“EXCELENTE ¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Velas

Añadiste el Casa Velas a tu lista de perfiles guardados
Casa Velas
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pelicanos 311, Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)   |
Ofertas y Avisos
Up to 15% OFF+ FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º5 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
leon
“EXCELENTE ¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

fue en general una gran experiencia, recibimos atenciones maravillosas desde nuestro registro, nos asignaron una habitación de lujo, el servicio a la habitación de igual manera, sin límite, en nuestra estancia, disfrutamos excelentes bebidas, y comidas, felicito al personal por su calidad en el servicio, ya que hicieron de esta visita algo maravilloso, ya que la pasamos de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

es la segunda vez que disfruto este hermoso lugar. su club de playa me encanto, y la comida de primera la atencion del personal no se encuentra tan facilmente, las habitaciones son muy bonitas, la alberca es muy amplia, y la jardineria inigualable y como todo esta incluido es muy comodo, los felicito y lo recomiendo.luis galvez perez aragon.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
casavelasmanagement, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Sr. Gálvez,

A nombre de todo el staff de Casa Velas y el mío en particular quiero agradecerle sinceramente por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Siempre es un placer saber que hemos superado las expectativas de nuestros clientes en relación de los servicios prestados por nuestro personal y la calidad de los alimentos en la propiedad

Nuestro hotel Casa Velas como usted sabe esta situado donde la selva se encuentra con el mar y ofrece al turista un paisaje pintoresco que es único entre los destinos turísticos mexicanos. Además, nos enorgullece mencionar que fuimos sede en el Foro Económico Mundial para America Latina donde se celebraron varias reuniones incluyendo la sesión plenaria de apertura en respuesta a la desaceleración económica mundial con el Presidente Calderón, aquí en Casa Velas Hotel Boutique.

Con 26 diamantes otorgados por la American Automobile Association, los hoteles de Velas Resorts han redefinido el concepto Todo Incluido de Lujo, con suites diseñadas para su descanso y confort, opciones gourmet a la altura de los más reconocidos restaurantes del mundo, bebidas Premium, vinos de las mejores marcas nacionales e internacionales, servicio a la suite 24 hrs. con selección excepcional de platillos, mini bar surtido diariamente, gimnasio de alto rendimiento; y todo, con el servicio y hospitalidad que nos han sido reconocidos mundialmente.

Le agradecemos nuevamente por habernos escogido como su casa lejos de su casa y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo y exceder sus expectativas en un futuro no muy lejano.

Reciba un saludo cordial.

PIERRE YVES BONIN
Director General | Managing Director
T: +52 (322) 226 6686
E: gerencia@hotelcasavelas.com
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Simplemente un grandioso hotel, excelente servicio, comodidad absoluta!

Ha sido una de mis mejores experiencias en hoteles de playa, desde el momento de mi llegada hasta que salí del lugar, todos los detalles están perfectamente cuidados y el staff es de lo mejor.

No duden en hospedarse en este lugar!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Super Hotel, atención suprema mas de lo que uno puede esperar, es de lo major que hay en México.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
MEXICO CITY, MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El Casa Velas es un hotel muy bonito, pero comienzo haciendo esta advertencia, pues reservé mi estancia con seis meses de anticipación en la página web del hotel. Al momento de mi llegada tuve una desagradable experiencia, pues intentaron engañarme con el tipo de habitación. La Srta. Carolina desconoció la reserva que tenía hecha. Aclaro que incluso llevaba impresa mi reserva con copia a diferentes correos electrónicos del personal del hotel, después de hacer un fuerte reclamo, finalmente nos dieron una habitación superior a la reservada. Creo que este tipo de cosas simplemente no deberían suceder,
En cuanto a las características del hotel, se destaca su excelente restaurante Emiliano, en verdad cenamos delicioso los días que estuvimos hospedados, muy recomendable. El único punto negativo del restaurante es que los vinos que están en el plan "todo incluído" son realmente mediocres, deberían hacer un esfuerzo por incluir mejores opciones.
Las instalaciones y la atención del personal muy buena, particularmente el personal de la alberca, del club de playa y del restaurante.
En cuanto a los puntos negativos, es un hotel que requiere ciertas reformas, la habitación no se encuentra bien insonorizada, pues se escuchaba claramente todo lo que sucedía en la habitación contigua, la televisión era un aparato viejo que apenas recibía señal.
El SPA tiene un excelente servicio, las terapeutas llevan a cabo tratamientos verdaderamente reconfortantes.
Mi experiencia fue buena, pero por el mismo precio o un poco mas, preferiría hospedarme en el hotel "Grand Velas Vallarta" que sin lugar a dudas es superior en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitación en la página web del hotel
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
casavelasmanagement, Director General en Casa Velas, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado huésped,

Gracias por las observaciones realizadas con respecto al tipo de habitación solicitada al momento de su reservación, aprovecho la ocasión para poner a su disposición nuestro servicio de Concierge previo a su llegada donde con todo el gusto daremos seguimiento a sus peticiones de reservación, arreglos de transportación e información relevante del hotel o destino que usted pueda requerir. De igual manera agradezco enormemente sus comentarios positivos realizados sobre nuestro restaurante Emiliano, que ha sido merecedor de diferentes reconocimientos como el five star diamond award, 4 Diamantes de la prestigiosa AAA, y que ofrece sus servicios tanto a huéspedes como a visitantes, el restaurante Emiliano invita a los comensales a disfrutar de una elegante experiencia de delicias gastronómicas en un ambiente romántico y una deliciosa mezcla de aromas y sabores además de disfrutar de una maravillosa vista a nuestros coloridos jardines habitados por adorables pavoreales, donde también se puede disfrutar de un exquisito desayuno en la terraza con vista a nuestras calidas y bellas piscinas que garantizan su satisfacción, atendidas siempre con la amabilidad y calidez que caracteriza a los vallartences.

Reciba un saludo cordial.

PIERRE YVES BONIN
Director General | Managing Director
T: +52 (322) 226 6686
E: gerencia@hotelcasavelas.com

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311, Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 613 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta
Casa Velas Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Velas Hotel Puerto Vallarta
Casa Velas Boutique Resort

Si es el propietario o director del Casa Velas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.