“Bello lugar para descansar” 5 de 5 estrellas

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Bello lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente servicio, el trato y el confort son especiales, habitaciones amplias y cómodas, el jacuzzi en la terraza de la habitación esta genial!!!
Los alimentos frescos variados y con una excelente preparación!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y con jacuzzi en la terrraza
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

aguascalientes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Antes que nada sin ofrender a los que han comentado anteriormente, mi opinion es acerca de los que describen este hotel como algo hermoso, la verdad es que no tienen nada de hermoso. comenzare con enumerar las cosas. 1 el recibimiento es pesimo la recepcion gente muy mal humorada ojo no todos, 2 muchos vendedores de membresias, es su trabajo pero uno busca descanso y no que te esten acosando. 3 habitaciones ya algo pasadas viejas es la palabra correcta, 4 elevador muy pero muy pequeño o entras maletas o entras tu, 5 la regadera del baño si eres una persona gordita creo que batallaras para poder bañarte, 6 restaurante (el de la comida) pesimo, da muy mal aspecto mobiliario muy viejo, fundas parecen podridas no se apetece comer ahi, 7 muy poco personal para cuando hay demanda alta 2 meseros como para 50 mesas o mas que tienen en el restaurante, 8 muy poca variedad de comida. lo que si es de una felicitacion el restaurante italiano si visitan este hotel por favor no dejen de reservar la comida fue exquisita el lugar agradable, la atencion de los meseros y el capitan excelente, es lo unico que puedo recomendar de este hotel. por mi gusto jamaz volveria a este hotel, si usted esta pensando visitar este hotel y le gusta realmente la comodidad no es su mejor opcion, si es una buena oferta visitarlo adelante, pero yo por el mismo precio e ido a hoteles de mucha mejor calidad y atencion, es mi gusto y el gusto de todos los acompañanates que fuimos de visita a este hotel. no volveriamos a menos que nos regalen el viaje pero pagando jamaz.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado juan antonio o,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sobre su reciente estancia con nosotros.
Lo sentimos mucho si sus vacaciones no fueron placenteras en nuestro hotel. La retroalimentación es muy importante para la compañía ya que nos da la oportunidad de conocer y corregir algunas situaciones que puedan existir las cuales no hayan sido detectadas. Uno de nuestros objetivos es brindarle al huésped un servicio de calidad y amabilidad siempre, por esto le pedimos una disculpa si nuestras amenidades no han sido de su completo agrado y por las incomodidades que sufrió durante su estancia. Hemos tenido muchos huéspedes que realmente disfrutan de nuestro servicio y lo recomiendan y es una pena que usted se vaya con otra perspectiva.

Agradeciendo nuevamente sus comentarios, le aseguramos que trabajaremos en las observaciones mencionadas para mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El servicio no fue de mi agrado al igual que la comida, se solicito una botella de agua que jamas llego a la habitación. El costo del internet es por separado aun siendo huésped del hotel. La calidad de las bebidas es muy mala. Creo que hay mejores opciones por el mismo precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Octavio F,

Lamentamos mucho escuchar que su estadía no ha sido satisfactoria. Permítame ofrecerle una sincera disculpa en nombre de todo nuestro equipo, puesto que nuestro objetivo es siempre brindarle un servicio de calidad y experiencias memorables.

Lo invitamos a considerar volver a hospedarse en Crown Paradise Club, con la seguridad que haremos todo lo necesario para cumplir con sus expectativas y hacer de su estancia una agradable experiencia.

Gracias por sus comentarios.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hola mi nombre es Verónica Villa nueva,me hospede aquí (por desgracia me deje llevar por las fotografías que ponen en Internet)) este hotel no tiene nada que ver con las fotografías que ponen aquí todo todo esta viejo y sucio desde que llegas después del check in te abordan los del tiempo compartido son como buitres ademas que un empleado de allí me advirtió que tuviera cuidado que no compre tiempo conpatido ya que te muestran mil cosas y al final cuando compras en tus próximas vacaciones te dan la suite o cuarto mas lejos de la playa o el peor de todos ya que si compras no tienes opción de reclamar(ya compraste!!) ademas que no te dan el todo incluido. los recepcionistas todos son pésimos en su trabajo,los elevadores están viejos y no funcionan las chapas de las habitaciones se des programan constantemente la comida esta horrible en todos los restaurantes!!!! ademas que no puedes cenar por que ya tienen todo reservado (hum!! todo incluido!!!???) no no lo recomiendo !!! ojo no se dejen engañar. todo esta pésimo en este hotel!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hola mi nombre es Verónica Villa nueva,me hospede aquí (por desgracia me deje llevar por las fotogra...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada nahiara alejand…m,

Primeramente agradecemos a usted habernos compartido su opinión y comentarios de su reciente visita y estancia en nuestro Hotel. Así mismo le hacemos llegar nuestras mayores disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas, asegurándole que para nosotros lo mas importante es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes.
Lamentamos mucho que se vaya con esa impresión de nosotros y que su percepción de las imágenes con lo que tenemos sea distinta.

Nos gustaría personalizar el seguimiento a su experiencia con la Gerencia, por favor envíenos un correo para una mejor atención, y darle un seguimiento adecuado a sus comentarios.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Bueno, pues yo soy huésped de por vida de este hotel, desde pequeña voy sin embargo siempre es lo mismo.
Las albercas están remodeladas y eso me encantó, pero yo me hospedo en la parte de Golden Shores (área de marina) y me da mucho pesar que esa área siga exactamente igual, no le dan la misma prioridad que a las otras habitaciones y siempre que voy tenemos el mismo problema: El aire acondicionado.
De ahí en mas me encanta el
Hotel y las personas a cargo! El staff es genial! Solamente que siempre PONEN LA MISMA MÚSICA VIEJA Y ABURRE!! Sólo pediría que renovaran la lista de reproducción porque hay canciones súper viejas. Se que están clasificadas por horas pero cuando toca la hora de diversión o de jóvenes o no se como la tenga pues sí pediría que renovaran las canciones.
Amo ese hotel, todos los años voy y es muy especial para mi, ojalá se tomen en cuenta estas remodelaciones y ahora que voy en Julio se noté la diferencia :).

• Se alojó el abril de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola AnaOrozcoVta,

Quisiera comenzar agradeciéndole su preferencia y su lealtad hacia nosotros. Siempre es un placer volver a recibir a nuestros huéspedes y saber que han tenido unas vacaciones memorables.
Referente a su mención que el hotel requiere renovarse más, este año no se tiene contemplada renovación para el area de marina, sin embargo, compartiré sus observaciones con la gerencia, y le aseguro tomaremos sus comentarios en cuenta.

Estaremos trabajando en sus comentarios con el fin de proveer un mejor servicio y para que su experiencia en su próxima estancia sea aún mejor.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y le estaremos esperando próximamente en el hermoso Puerto Vallarta.

Saludos,

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa De Oro Cuba
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Playa Oro
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.