“Mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Añadiste el Crown Paradise Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El servicio no fue de mi agrado al igual que la comida, se solicito una botella de agua que jamas llego a la habitación. El costo del internet es por separado aun siendo huésped del hotel. La calidad de las bebidas es muy mala. Creo que hay mejores opciones por el mismo precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Octavio F,

Lamentamos mucho escuchar que su estadía no ha sido satisfactoria. Permítame ofrecerle una sincera disculpa en nombre de todo nuestro equipo, puesto que nuestro objetivo es siempre brindarle un servicio de calidad y experiencias memorables.

Lo invitamos a considerar volver a hospedarse en Crown Paradise Club, con la seguridad que haremos todo lo necesario para cumplir con sus expectativas y hacer de su estancia una agradable experiencia.

Gracias por sus comentarios.

809 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hola mi nombre es Verónica Villa nueva,me hospede aquí (por desgracia me deje llevar por las fotografías que ponen en Internet)) este hotel no tiene nada que ver con las fotografías que ponen aquí todo todo esta viejo y sucio desde que llegas después del check in te abordan los del tiempo compartido son como buitres ademas que un empleado de allí me advirtió que tuviera cuidado que no compre tiempo conpatido ya que te muestran mil cosas y al final cuando compras en tus próximas vacaciones te dan la suite o cuarto mas lejos de la playa o el peor de todos ya que si compras no tienes opción de reclamar(ya compraste!!) ademas que no te dan el todo incluido. los recepcionistas todos son pésimos en su trabajo,los elevadores están viejos y no funcionan las chapas de las habitaciones se des programan constantemente la comida esta horrible en todos los restaurantes!!!! ademas que no puedes cenar por que ya tienen todo reservado (hum!! todo incluido!!!???) no no lo recomiendo !!! ojo no se dejen engañar. todo esta pésimo en este hotel!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hola mi nombre es Verónica Villa nueva,me hospede aquí (por desgracia me deje llevar por las fotogra...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada nahiara alejand…m,

Primeramente agradecemos a usted habernos compartido su opinión y comentarios de su reciente visita y estancia en nuestro Hotel. Así mismo le hacemos llegar nuestras mayores disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas, asegurándole que para nosotros lo mas importante es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes.
Lamentamos mucho que se vaya con esa impresión de nosotros y que su percepción de las imágenes con lo que tenemos sea distinta.

Nos gustaría personalizar el seguimiento a su experiencia con la Gerencia, por favor envíenos un correo para una mejor atención, y darle un seguimiento adecuado a sus comentarios.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, pues yo soy huésped de por vida de este hotel, desde pequeña voy sin embargo siempre es lo mismo.
Las albercas están remodeladas y eso me encantó, pero yo me hospedo en la parte de Golden Shores (área de marina) y me da mucho pesar que esa área siga exactamente igual, no le dan la misma prioridad que a las otras habitaciones y siempre que voy tenemos el mismo problema: El aire acondicionado.
De ahí en mas me encanta el
Hotel y las personas a cargo! El staff es genial! Solamente que siempre PONEN LA MISMA MÚSICA VIEJA Y ABURRE!! Sólo pediría que renovaran la lista de reproducción porque hay canciones súper viejas. Se que están clasificadas por horas pero cuando toca la hora de diversión o de jóvenes o no se como la tenga pues sí pediría que renovaran las canciones.
Amo ese hotel, todos los años voy y es muy especial para mi, ojalá se tomen en cuenta estas remodelaciones y ahora que voy en Julio se noté la diferencia :).

• Se alojó el abril de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola AnaOrozcoVta,

Quisiera comenzar agradeciéndole su preferencia y su lealtad hacia nosotros. Siempre es un placer volver a recibir a nuestros huéspedes y saber que han tenido unas vacaciones memorables.
Referente a su mención que el hotel requiere renovarse más, este año no se tiene contemplada renovación para el area de marina, sin embargo, compartiré sus observaciones con la gerencia, y le aseguro tomaremos sus comentarios en cuenta.

Estaremos trabajando en sus comentarios con el fin de proveer un mejor servicio y para que su experiencia en su próxima estancia sea aún mejor.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y le estaremos esperando próximamente en el hermoso Puerto Vallarta.

Saludos,
Leon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

EL hotel se divide en 2.Nosotras nos hospedamos en la parte de los
Adultos y en ese hotel los restaurantes la comida deja mucho que desear. Casi la mayoría de la comida es congelada
Los meseros son lentos y son pocos en comparación de los huéspedes que tenía en ese momento el hotel.
saludos !

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola Ojosviajeros,

Gracias por hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, lamento mucho saber que no ha resultado placentera.

Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas respecto a la calidad de los alimentos. Agradezco su observación la cuál compartiré con nuestro Chef Ejecutivo para fortalecer estos detalles y continuar alcanzando las expectativas de nuestros huéspedes.
Le pedimos una sincera disculpa por su percepción del servicio recibido que nos menciona, y le aseguramos que redoblaremos esfuerzos.

Agradezco nuevamente sus comentarios y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y demostrarle nuestras mejorías.

Reciba un cordial saludo,
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La remodelacion les que muy bien nos gusto mucho el area de labercas y jacizi las habitaciones super bonitas.Todo en general bien la pasamos genial.
en los restaurantes de especialidades la comida es muy buena y el servicio es excelente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola mona2211,

Nos complace mucho saber que nos considera como una excelente opción de hospedaje en este destino; así como que nuestras instalaciones, servicio y alimentos fueron de su agrado.

Le agradecemos su preferencia y esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos,

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Oro
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Playa De Oro Cuba
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.