“Muy agradable ambiente familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Velas

Añadiste el Casa Velas a tu lista de perfiles guardados
Casa Velas
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pelicanos 311, Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)   |
Ofertas y Avisos
Promo de Invierno
Ocupa el puesto n.º4 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana, México
“Muy agradable ambiente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me hospede aqui por cuestión de trabajo y pienso regresar pronto con la familia, es el lugar ideal para ir con los hijos y sentirse en casa.
Su alberca y areas públicas son muy confortables, la vista me parece de lo mejor y la comida muy adecuada.
Personal correcto y dedicado, solo un poco frio, pero bien.
El area que se encuentra me agrada, lejos del bullicio del centro de Vallarta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tan confortable como estar en casa, pero con un nivel de servicio sobresaliente. Aún con ciertos detalles que pueden mejorar, es de las mejores opciones para disfrutar tiempo de calidad con tu pareja.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Este hotel me sorprendió, es un lugar donde la palabra relajación es lo que mejor lo describe. Sus instalaciones hermosas, pacíficas y llenas de armonía logran que en cada paso te sientas en armonía con la naturaleza y tu ser.
Por sí fuera poco el personal del hotel es de lo más educado y amable. Cualquiera desde el jardinero hasta el gerente se portan de una manera excelente!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Jamas un hotel había superado mis expectativas como la experiencia de CASA VELAS es muchísimo mejor que una imagen, con instalaciones increíbles confirmo que me sentí como en casa en la paz y armonía del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para parejas de lunas de miel, aniversario!!!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Superando mis expectativas.. alguna vez ya me habia hospedado aqui, como parte de un curso de la empresa, asi que no tuve oportunidad de disfrutarlo y me quede con ganas de mas.

Regrese al hotel con mi pareja y la verdad es que es un lugar para estar muchos dias descansando, realmente da coraje que se terminen las vacaciones.

De seguro volveremos, el lugar es tranquilo, agradable, la comida muy buena, el club de playa muy comodo, el SPA esta increible y sobre todo: la atencion de su gente, siempre dispuestos a hacer mas placentera la estancia. Felicidades a la gente de Casa Velas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen alberca son increibles, no dan ganas de dejar el hotel para nada
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
casavelasmanagement, Director de Relaciones con Clientes en Casa Velas, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Huésped

Deseo darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor y por darnos la oportunidad de ser su anfitrión en sus vacaciones.

Apreciamos mucho su alta opinión de nuestras instalaciones y el servicio que recibieron siempre de nuestro personal.

En Casa Velas estamos siempre dispuestos a acoger y mimar a nuestros huéspedes como un compromiso.

Gracias de nuevo por expresar su opinión y será para mi un placer darle la bienvenida en su próxima visita aquí, en su casa lejos de casa.

ANGEL GARCIA V.
Chief Concierge
Casa Velas
T: +52 (322) 226 6686
E: concierge@hotelcasavelas.com

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311, Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 802 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta
Casa Velas Hotel Puerto Vallarta
Casa Velas Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Velas Boutique Resort

Si es el propietario o director del Casa Velas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.