“Opiniones encontradas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Velas

Añadiste Casa Velas a tu lista de perfiles guardados
Casa Velas
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pelicanos 311, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)   |
Ofertas y Avisos
Especial de Verano
Ocupa el puesto n.º3 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Mexicana
“Opiniones encontradas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Apenas ayer dejamos el hotel Casa Velas y quise hacer rápidamente mi reseña para tener frescos los detalles de nuestra estancia. Primero quiero decirles que, motivados por los comentarios en tripadvisor, es que decidimos llegar a este hotel; por lo tanto, teníamos altísimas las expectativas pero creo que no nos llenó totalmente y les voy a comentar el por qué.
Tiene cosas buenas y otras malas; es difícil calificar al hotel porque nos salían con un detalle que no nos agradaba, y después con otro muy bello. Por eso titulé mi reseña "Opiniones encontradas".
Al llegar al lobby percibes un aroma delicioso y está muy tranquilo; te reciben con toallitas frescas y agua de Jamaica. Había mucha gente esperando en el check in y la verdad que nos tardaron un poquito en atendernos pero se comprende porque éramos algunas familias.
Elegimos la master suite, digamos que la de categoría básica, previamente en el call center. Aquí cabe una mención especial al Sr. Javier García quien se esmeró enormemente en nuestra reservación, fue muy atento y servicial, felicidades.
El cuarto que nos dieron era el 317 B que estaba en el primer piso. Para llegar ahí tienes que bajar un piso pues el lobby está en el segundo. Pudimos apreciar los jardines muy bien cuidados, plantas y flores muy lindas y con buen mantenimiento, pero cuál sería nuestra sorpresa que al llegar al cuarto nos encontráramos con una habitación de 3.5m!!!. Dos camas queen size y un mueble grande de madera que ocupaban todo el espacio y no había más que una sola silla para poner las maletas; ningún otro espacio. Si abrías la puerta donde está la caja fuerte ya no podías pasar al baño. Hemos tenido la oportunidad de viajar a muchos destinos (nacionales e internacionales) y la verdad ésta es la habitación más chiquita que nos ha tocado. Además no tiene ningún adorno como se ve en la pag de internet.
El baño de tamaño normal pero con ciertos detalles de descuido en los espejos que hacen que se vea viejo el mobiliario en general.Las cortinas de la tina-regadera están pequeñas y se hace un "mojadero" en el piso de afuera. De repente salía el agua muy fría o muy caliente y no se mantenía estable.
Obviamente solicité en recepción que nos cambiaran de habitación. La srita. Vanesa se mostró accesible aunque en ese día no pudo hacer nada sino hasta el siguiente. Agradezco que nos dio un up grade (aunque da flojera estarse cambiando de cuarto) y ahora sí que cambió bastante. Aquí sí había espacio: (602B) un escritorio, jacuzzi (ojo: no hay intimidad en el jacuzzi-regadera porque está en la misma área del excusado y del lavabo sin ningún cancel o cortina que los separe). Tiene un balcón con un sillón y vista al campo de golf.
Las amenidades son buenas en ambas habitaciones. Frigobar surtido y botana. En la primera teníamos batas y pantuflas y en la segunda ya no había.
En el club de playa pedimos hamburguesas de camarón y de carne. Muy normales y pequeñas. Nada espectacular. El servicio de los meseros normal también. Sí encontramos camastros y la playa bastante bien. El agua de la alberca no está calientita; un poco fría pero te puedes meter bien. Lo que no me gustó es que pedí una piña colada faltando dos minutos para las 6 de la tarde y ya NO nos la quisieron traer. El sr. Francisco no hizo nada por complacernos y ahora salió con que desde las 5:45 cierran el bar para preparar las cenas (entonces por qué ponen horario de las 6:00?).
La transportación eso sí excelente y no esperamos más de uno o dos minutos de Casa Velas al club de playa o viceversa.
Restaurante Emilianos: buen trato de la hostess Victoria que siempre estaba con una sonrisa. Los meseros Daniel, Miguel buen trato pero sin llegar a sobresalir. Cenas ricas con escasísimos postres. Desayuno el domingo tipo bufet y podías combinar a la carta. Repito: todo está rico pero no es algo super o que recuerdes por especial. A pesar de que dejábamos propina, los meseros no se despiden de ti una vez que dejaste la cuenta.
Otro punto que no me gustó es que si estás en un Todo Incluído, entonces, ¿para qué hacen que en cada consumo firmes los que comiste o bebiste? No sé si quieran mostrarte cuánto fue lo que "gastaste" (que por cierto los precios caros para algunos platillos, ej, montaditos que son mini mini o un pastelito de queso). Teniamos el brazalete All inclusive y por cada consumo pedir la cuenta???
Solo hay un restaurante que es éste precisamente y tienes que hacer reservación para cenar, bien aquí o en el club de playa; si no lo hiciste también puedes pedir servicio a cuarto que por cierto fue muy rápido y rico.
En el bar del lobby muy simpático el Sr. Beny y el joven Daniel, ellos sí atentos con todo mundo.
Fuimso a la Noche Mexicana en el Velas y estuvo muy bonita, con bailes y un bufet enorme y muy surtido de comida mexicana. El mariachi muy bien y los juegos muy divertidos.
La alberca siempre con camastros; sabíamos de antemano que era un lugar tranquilo y así fue. La mayoría gente adulta o de la tercera edad. Los baños comunes muy limpios y con un agradable aroma.
Dependiendo de lo que uds. busquen pero yo recomendaría mejor el hotel Velas en sus suites; son más amplias y prácticamente tienes la misma cocina, la misma calidad de bebidas y además playa,un trato muy bueno y a un precio mucho menor. Aquí sí hay niños, alboroto y ambiente; así que depende de sus gustos.
Ojalá que mi opinión les haya servido. Si desean contactarme estoy a sus órdenes para ampliarles la información.
Disfruten Puerto Vallarta pues es un lugar hermoso con muchas actividades para diversos gustos. Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: Por favor: no se queden en las de la primera categoría porque no tendrán nada de espacio. Son muy pe...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Todo es excelente, la comida y presentación wow, la atención es de primer nivel y gran servicio
Es un lugar inigualable en donde cuidan cada detalle felicidades a todo el staff sigan haci de amigables y serviciales

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El lugar es hermoso, me encantó la decoración, todos los días te ponen flores fresas, la atención de primera, no esta en playa pero cada 30 min o menos sale transporte al velas, todos muy atentos y amables, definitivamente me quedaría aquí de nuevo =)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hace 2 fines de semana realice mi boda en el hotel y estuve 10 días en el, tienen un excelente servicio y atención al cliente, la comida es deliciosa, los empleados son muy amables, el equipo del departamento de grupos en especial la lider Gabriela Lozano son lo máximo, sin todo el equipo que forma parte de este excelente hotel no hubieran salido las cosas como salieron...Excelentes. Muchas Gracias y nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitación con alberca
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Casa Velas es el mejor hotel que se puede escoger para ir a Puerto Vallarta. La amabilidad, la calidad de las personas que te atienden, los cuartos, la comida es todo excelente. Desde mi punto de vista lo que mejor tiene es que no te sientes en un hotel, te sientes como en una casa de vacaciones grande y muy bonita!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 1 de 123 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 estrellas 49 opiniones
Secrets Vallarta Bay Resort & Spa
Secrets Vallarta Bay Resort & Sp...
N.° 8 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.542 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.642 opiniones

¿Has estado en Casa Velas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Velas

Dirección: Pelicanos 311, Marina Vallarta | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente the Regent hotel and Quinta Real)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 519 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Velas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Velas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vela Boutique Hotel
Hotel Casa Velas Boutique Puerto Vallarta
Casa Velas Hotel Puerto Vallarta
Casa Velas Puerto Vallarta, Jalisco
Casa Velas Boutique Resort

Si es el propietario o director del Casa Velas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.