“Para pasar una velada romántica” 3 de 5 estrellas

322 222 0366
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Coexist Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 772 Restaurantes en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 2 - USD 20
Cocina: Mexicana, Pizza, Marisco, Internacional
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Negocios, Ambiente de bar, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Puerto Vallarta, México
“Para pasar una velada romántica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Cenar con tu pareja junto a la piscina a la luz de las antorchas es algo que solo este lugar ofrece en el centro de Puerto Vallarta. Variedad de platillos y bebidas y un precio accesible, lo recomiendo ampliamente.

Visitado el noviembre de 2013

Puerto Vallarta, México
“Magica noche y excelente servicio :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buscando donde organizar una cena especial para mi esposo, definitivamente coexist cafe fue la mejor experiencia.

Hermosa decoración preparada especialmente para nuestra cena, acompañada de deliciosa comida y buenas bebidas... Definitivamente sorprendí a mi esposo y quedo encantado con todo.

Gracias a todo el personal de coexist por tomar en cuenta hasta el mínimo detalle para que fuera mágica nuestra velada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zacatecas, Mexico
“Para disfrutar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Siempre es un placer para todos los sentidos disfrutar de un buen desayuno, una buena comida, una excelente cena.
Cordial y amable todo el personal,ubicación perfecta, menu variado tanto en alimentos como en bebidas, buen precio, buena música, excelente lugar !!!

Visitado el agosto de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“es un restaurante FaVoRiiTo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

bueno pues a mi me encanta este restaurate solo que mi situacion monetaria por ser estudiante de tiempo completo.. no me permite visitar con frecuencia el establecimiento y comer sus diferentes platillos!! de hecho las veces que he ido e llevado gente diferente, mismos compañeros que les cuento lo rico que esta su menu...

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Ciudad de México, México
“Realmente bueno y no lo esperábamos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estábamos buscando otro restaurante y por la lluvia decidimos entrar y nos llevamos una sorpresa bastante grata. La comida, el servicio y el lugar fueron extraordinarios. La verdad es un lugar ampliamente recomendable. Mariscos, bebidas, todo muy bueno. En fin, delicioso y agradable.

Visitado el septiembre de 2013