“Simplemente increible.” 5 de 5 estrellas

322 222 0366
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Coexist Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 737 Restaurantes en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 2 - USD 20
Cocina: Mexicana, Pizza, Marisco, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Negocios, Familias con niños, Comer barato, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Simplemente increible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un lugar increíble lo visite en la cena de navidad,y el personal cuidan hasta los mas mínimos detalles; la cena fue de lo mejor! La atención personalizada excelente y muy cálida. Por mucho el mejor lugar en el centro de Puerto Vallarta!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Puerto Vallarta, México
“Bonito lugar, comida no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Había visitado este lugar con mi esposo para desayunar y la comida se me había hecho buena, por lo que decidí invitar a unas amigas para cenar ahí y tuve una desagradable experiencia, las bruschetas de salmón las sirven con bolillo del supermercado, el carpaccio de res no sabía nada bien, lo servían solo con queso parmesano por lo que pedí arúgula o espinaca y me pusieron una hoja de espinaca partida en muchos pedacitos, un fiasco, el vinagre balsámico es de muy baja calidad, al salmón como plato fuerte le faltaba sazón, las bebidas estaban bien, el servicio es muy bueno y el ambiente de noche simplemente no existía, éramos la única mesa en viernes por la noche. No regresaría de noche de mañana definitivamente si.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
zvictor, Gerente en Coexist Cafe, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciable visitante,
Queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus comentarios. Definitivamente la retroalimentación objetiva de cada uno de nuestros visitantes es de suma importancia para mejorar. Le informamos que, hemos analizado con nuestro chef cada uno de los puntos mencionados y, lamentamos que en esta ocasión no hayamos superado sus expectativas en este sentido como es nuestra costumbre. Le reiteramos que su opinión es de gran valor para nosotros y tomaremos cada punto mencionado como una oportunidad de mejora.
Puerto Vallarta, México
“Para pasar una velada romántica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Cenar con tu pareja junto a la piscina a la luz de las antorchas es algo que solo este lugar ofrece en el centro de Puerto Vallarta. Variedad de platillos y bebidas y un precio accesible, lo recomiendo ampliamente.

Visitado el noviembre de 2013
Puerto Vallarta, México
“Magica noche y excelente servicio :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buscando donde organizar una cena especial para mi esposo, definitivamente coexist cafe fue la mejor experiencia.

Hermosa decoración preparada especialmente para nuestra cena, acompañada de deliciosa comida y buenas bebidas... Definitivamente sorprendí a mi esposo y quedo encantado con todo.

Gracias a todo el personal de coexist por tomar en cuenta hasta el mínimo detalle para que fuera mágica nuestra velada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zacatecas, Mexico
“Para disfrutar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Siempre es un placer para todos los sentidos disfrutar de un buen desayuno, una buena comida, una excelente cena.
Cordial y amable todo el personal,ubicación perfecta, menu variado tanto en alimentos como en bebidas, buen precio, buena música, excelente lugar !!!

Visitado el agosto de 2013