“EN REMODELACION... INSTALACIONES EN PESIMAS CONDICIONES...” 3 de 5 estrellas

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
jalisco
“EN REMODELACION... INSTALACIONES EN PESIMAS CONDICIONES...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Bueno nos fuimos con la familia de fin de semana para festejar una fecha importante y o sorpresa nos topamos con que mas del 50 % del hotel en remodelacion, asi que tubimos que compartir las areas con los trabajadores, albañiles soldadores etc... esa es la primera imprecion hotel con ruidos, martillasos, soldadoras funcionando etc.... y cuando realizamos la reservacion solo nos dijeron que permaneceria cerrado en esa fecha solo una torre y una picina... y nos topamos que donde tenian cerrado heran 2 torres de cuartos la pisina, areas verdes, pasillos, elevadores, jardines, restaurant las palamas tambien cerrado etc... yo dije a lo mejor por fin de semana largo los trabajadores de la obra no iran el domingo y lunes pero o sorpresa no dejaron de trabajar asi que estabas escuchando las cortadoras y martillasos de los albañiles je je.. eso fue todos los dias... pero en la primera noche o sorpresa llegamos de la playa apenas oscurecia y nos topamos que en nuestra habitacion se escuchaba un ruido espantoso justo en direccion de la cama, y se suponia que hibamos a descansar... nos tubieron que cambiar de habitacion a las 10:30 de la noche ya que no pudieron solucionar el ruido al parecer de una maquina vieja de aire acondicionado que estaba justo del otro lado de la pared en direccion de la cama... dijimos ok vamos a descansar, nos toco una habitacion en el 4to piso y sin elevador porque estaba en mantenimiento je je asi que ha hacer ejercicio de pierna para subir y bajar, al otro dia que nos disponiamos a usar la bañera para alistarnos a la gran cera que recervamos... o sorpresa no habia agua en la regadera ... tubo que pasar 30 minutos para que resolvieran el problema... y entre mas dias pasaban mas detalles resulta que el unico elevador que funcionaba se atoro y quedo una persona adentro por alrededor de 30 minuto, el sabado para amanecer el domingo llovio y el pasillo del cuarto piso se inundo asi como una habitacion que estaba justo enfrente de la nuestra, por fortuna la nuestra no ... ya el lunes tenian cercada hasta el borde de la pisina porque estaban poniendo piso nuevo...entre mas pasaban los dias mas abanzaba la remodelacion hacia las areas comunes y la comodidad de los huespedes donde quedo... tenias que pasar a la playa por otra sona donde los albañiles cortaban piso y soldaban bigas asi que te la sorteabas entre el polvo y las chispas del metal fundido.. quisa cuando ya que este total mente remodelado sera otra historia pero en estos momentos estan pesimas las condiciones las instalaciones.... el personal se parte el alma por atender a las personats pero las instalaciones no los dejas yo felicitaria el personal, botones , meseros, cosineros, etc. ya que hacen un milagro para resolver tantos detalles con los huespedes eso si una calificacion de 5 para el hotel(repropabo) y un 10 para el personal ... a y luego los vendedores de teimpos compartidos te acosan a cada moemento para asisitr a su dichosa charla esos si con uno de a $100.00 por delante de deposito para garantizar que asistirás... que robo ... pesimo los vendedores... si a lo que vas es a descansar y relajarte ...

Consejo sobre las habitaciones: En estos momentos lo unico que les diria aguas con los buitres que te quieren vender membrecias de u...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Chief Concierge en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado rafaelmaga:

Primero que nada, quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que se presentaron durante su estancia y que no pudiera disfrutar de nuestro hotel como lo haya querido.
Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio, por lo cual sus comentarios ya fueron transmitidos a Gerencia para su resolución.

Lo invitamos a regresar el próximo año para que goce de nuestras instalaciones ya renovadas en su totalidad y pueda crear experiencias memorables junto a su familia.

Saludos Cordiales,

Colima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La verdad es un hotel muy agradable, la cominda exquisita, en especial el restaurant frances... el capitán Polly, disfruta su trabajo... el cafe sexy de lujo... La barra libre con buen tequila, wisky aceptable... visitenlo... no se arrepentiran...

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la alberca...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Chief Concierge en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado ArmandoP864:

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Son muy importantes sus comentarios ya que así conocemos nuestrás areas de oportunidad y tambien lo que les gusta.

Lo invitamos a seguirnos en Facebook y twitter donde puede ser partícipe de promociones y enterarse de nuestras novedades.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y lo invitamos a regresar pronto a esta su casa en la playa.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Este es un hotel que se encuentra ubicado en la zona de la marina, a muy poca distancia de la avenida principal que te lleva al centro de Vallarta, a lo largo de los años a sido sometido a renovaciones las cuales le han hecho estar a la vanguardia en su diseño, tiene también un gran área dedicada a los niños y un parque acuático que les encanta. El personal en general, es muy amable y atento. Actualmente esta siendo renovado en sus habitaciones, pero lo mejor de todo son sus restaurantes de especialidades; el restaurante de comida francesa es de lo mejor, siempre estan renovando su menú y presentado nuevos platillos la mayoría de ellos exquisitos. de verdad que solo por eso es digno de regresar una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala sur son más tranquilas, preferentemente del segundo o tercer nivel
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado AmistadViajes:

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su impresión de nuestro hotel. Nuestro principal interés es la comodidad de nuestros huéspedes por lo cual estamos renovando nuestras instalaciones para que su estancia con nosotros sea agradable.

Esperamos contar con su visita el próximo año para que puedan disfrutar de nuestras habitaciones renovadas.

Nuevamente, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros.

Guadalajara Metropolitan Area, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel esta en remodelacion y entiendo que hicieron recorte de personal, pero recortaron de mas, para pedir una bebida lo tienes ke hacer como a las 10am para k a las 12 la disfrutes por lo tardado que es, en los restaurantes te sirven el mismo menu para comer que para cenar no hay variedad que mala experiencia de servicio y para colmo en tu chek inn te aborda personal de tiempos compartidos y te hacen perder como 10 min para invitarte un desayuno y mostrar que??? Si est en remodelacion

• Se alojó el octubre de 2013
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada abby1436:

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho por los inconvenientes que vivió durante su estancia con nosotros.
Estamos trabajando para poder brindar un mejor servicio y así mismo unas mejores instalaciones.
Esperamos nos vuelva a visitar después de la remodelación para que pueda disfrutar de nuestras mejoras y superar sus expectativas en el servicio.

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un excelente hotel!!!1 y mas para los que tenemos niños, nos podemos divertir todos juntos, mi niña es exigente para comer, pero me encanto que hay buffet especial para niños, solo les recomendaría que hubiera un poco de mas variedad en el buffet tanto de niños como de adultos por que se repite bastante, pero en general la comida sabe excelente!!1 la limpieza del hotel es muy buena, me gusto muchísimo, pero como en todo, existe algo, yo solo les sugiero, q arreglen los elevadores, por que son muy muy viejos o están descompuestos, y te da miedo subirte, y que el agua de la alberca de niños (de barco) este un poco tibia por que estaba muy fría y pues se supone que es para niños. En lo demás es increíble muchas gracias!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Public Relations Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Gny G:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Todos los comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan a conocer nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio.

Le invito a seguirnos en nuestras redes sociales donde puede ser partícipe de nuestras promociones así como las novedades que tenemos en nuestro hotel.

Esperamos regresen pronto a esta su casa en la playa.

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa Oro
Playa De Oro Cuba
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.