“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPRING
Ocupa el puesto n.º14 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un hotel, donde el servicio te consiente, agradables personas, solo me parece que es mas para ejecutivos, en familia el costo es elevado en comparación con los todo incluido. Las instalaciones en muy buenas condiciones y con un encanto muy mexicano, ME GUSTÓ!!!
Muchas gracias...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Mazatlan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La habitacion es excelente, la ubicacion no es la mejor pero el servicio es muy cordial y el trato ameno, la relacion precio calidad no es buena ya que en ese concepto de hotel hay mejores al mismo precio, aparte de que siempre intentar engancharte para comprar su paquete de vacaciones que no es conveniente en lo absoluto

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mexico, Missouri
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve para la semana del puente del 15 de septiembre, el servicio es bueno por parte de los empleados pues siempre están al pendiente de ti, pero, como empresa podrían mejorar.
En el área de la alberca tienen unas camas hermosas pero te las cobran a 350 pesos el día, te ponen agua de cortesía pero sólo unas botellitas pequeñas y el agua del grifo no es potable (no sabe bien) yo creo que les cuesta lo mismo ponerte una de litro y medio o tener en cada piso un despachador de agua y hielos que las dos miniaturas.
Cuando llegas en seguida te mandan con los de las membresias, por favor no caigan te hacen perder todo el día, yo estuve más de 8 horas lo único bueno es que estaba lloviendo y mi hija se entretuvo con otras niñas ahí y con sus juguetes. Y termine comprando, ya se! Pero créanme que te marean grueso, espero a no me vaya tan mal ya les contaré.
En fin, creo que la relación valor-precio no es tan bueno a menos que consigas tarifas de mil pesos la noche, entonces no lo ves tan mal.
La alberca muy linda y funcional, la playa muy sucia pero lo peor es que el hotel no se toma la molestia de barrer o limpiar.
La recomendación es que el desayuno lo pidas a la habitación, te sale más barato que ir al bufet que no es tan bueno.
La limpieza es buena, lo malo es que te tocan muy temprano para ver si ya saliste y hacer tu cuarto y si no te escuchan pues se pasan así que mantén tu puerta cerrada.
Los baños no tienen extractor y no hay luz en la regadera.
Pero en general fue bueno, son sólo estos pequeños detalles que no me gustaron.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a quedarse aquí, busquen una habitación que sea del tercer piso hacia arriba.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

hola aunque el hotel es bonito y la atención no es mala, tiene detalles que demeritan su servicio.
los elevadores NO tienen aire acondicionado, son verdaderamente un sauna.
las botellitas de agua que te ponen de cortesía en la habitación son de tamaño minúsculo (en un destino de playa si agradeces agua para beber), te ponen una cafetera pero te cobran el servicio de café... no debería ser una amenidad incluida en la habitación???
los precios en los restaurantes son excesivos, uno sabe que no serán baratos pero es diferente a ser excesivos.... (un buffete desayuno, medianamente variado $275 por persona+propinas)
y el colmo, son unas tipo camas en la zona de alberca con sus almohadas como las hay en muchos hoteles de lujo, pues bien... las rentan en $350.00 pesos el dia!! me parece una tontería!

el hotel no esta mal, la playa es bonita pero este tipo de cosas demerita la imagen de esta cadena de hoteles. no volveria a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general son buenas (en cuanto a dimensiones, distribución, etc). les recomiendo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

vinimos a este hotel a pasar el puente del grito
malo pesimo viejo las habitaciones viejas espantosas
el servicio de recepcion malo reservamos junior suite no enviaron a una normal y corriente con precio de Junior Suites espantosas, despues ellos mismos te mandan con los de tiempos compartidos
al fin te desases de estos y llegas a la habitacion vieja fea a esperar tu equipaje que llega una hora después. el internet de tercera
por favor no ir malo malo
al dia siguiente fuimos al desayuno bufet este te sientan en unas mesas feas oscuras y sucias en
y piensas esto no puede estar pasando es un fiesta americana pero no continua la cocina es abierta el sudor sobre los de la cocina es horrible
pero esto no termina sigue la fiesta del grito 750 pesos por persona lo mismo de lo mismo termina a las 12pm
nosotros fuimos al restaurante argentino italiano cerro a las 10:30 pm
sinceramente que mal que nos fue caro y malo

Consejo sobre las habitaciones: no ir ya tuvimos la experiencia
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Francisco R, Director General en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado MadridCamilo

Permitame agradecer su valioso tiempo para ofrecernos su retroalimentación, en verdad lamento mucho la percepción que tuvo acerca de nuestro hotel, día con día trabajamos en mantener la propiedad en óptimas condiciones y nuestros huéspedes disfruten cada una de nuestras instalaciones.

Me gustaría compartirle que estamos renovando nuestro concepto a "Todo Incluido" remodelamos nuestros restaurantes y abrimos otros más, teniendo un total de 9 restaurantes de especialidades que lo aran disfrutar de una experiencia gastronómica increíble.

Con ello vienen la adquisición de material y mobiliario nuevo, siempre buscamos la excelencia en atención y servicio y buscamos estar un paso adelante con innovación y desarrollo.

Esperamos nos brinde otra oportunidad y pueda visitarnos muy pronto y poder cambiar sus expectativas.

Sinceramente

Francisco Rangel
Gerente General.

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.