“Hotel cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Añadiste el Crown Paradise Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan
“Hotel cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Las instalaciones dejan mucho que desear, al igual que la calidad de las bebidas y la comida del restaurant Palapa.
La comida de los restaurants de especialidades es buena.
Lo mejor y razón por la que hemos ido un par de ocasiones es el aquapark y el club infantil, a los niños les encanta y el hecho de que el club infantil lo cierren hasta las 9:45 pm nos permite cenar tranquilamente mientras ellos se divierten.
En resumen, si vas con la idea de sacrificar calidad por diversión para los niños, es una buena opción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Chief Concierge en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Georgina C:

Lamento si no complimos con sus expectativas de hotel todo incluido, sin embargo sus comentarios son muy importantes para nosotros porque en base a eso conocemos nuestras áreas de mejora y esperamos que en su próxima visita pueda constatar que hemos trabajado para brindar una mejor calidad en nuestros servicios.

La invito a seguirnos en redes sociales para que sea partícipe de nuestras promociones y novedades.

Gracias nuevamente y los esperamos pronto en esta su casa en la playa.

793 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Roban piezas de carros en el estacionamiento supuestamente "vigilado", las instalaciones son obsoletas, la comida es desagradable, los horarios en los restaurantes son pésimos, algunos de los empleados hacen mofa del color de piel de los paisanos!!!! la limpieza en el restaurante principal donde sirven los desayunos aghh!!! huele a huevo embarrado todo el tiempo!!

Consejo sobre las habitaciones: si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones, no vayan a ese hotel
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Alma Z:

Primero que nada le agradezco el hecho de que comparta su experiencia con nosotros, lamentamos que esta no haya sido de su agrado.
Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas, nuestro compromiso es con nuestros clientes y tratar de mejorar cada día todos nuestros servicios por lo cual es muy importante el saber sus opiniones para en base a eso trabajar nosotros.

Nuevamente gracias por hacernos llegar sus comentarios y esperamos nos pueda dar la oportunidad de volver para cambiar esa experiencia por una muy buena.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

es un hotel especial para ir con tu familia en especial si tienes hijos pequeños cuenta con excelentes actividades para toda la familia en especial para los pequeños, sus restaurantes son muy buenos con buena variedad de platillos y los de especialidad son esquisitos, esta muy bien ubicado junto a la marina, las instalaciones no son nuevas pero con mantenimiento aceptable, y su servicio a la habitacion es muy bueno y rapido la verdad te la pasas muy bien con tu familia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis V:

Gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nuestro objetivo principal es generar experiencias memorables y nos es muy satisfactorio saber cuando lo logramos.

Lo invitamos a seguirnos en redes sociales para que pueda conocer nuestras promociones y novedades.

Nuevamente gracias por hacernos llegar sus comentarios y los esperamos nuevamente en esta su casa en la playa.

jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Bueno nos fuimos con la familia de fin de semana para festejar una fecha importante y o sorpresa nos topamos con que mas del 50 % del hotel en remodelacion, asi que tubimos que compartir las areas con los trabajadores, albañiles soldadores etc... esa es la primera imprecion hotel con ruidos, martillasos, soldadoras funcionando etc.... y cuando realizamos la reservacion solo nos dijeron que permaneceria cerrado en esa fecha solo una torre y una picina... y nos topamos que donde tenian cerrado heran 2 torres de cuartos la pisina, areas verdes, pasillos, elevadores, jardines, restaurant las palamas tambien cerrado etc... yo dije a lo mejor por fin de semana largo los trabajadores de la obra no iran el domingo y lunes pero o sorpresa no dejaron de trabajar asi que estabas escuchando las cortadoras y martillasos de los albañiles je je.. eso fue todos los dias... pero en la primera noche o sorpresa llegamos de la playa apenas oscurecia y nos topamos que en nuestra habitacion se escuchaba un ruido espantoso justo en direccion de la cama, y se suponia que hibamos a descansar... nos tubieron que cambiar de habitacion a las 10:30 de la noche ya que no pudieron solucionar el ruido al parecer de una maquina vieja de aire acondicionado que estaba justo del otro lado de la pared en direccion de la cama... dijimos ok vamos a descansar, nos toco una habitacion en el 4to piso y sin elevador porque estaba en mantenimiento je je asi que ha hacer ejercicio de pierna para subir y bajar, al otro dia que nos disponiamos a usar la bañera para alistarnos a la gran cera que recervamos... o sorpresa no habia agua en la regadera ... tubo que pasar 30 minutos para que resolvieran el problema... y entre mas dias pasaban mas detalles resulta que el unico elevador que funcionaba se atoro y quedo una persona adentro por alrededor de 30 minuto, el sabado para amanecer el domingo llovio y el pasillo del cuarto piso se inundo asi como una habitacion que estaba justo enfrente de la nuestra, por fortuna la nuestra no ... ya el lunes tenian cercada hasta el borde de la pisina porque estaban poniendo piso nuevo...entre mas pasaban los dias mas abanzaba la remodelacion hacia las areas comunes y la comodidad de los huespedes donde quedo... tenias que pasar a la playa por otra sona donde los albañiles cortaban piso y soldaban bigas asi que te la sorteabas entre el polvo y las chispas del metal fundido.. quisa cuando ya que este total mente remodelado sera otra historia pero en estos momentos estan pesimas las condiciones las instalaciones.... el personal se parte el alma por atender a las personats pero las instalaciones no los dejas yo felicitaria el personal, botones , meseros, cosineros, etc. ya que hacen un milagro para resolver tantos detalles con los huespedes eso si una calificacion de 5 para el hotel(repropabo) y un 10 para el personal ... a y luego los vendedores de teimpos compartidos te acosan a cada moemento para asisitr a su dichosa charla esos si con uno de a $100.00 por delante de deposito para garantizar que asistirás... que robo ... pesimo los vendedores... si a lo que vas es a descansar y relajarte ...

Consejo sobre las habitaciones: En estos momentos lo unico que les diria aguas con los buitres que te quieren vender membrecias de u...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Chief Concierge en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado rafaelmaga:

Primero que nada, quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que se presentaron durante su estancia y que no pudiera disfrutar de nuestro hotel como lo haya querido.
Sus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio, por lo cual sus comentarios ya fueron transmitidos a Gerencia para su resolución.

Lo invitamos a regresar el próximo año para que goce de nuestras instalaciones ya renovadas en su totalidad y pueda crear experiencias memorables junto a su familia.

Saludos Cordiales,
Colima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La verdad es un hotel muy agradable, la cominda exquisita, en especial el restaurant frances... el capitán Polly, disfruta su trabajo... el cafe sexy de lujo... La barra libre con buen tequila, wisky aceptable... visitenlo... no se arrepentiran...

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la alberca...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CROWNPARADISEPVR, Chief Concierge en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado ArmandoP864:

Agradecemos el que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Son muy importantes sus comentarios ya que así conocemos nuestrás areas de oportunidad y tambien lo que les gusta.

Lo invitamos a seguirnos en Facebook y twitter donde puede ser partícipe de promociones y enterarse de nuestras novedades.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y lo invitamos a regresar pronto a esta su casa en la playa.

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa Oro
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Playa De Oro Cuba
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.