“BUENAS INSTALACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Añadiste el Crown Paradise Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
AGS
“BUENAS INSTALACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hotel con buenas instalaciones pero creo que les falta un poquito en las comidas ya que hay algunos platillos que no tienen sabor y son muy repetitivos los guisados del buffet, y se tardan demasiado en sacar los platos por ejemplo el domingo que estuve hicieron menudo y no había platos para servirme, le pedí al cocinero un plato y me dijo que ahorita los sacaban y se tardaron en hacerlo, ademas un día en el bar pedí una cerveza con clamato y que no tenían este ultimo, creo que un hotel de este tipo, para ser 5 estrellas no tiene por que estar con estas cosas.
Ahora que para los niños esta maravilloso tiene el parque acuático que esta hermoso y ademas anda ahí una chica cuidando a los niños y el club para estos esta fantástico la verdad es estupendo para familias con niños, las habitaciones también están muy bien, recien re modeladas y muy cómodas. La verdad si lo recomiendo me encanto solo los detalles esos de el restaurante y los bares, pero creo yo que es porque había gente, pero la vedad el hotel esta bien solo tienen que esforzarse mas en la comida

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola RAYOAgs,

Gracias por compartirnos su experiencia en el Crown Paradise Club.

Es un verdadero placer saber que le encantó el hotel, las nuevas habitaciones, y especialmente las instalaciones para niños.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas referente a la selección de comida. Tomaremos en cuenta los puntos que nos menciona y trabajaremos en mejorarlos.

Gracias por elegirnos para pasar sus días de descanso, esperamos verlo pronto en esta su casa.

Saludos desde Pto Vallarta,

792 personas han opinado sobre este hotel

Fort McMurray, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para familias con chicos, la pasamos muy divertidos, el servicio es muy bueno, habitaciones confortables, excelente comida, bien ubicado, la hemos pasado muy bien con los niños.
Buena opción que desean viajar en familia a la playa, muchas opciones para la diversión de los chicos y buenas posibilidades para los adultos, no importa si los niños son pequeños o adolescentes, siempre hay algo que hacer, vale lo que pagamos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola Pablo G,

Gracias por sus comentarios.
Que bueno que se la pasaron muy bien; que en general les haya gustado todo, el servicio, la comida, las actividades, la ubicación.
Nos seguiremos esforzando día a día para que cada vez que regresen a esta su casa, se vayan con una experiencia nueva e inolvidable, los esperamos muy pronto de regreso!

Saludos desde maravilloso Pto Vallarta,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Caro, servicio malo... El aquapark finalmente es el enganche para ir con tus hijos... Nos dijeron q estaria climatizado y la realidad es q es a medias... Ya q solo una parte (posterior al barco pirata) es la unica climatizada... La demas es fria... En este tiempo se nota... La comida alguna buena otras pesimas... Muchas frias y se notaba que reciclan los alimentos que no se terminan y solo les dan otra presentacion e ingredientes... Las bebidas regulares nada del otro mundo, salvo los barman amables de lo rescatable... Igual que los meseros... El colmo fue eñ desayuno del ultimo dia... Me salio un trozo de vidrio en los chiñaquiles!!!!! Increible pero cierto!!! Señal del profesionalismo y calidad en la atencion... Se le hizo saber al mesero...este a su capitan y bien gracias! Ni siquiera una disculpa.... El unico detalle agradable fue el hecho q adornaron nuestra habitacion con globos y un pastel por el cumpleaños de mi hija... En general por el costo hubiera estado en un mejor hotel, con mejor atencion y comida... Pero en fin... Jamas recomendaria este hotel... Y de hecho jamas regresaria...

Se alojó el enero de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Hola Alex A,

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para darnos su valioso comentario, créame que va a ser de gran ayuda para nuestros futuros huéspedes.
En este su hotel, nos distinguimos por la mejora de nuestros servicios día a día, nos esforzamos para que siempre sean experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes. Lamentamos que la temperatura en el área del Aqua Park no fue de su agrado, se hará llegar su petición a la persona a cargo, esto para mejorar nuestro servicio a futuro en esa área.
Le pedimos una sincera disculpa por el inconveniente que sucedió en uno de los restaurantes.
En nuestros restaurantes contamos con una gran variedad de comida, para todos los gustos, para todos nuestros comensales, contamos también con el distintivo H que no nos permite el reciclaje de la comida una vez que está cocinada.
Una vez más le envió una disculpa, nos comprometemos a mejorar todos los aspectos antes mencionados y le hago una invitación a que nos visite de nueva cuenta.

Saludos,
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel esta dedicado a la familia, ya que a diferencia de los demás piensa en que ciertos momentos de la vida vacacional, la familia conviva mas y sus vacaciones sirvan para unirse; en los restaurantes de especialidades, hacen sentir importante al chiquitín y su menú especial hace que la cena sea una delicia para todos.
Los juegos que en la alberca hacen los animadores durante el día y en la playa es muy bueno porque te invitan a jugar fútbol o voleibol en donde entran grandes y chicos y la diversión es lo mejor.
Cuentan con habitaciones donde puedes tener privacidad ya que hay una mini recamara dentro de la suite familiar para los menores y hace que sea mejor tu estancia.
Hace poco tuvo una remodelacion general y quedo bastante bien, entre lo que destacan dos tipos de snack, en uno puedes disfrutar del aire acondicionado las alitas, los dedos de queso, los chiles jalapeños rellenos de philadelphia; mientras que en el otro que esta a pie de playa puedes disfrutar de hot dogs, hamburguesas, papas fritas y una rica fruta o nachos con queso amarillo de calidad
En cuestión de las bebidas esta muy bien porque realmente si te dan de marca y solo tienes que pedirlo, revisar cual es el que te agrada y listo, pedir la que es tu favorita; los niños tienen su pro-pia carta de bebidas para que escojan la mejor combinación de preparados así ellos también dis-frutan de una buena bebida y no solo de un refresco.
Tiene una alberca en donde tienen un barco que abarca todo el area y es solo para menores, pero los grandes nos divertimos como enanos al estar cuidando a los hijos y así como los chiquean a ellos, nosotros los adultos tenemos un jacuzzi solo de adultos con aquabar que es la onda, donde te relajas y puedes estar sin que te molesten
Como vez este hotel tiene de todo y es muy recomendable para unas grandes vacaciones familiares

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan niños pidan la suite familiar que por un costo extra vale la pena y si van solos la standa...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola lauviajes,

Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su encantadora experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.

Es un placer saber que su visita a Crown Paradise Club fue de su total agrado y que nuestras instalaciones, actividades y selección de alimentos fueron el principal motivo para que su estancia fuera excelente.
Su comentario es el resultado de el esfuerzo de todos los que laboramos en esta su casa, donde tenemos actividades para toda la familia, dónde no olvidaremos la unión y la convivencia familiar.
Las actividades de los chicos de Animación y Deportes, donde siempre tendrán algo que hacer para usted, acompañados de sus parejas o en compañía de sus hijos.

Una vez mas gracias y la esperamos muy pronto para otra experiencia renovadora con nosotros.

Saludos desde Puerto Vallarta,
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

fui de vacaciones con mi familia el hotel estaba en remodelacion asi que tenias que ver a gente soldando trabajando casi a tu lado mientras tu estabas en la piscina yo comprendo que es para mejorar el lugar pero lo que uno quiere es descansar y salir de la rutina en fin eso todavia lo hubiera pasado pero mi experencia en este hotel es la mas mala que tenido de todos los lugares a los que he visitado para empezar desde que llegas el trato es muy malo en recepcion tienes que dejar tu equipaje en un cuartito todo mugroso donde te dicen que ya que te entreguen tu habitacion tienes que ir tu mismo por las maletas te dan una llave segun ellos de seguridad (que no servia ) y si la pierdes te cobran $1000 pesos,la habitacion aunque remodelada el telefono no servia se necesita hacer reservacion para las cenas (nada especial comida mala) pero te contestan de mala gana y nunca hay lugar. la comida en el buffet muy desagradable y repetitiva baños sucios en todo el hotel para los shows tienes que salir del hotel y caminar una cuadra donde sus espectaculos son muy sencillos y malos en la bebidas tienes que darles de entrada propina para que te atiendan mejor ya que las botellas que consideran "buenas "las esconden de todos modos no tienen mucha variedad en el spa nos dijeron que el jacuzzi no servia y decidi no tomar masajes en fin recomiendo buscar otras opciones ya que por el precio hay mejores lugares donde pagas lo mismo con un mejor trato servicio y comodidad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola marco antonio p p,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamento que su estancia no haya sido de su total satisfacción y que no estuviera a la altura de sus expectativas.
Le ofrecemos una sincera disculpa por la incomodidad causada por la remodelación, y le aseguramos que no existe nada más importante para nosotros que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes. Le daremos seguimiento a las críticas que nos ha planteado para asegurarnos de seguir mejorando nuestros servicios y poder mantener los altos estándares que nos caracterizan.

Nos gustaría nos diera la oportunidad de recibirlo nuevamente mostrándole nuestras mejorías y cambiando su percepción del hotel.

Saludos desde Puerto Vallarta,

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°38 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°69 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa Oro
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Playa De Oro Cuba
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.