“Buenísimo” 5 de 5 estrellas

322 222 0366
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Coexist Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 770 Restaurantes en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 2 - USD 20
Cocina: Mexicana, Pizza, Marisco, Internacional
Bueno para: Entretener a clientes, Ambiente de bar, Comer barato, Familias con niños, Negocios
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Mazatlán, México
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desayunos riquísimos,el servicio excelente,precios accesibles...en fin un lugar obligado a visitar cuando viajen a Pto Vallarta

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guadalajara, México
“¡Lugar impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Qué más puedes pedir?
ambiente impresionante, trato cálido, comida rica, es ideal para estar en familia, con amigos o en pareja, es un disfrute total precios accesible.
Provoca idear pretextos para festejar y regresar frecuentemente.
*como sugerencia no deberían incluir la propina.
Pronto nos volveremos a ver Coexist.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
zvictor, Director de Relaciones Públicas en Coexist Cafe, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Scarlet,
Primero que nada agradecemos tus comentarios ya que gracias a clientas como tu somos unos de los lugares predilectos en el centro de Puerto Vallarta. Estamos abiertos para todo tipo de evento y contamos con una persona que te dará servicio personalizado para darle ese detalle a tu ocasión y/o evento como solo en COEXISTbistro sabemos hacerlo. Es muy importante la opinión de nuestros visitantes por lo que me gustaría aclarar sobre tu punto respecto a la propina . . . La propina NO ESTA INCLUIDA, tenemos una leyenda donde dice: PROPINA SUGERIDA pues cada uno de nuestros comensales-clientes tiene todo el derecho de agregar lo que considere adecuado en base al servicio, calidad y gusto de nuestros alimentos y servicio. Agradecemos de parte de todo el staff tus comentarios y esperamos verte pronto de regreso por COEXISTbistro.
“Simplemente increible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un lugar increíble lo visite en la cena de navidad,y el personal cuidan hasta los mas mínimos detalles; la cena fue de lo mejor! La atención personalizada excelente y muy cálida. Por mucho el mejor lugar en el centro de Puerto Vallarta!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“Bonito lugar, comida no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Había visitado este lugar con mi esposo para desayunar y la comida se me había hecho buena, por lo que decidí invitar a unas amigas para cenar ahí y tuve una desagradable experiencia, las bruschetas de salmón las sirven con bolillo del supermercado, el carpaccio de res no sabía nada bien, lo servían solo con queso parmesano por lo que pedí arúgula o espinaca y me pusieron una hoja de espinaca partida en muchos pedacitos, un fiasco, el vinagre balsámico es de muy baja calidad, al salmón como plato fuerte le faltaba sazón, las bebidas estaban bien, el servicio es muy bueno y el ambiente de noche simplemente no existía, éramos la única mesa en viernes por la noche. No regresaría de noche de mañana definitivamente si.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
zvictor, Gerente en Coexist Cafe, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciable visitante,
Queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus comentarios. Definitivamente la retroalimentación objetiva de cada uno de nuestros visitantes es de suma importancia para mejorar. Le informamos que, hemos analizado con nuestro chef cada uno de los puntos mencionados y, lamentamos que en esta ocasión no hayamos superado sus expectativas en este sentido como es nuestra costumbre. Le reiteramos que su opinión es de gran valor para nosotros y tomaremos cada punto mencionado como una oportunidad de mejora.
Puerto Vallarta, México
“Para pasar una velada romántica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Cenar con tu pareja junto a la piscina a la luz de las antorchas es algo que solo este lugar ofrece en el centro de Puerto Vallarta. Variedad de platillos y bebidas y un precio accesible, lo recomiendo ampliamente.

Visitado el noviembre de 2013