“Agradable y muy recomendado para los pequeños.” 4 de 5 estrellas

Crown Paradise Club Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México   |
Ocupa el puesto n.º73 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Tepic
“Agradable y muy recomendado para los pequeños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buen hotel, no es muy lujoso pero las instalaciones son buenas, muy limpio y buen mantenimiento, el personal muy amable y la comida en los diferentes restaurantes muy variada y de buen sabor, el área destinada a los chicos bien cuidada y con vigilancia solo como hay muchos niños el agua se ensucia con cierta facilidad, por lo que recomendaria tener mejor filtración, y mas sombrillas en ésta zona donde hay muchas familias y el sol pega a plomo.
Cuenta con 2 albercas para adultos y un Jacuzzi bastante amplio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola AntCard,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios sobre su reciente visita a Crown Paradise Puerto Vallarta.
Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó nuestros restaurantes y el servicio que le brindaron nuestros colaboradores.
También le agradecemos sus observaciones que nos pueden ayudar a mantener y mejorar.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

excelente servicio que nos brindaron el equipo de este lindo hotel, nos hicieron muy felices, ya que tienen actividades para los niños, y mientras tanto como papás nos escapamos al jacuzzi que es sólo adultos y con la confianza de que los niños estaban súper bien cuidados, la comida, los restaurantes de especialidades donde no es buffette sino a la carta, todo en tiempo y forma, el personal siempre de buenas y platicando con todos los que estábamos en la zona de playa, llevándonos bebidas, preguntándonos si todo estaba bien si nos sentíamos cómodos, es increíble que teniendo tantas personas a las cuales atender, siempre tuvieran una sonrisa y trato amable hacía todos nosotros, altamente recomendable..
Como sugerencia para el hotel, deberían de cerrar más tarde el bar, tal vez a las 1:00 a.m, ya que lo cierran a las 12:00 , pero tomando en cuenta que es familiar, pues no se si sea conveniente¡. pero en general un trato, servicio y calidad en excelente estado,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado de la entrada son lás más cómodas si llevas a niños ya que están muy cerca...
Hola monica r,

Queremos agradecer sus amables comentarios y su reseña, la cual, nos hace sentirnos orgullos de nuestro resort y el gran equipo que conforma Crown Paradise Puerto Vallarta. Lo mas importante para nosotros es que nuestros huéspedes vivan esa experiencia renovadora y que salgan relajados y satisfechos con su estancia.
Agradecemos sus observaciones y por mencionar a nuestro equipo, es un placer haber tomado parte en sus inolvidables vacaciones.

Los esperamos muy pronto de regreso!

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches,a nuestra llegada nos asignaron una habitación bastante ruidosa, pero al manifestar la necesidad de un cambio de habitación fuimos atendidos por el sr Alberto,quien sin problema nos ofreció una en una zona bastante tranquila, mejor ubicada y más amplia, lo cual nos hizo tener una estancia muy agradable,los niños felices en la alberca infantil aunque los papas sufrimos un poco porque los espacios de sillas y sombrillas son muy limitados en esa área,las demás albercas muy bonitas, la comida es de buena calidad y muy variada, todos los días encuentras algo diferente, los meseros muy esmerados en atenderte aunque a veces no se dan abasto pero eso no representa un problema pues puedes atenderte libremente y sin restricción alguna, bebidas de buena calidad, el show nocturno bueno, el servicio a la habitación tarda un poco pero es muy bueno, felicitación especial al sr vicente, quién se esmera y pone el plus a su trabajo al atenderte siempre con una sonrisa, al igual que los chicos encargados del equipaje, siempre amables y muy atentos... En general una buena opción para viajar en familia y con niños, pues siempre se agradece ese esfuerzo por hacerte tu estancia tan agradable...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola Eri L,

Gracias por su recomendación y por compartir su opinion sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos complace mucho saber que nos considera como una muy buena opción de hospedaje en este destino, así como que nuestras instalaciones, servicio y alimentos fueron de su agrado.

Es un verdadero gusto leer que su familia tuvo una estancia muy agradable, seria un placer para nosotros tener la oportunidad de recibirlo de vuelta muy pronto.

El Paso, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

En cuanto a mi experiencia puedo compartir que fue buena, Nosotros pedimos tres habitaciones las cuales una fue excelente ( vista al mar y con jacuzzi si costo extra) otra en la parte vieja del hotel recien remodelada con vista al Jardin y la ultima fue una habitacion vieja con vista al estacionamiento . Sin embargo se le solicito al personal de la recepcion que nos cambiara la habitacion ya que preferiamos una mas nueva ellos accedieron amablemente pero teniamos que quedarnos una noche ahi por que ya estaba lleno el hotel. Al dia siguiente nos dieron la habitacion sin ningun problema con vista a las albercas y muy cerca del area de ninos. La comida fue buena tomando en cuenta que es tipo buffete y de buena variedad, les recomiendo que reserven en los retaurantes a la carta pero eligan una hora temprano ya que si se esperan al ultimo lo mas probable es que ya no encuentren algunos de los platos ofrecidos, en cuanto a la capicidad de los restaurantes, es obvio que si llegas 20 minutos antes de que se acabe el servicio van a encontrar llena el restaurant por loq ue recomiendo que se programen para llegar dentro de las primeras dos horas del servicio. La atencion e los bares excelente OJO aunque el Hotel incluya propinas siempre procuren darles a todo el personal eso hace mucha diferencia. LO MALO es bastante desagradable los "Asesores de Viaje" que estan junto al Lobby ya que muestran un servicio de Hospitalidad y en realidad lo que buscan es venderte algun tiempo compartido, en lo personal me toco ver como llevaron con enganos a una familia supuestamente a conseguir una buena mesa en el restaurant y de repente ya estando ahi les empiezan a ofrecer la venta de tiempos compartidos., fuera de eso el servicio fue muy bueno y las areas para los Ninos excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en la parte nueva del hotel con vista al jardin o la playa son las mejores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola Playa t,

De antemano agradecemos sus amables comentarios así como sus notas relacionadas con las áreas de oportunidad que ha encontrado en nuestro hotel.

Agradecemos su opinión tan detallada la cual estamos seguros será de gran utilidad para muchos viajeros elegirnos como su opción de vacaciones.

Esperamos poder contar nuevamente con la oportunidad de ser sus anfitriones de viaje en un futuro cercano.

Saludos desde Puerto Vallarta,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

todo estuvo muy bien, viajé con familiares (niños incluidos) y no cambiaría nada, todo esta muy cerca de las habitaciones, restaurantes, albercas, playa, recepción, y de hecho puedes ver todo esto si te tocó en la habitación "vista al jardín".
La comida estuvo bien, había mariscos, ensaladas, carnes, un buffet muy amplio.
Las habitaciones eran cómodas.
La atención del personal fue excelente, desde la llegada hasta la salida.
Las albercas estaban bien, no estaban frías o algo parecido.
La playa estaba tranquila y tenía sus divisiones con rocas. (podía ver peces y cangrejos en la orilla, cerca de las rocas)
Hay un mercado cerca.
El aeropuerto está como a 10 minutos.
Las bebidas son de buena calidad.

En general, lo recomiendo. Fui en julio de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: vista al jardín.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Katarina P, Community Manager en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola Ricardo Z,

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios y por su recomendación.

Definitivamente el saber que ha disfrutado de su estancia, en especial de nuestra playa, el servicio y la variedad y calidad de los alimentos ofrecidos, es verdaderamente gratificante y nos mantiene ofreciendo a cada huésped lo mejor de nuestros servicios.

Esperamos pronto tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel and Spa
N.° 50 de 123 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.424 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 552 opiniones
Golden Crown Paradise Resort Puerto Vallarta
Golden Crown Paradise Resort Pue...
N.° 63 de 123 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 1.672 opiniones
Melia Vacation Club Puerto Vallarta
Melia Vacation Club Puerto Valla...
N.° 57 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Crown Paradise Club Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Dirección: Av de las Garzas 1, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crown Paradise Club Puerto Vallarta 3.5*
El ambiente en el Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive Resort, es de casual diversión familiar. Nuestro resort frente al mar fue diseñado con una multitud de lugares para diversión y relajación con programas de actividades y mucho más justo al inicio de la zona hotelera en la “Playa de Oro” en la bahía de Banderas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Paradise Club Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crown Paradise Hotel Puerto Vallarta
Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Playa Oro
Playa De Oro Cuba
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Jalisco
Crown Paradise Club Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Crown Paradise Club Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.