“No es lo que esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Añadiste el Crown Paradise Club Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Bogotá, Colombia
“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Triste la atención en la recepción, servicios y comida regulares, malísimo y caro internet, la comida de buffet es buena pero los restaurantes no. Puse una observación en mi solicitud y no fue atendida.

• Se alojó el julio de 2014
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado alejandro k o,

Muchas gracias por compartir su percepción de nuestro hotel. Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas y le pedimos sinceras disculpas si la atención de nuestro personal no le fue grata.
El hotel hace todo lo posible para satisfacer las solicitudes especiales, pero no es posible garantizarlas. Todas las solicitudes se cumplen de acuerdo con la disponibilidad que haya en el momento de su hospedaje.

Gracias por sus comentarios y esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de mejorar su perspectiva sobre el hotel.

Katarina P

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un hotel para viajar en familia, los niños se la pasan muy bien, pero deberían de cuidar que se cumpla no permitir niños en la alberca de adultos, ya que para eso hay áreas destinadas, muy mal que cambien la programación del club de niños, ya que la fiesta en la alberca y la clase de cocina la cambiaron y nadie puede decir nada.!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Hola JafetRincon,

Quisiera comenzar agradeciéndole sus comentarios y tenga por seguro que sus sugerencias han sido tomadas en cuenta. Es un gusto saber que ha encontrado nuestras instalaciones de su agrado y esperamos poder tenerlos con nosotros en un futuro cercano.

Katarina P
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue corta, por lo tanto no puedo generalizar pero mi opinión sobre lo que vi, viví y probé es la siguiente: mi viaje fue con un grupo de 40 personas o mas, por lo q hubo una "mejora de precio", me pareció elevado pero leí que el hotel había sido remodelado recientemente y la publicidad impresa era "espectacular". La entrega de la habitación se retraso una hora pero al poder hacer uso ya de las instalaciones fuimos al área infantil o aquapark, sumamente linda pero a la par insegura e incomoda. El piso que eligieron poner alrededor no era antiderrapante, vi resbalarse a niños y adultos todos los días y el espacio para los papás que cuidan a sus hijos es con sillas incomodas y muy pequeño.
Con respecto a los alimentos, debo decir que son de muy baja calidad, no se si la gente desperdicia tanto por lo mismo, mas aparte por la poca cultura q se tiene al respecto. Si, había filas para el restaurante, pero eso es normal en temporada alta y a horas pico, no me quejo. Pero a pesar de la amplia variedad, la calidad era mínima tanto en comidas como en bebidas.
Me gustaría haber pasado mas tiempo para probar los restaurantes de especialidades, los kids clubs y los shows nocturnos, para quizás poder darle una segunda oportunidad pero sin duda los alimentos me desanimaron bastante.
Otra cosa, aun con el retraso de entrega de habitacion, nos solicitaron salir de ellas alas 10.30am ya que ibamos en grupo y querian "agilizar" el check-out. Muy mala política.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Beatriz F,

Nos apena mucho que su experiencia en Crown Paradise Club no haya sido de su total agrado, queremos agradecerle por haberse tomado parte de su tiempo para darnos a conocer sus observaciones, y con la cuál nos brinda la oportunidad de mejorar la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Agradecemos nuevamente su opinión y le extendemos la invitación de que nos vuelva a dar la oportunidad de regresar con nosotros a CPC, con la finalidad de cambiar su percepción y con el firme propósito de hacer de su viaje una experiencia única e inolvidable.

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Viaje en el mes de abril y es un excelente lugar para descansar, si vas en familia lo recomiendo ya que diariamente tiene actividades para chicos y grandes. en los restaurantes hay mucha variedad y excelente preparación, las albercas siempre muy limpias igual que la limpieza de los cuartos......... me encanto claro que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La estardar es muy buena habitación cuando son 3 personas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola MAYRA GUADALUPE M,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerles en Crown Paradise Club. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos tenerles de vuelta y darles la más cordial de las bienvenidas en un futuro no muy lejano.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

viaje en junio de 2013, es un hotel modesto y le doy 5 estrellas porque mis hijos se la pasaron de maravilla, ellos lo vivieron intensamente, estuvimos toda una semana, y si opino que la comida es repetitiva muy repetitiva, pero las areas de niños estan geniales,como vieje en coche llegue un dia antes pedi la habitacion y e comentaron que estaban llenos me recomendaron otro hotel donde me fui a instalar a solo pasar la noche ya que me dijeron que desde las 7 30 de la mañana podria llegar a registrarme y podia hacer uso ya d elas instalaciones claro que la hab. me la entregarian alas 3 pm, para mi beneplacito ellos me dieron una habitacion mas grande sin cargo extra, el area de la playa es muy buena, bonita, las albercas solo la de los niños esta muy buena bonita mis hijos caian rendidos, claro que regreasaria encantado a pasar tirempo con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: pidan la habitacion para niños ya que tiene una litera y ellos duermen ahi no con n osotros
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola Erick C,

Gracias por escribir sus comentarios, ya que estos le sirven como referencia a las demás familias que nos desean visitar y gozar de las actividades especiales para ellos.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera y sobre todo que nos volvería a considerar para darnos el honor de servirle en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Nuevamente gracias, estaremos esperando a usted y su familia con los abrazos abiertos.

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Playa De Oro Cuba
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Playa Oro
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.