

789 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel es bueno, no nada extraordinario, se vacaciona bastante agusto, la comida es bueno en la mayoria de los restaurants solo que muy repetitiva, solo el restaurant frances es muy bueno, lo unico es que no prermiten ninos, pero se pueden dejar en la guarderia del mismo hotel con previa reservacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son muy convenientes cuando lelvas ninos lo unico es que la vista es hac...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Juanlerma:

Le agradecemos que nos comparta su experiencia y la de su familia con nosotros.

Le invitamos a seguirnos en las redes sociales para que pueda conocer nuestras promociones así como novedades.

Los esperamos nuevamente para que disfruten de esta su casa en la playa.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

bueno yo me hospede del 28 de agosto al 1 de septiembre con mi hijo de 3 años la verdad me gusto mucho el servicio la gente super amable muy limpio solo tuve un inconveniente con mi llave desde que llegue al hotel no pude entrar tuvo que abrirme la señora de limpieza y así fueron varias ocasiones cabe mencionar que lo reportaba y al instante atendían mi solicitud la comida me gusto mucho a mi peque también el feliz en el barco pirata la guardería igual gente muy amable que te reciben con una sonrisa eso es muy satisfactorio.
otro incidente fue que yo hice mi reservacion para mi y para mi hijo y llame para decir que iria una persona después que se quedaría solo dos noches me dieron un costo y cuando llego me querían cobrar un costo diferente después de un rato verificaron y era correcto el costo que me habían proporcionado pagamos con tarjeta y le hicieron otro cargo por otra cantidad que no era al final todo se soluciono y bonificaron la cantidad que me habían cobrado de mas
en resumen me gusto el hotel su servicio y su hospitalidad

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Claudia C:

Primero que nada, le agradezco por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en familia. Es gratificante saber que pasó unas buenas vacaciones pese a los inconvenientes presentados.

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir su experiencia en nuestro hotel, le pido una disculpa por los pequeños detalles que hubo durante su estancia y le agradezco por reconocer el hecho de que hicimos lo posible para solucionarlos de inmediato.

La invito a seguirnos en nuestras redes sociales para que conozca nuestras promociones y novedades. Los esperamos pronto en esta su casa en la playa.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos hospedamos en este hotel del 17 al 24 de agosto, con 2 niñas, una de 1 y la otra de 4 años y en general quedamos satisfechos con nuestras vacaciones. Teníamos nuestras dudas sobre qué esperar debido a los comentarios tan contrastantes que leímos en esta página, pero al final nuestra experiencia fue positiva en su mayoría.
El check in fue rápido y sin contratiempos. Nos asignaron una habitación estándar, con vista trasera al aquapark y equipada con frigobar, pero ese mismo día en la noche se descompuso el aire acondicionado y nos reubicaron en otra habitación que también tenía vista trasera al aquapark y un poco a la playa. Esta habitación no contaba con frigobar. Dormimos una noche ahí y al siguiente día nos informaron que nos cambiarían a una habitación de 2 recámaras debido a que el aire acondicionado de esa habitación también se descompuso. En este sentido quiero extender un reconocimiento a Jorge de recepción (el más joven) que fue quien tuvo la iniciativa de solicitar nuestro cambio a esta nueva habitación incluso antes de que nosotros reportaramos la falla en el aire acondicionado.
La habitación de 2 recámaras nos encantó. Resultó ser un tipo departamento con cocina, comedor, sala, 2 recámaras, 2 baños, 2 TVs y una terraza con vista al mar. Así que nuestra estancia fue muy placentera y relajada. Cada mañana y atardecer me salía a la terraza a contemplar el mar y sentir la brisa.
Lo que sí es que en las 3 habitaciones nos tocó ver cucarachas pequeñas y en general el sistema de aire acondicionado necesita una renovación total porque ya son equipos viejos. También creo que sería bueno tener un poco más de iluminación en las zonas de regadera de los baños de las habitaciones.
El servicio de limpieza en las habitaciones es muy eficiente. Diariamente limpiaban nuestra habitación y la dejaban impecable.
El pero más grande que le ponemos al hotel es la comida. Por lo menos para nuestro paladar norteño había pocas opciones de comida que pudiéramos elegir. Hemos viajado varias veces a Playa del Carmen y nunca hemos tenido problema para encontrar opciones de comida de nuestro agrado, pero en este caso sí y consideramos que es porque la comida es muy del centro del país y sería buena idea manejar opciones un poco más estándar. También sería buena idea manejar noches temáticas en el buffete, como lo hacen en otros hoteles, de esa manera habría más variedad.
Aunque nosotros viajamos en temporada baja, nos tocó mucha gente en el hotel de jueves a sábado. Si no bajas a comer antes de las 9 ya corres el riesgo de tener qué esperar que se desocupe una mesa o encontrar mucha fila en el buffete. Sería buena idea que en estos casos se habilitaran los otros restaurantes para el desayuno.
El servicio en el Restaurante La Palapa es muy variable, en ocasiones muy bueno, en otras no tanto, pero en general no parecen tener la infraestructura suficiente para atender a todos los huéspedes cuando el hotel cuenta con ocupación al 100%
De los restaurantes a la carta solo probamos el italiano. El servicio es muy bueno. Los meseros se esfuerzan mucho por atenderte bien. La comida es buena a secas, las porciones muy pequeñas incluso para los niños. La ensalada césar con "camarones" resultó ser una diminuta ensalada con UN camarón pequeñito.
Las instalaciones del hotel las mantienen en muy buenas condiciones. El aquapark no es muy grande, pero es maravilloso para los niños. El Kids Paradise es para niños mayores de 5 años así que no lo usamos, pero el Baby Paradise sí y es una buena opción para entretener a los niños sobretodo en las horas de mayor intensidad solar. De 12 a 2 pm es la hora de la convivencia familiar en donde permiten que toda la familia ingrese y juegue. También se pueden dejar bebés menores de 18 meses, para dormir siesta, solo hay qué llevarlos ya dormidos. La actividad de minichef es una actividad muy divertida y bien organizada que mi niña mayor disfrutó mucho.
La actitud del personal en general es buena, da la impresión de que no les pagan mucho y por eso no dan el extra en su trabajo, tratan de atenderte de la mejor manera pero en ocasiones olvidan la amabilidad. No son groseros, simplemente son cortantes o dejan ver con su actitud su insatisfacción. En especial Christian del bar de la alberca y Martha del snack de la playa son un ejemplo de esto, aunque ellos más bien son mal encarados para atenderte.
Nos regresamos decepcionados porque no pudimos ver el show de Disney. Usualmente es los sábados en la noche, pero la semana que nosotros llegamos (en sábado precisamente) lo cambiaron para el viernes, y la siguiente semana fue el sábado que nosotros regresamos. También nos hubiera gustado haber tenido la oportunidad de liberar tortuguitas. En la página de facebook anunciaron con bombo y platillo que durante agosto habría liberación y hasta el momento no se ha hecho, Hubiera sido una excelente experiencia para mi familia.
Las albercas con las que cuenta el hotel son pequeñas, incluso la alberca principal que es un poco difícil de disfrutar cuando hay actividades ya que ocupan prácticamente toda el área.
El mar nos tocó muy tranquilo durante toda nuestra estancia. Está un poco rocoso cerca de la orilla y son molestas las piedritas si se anda descalzo pero un poco más adentro hay solo arena y resulta mucho más cómodo. El último día la marea nos tocó muy agitada, incluso llegaba al área del hotel y fue necesario remover los camastros de la playa pues hasta los techos de palma que hay para cubrir el sol estaban siendo arrastrados por las fuertes olas. De todas formas se notó la organización para resolver esta contingencia que según nos dijeron los empleados del hotel, no es muy frecuente.
Se nota que tienen como prioridad el mantener el hotel en buenas condiciones. Cuando nosotros estuvimos hospedados un área completa de habitaciones estaba siendo renovada a detalle y también nos tocó ver que lavaban los camastros para dejarlos impecables.
En general tuvimos una buena experiencia. No es un hotel lujoso, pero tiene las comodidades necesarias para pasar una buena estancia. Arreglando el problema del aire acondicionado, dando más variedad a la comida y motivando ($$$) mejor a sus empleados creo que pueden pasar de buen hotel a excelente hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada LizaMty79:

Primero que nada, le agradezco que nos haya compartido su estancia con nosotros. Nos es muy importante el saber su opinión para poder mejorar nuestra calidad y servicio.
Lamentamos mucho los pequeños inconvenientes vividos durante su estancia y de igual manera agradecemos su interés en hacernos saber que el apoyo de nuestro staff fue sin igual.

Le reitero que todos los comentarios son importantes por lo cual ya fueron trasmitidos a la Gerencia.

De nuevo le agradezco todos sus comentarios y le invitamos a volver a esta su casa en la playa.

Zapopan, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En general las instalaciones y el servicio es bueno, sólo que el día de mi llegada el elevador se encontraba fuera de servicio. Es muy buena opción para vacaciones familiares, puesto que cuentan con un parque acuático muy bonito y divertido para los niños y con diversas actividades para mantenerlos ocupados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Coyoxahuxtli:

Le agradecemos que nos comparta su experiencia en nuestro hotel. Todos los comentarios que nos hacen son importantes para nosotros, de esta manera sabemos que estamos haciendo bien y que tenemos que mejorar.

Le invitamos a seguirnos en las redes sociales, de esta manera podrá conocer nuestras promociones y novedades.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en esta su casa en la playa.

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, HotelTravel.com, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa Oro
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Playa De Oro Cuba
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.