“Tranquilo bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
mexico d.f.
“Tranquilo bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente las habitaciones , el decorado, los precios muy razonables en restaurante y bebidas. Piso 9 ejecutivo muy buen servicio , el desayuno en la suite , y canapés por la tarde. Vale la pena hacer un Upgrade a estos cuartos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Bekkynet

Gracias por sus amables comentarios, esperamos pueda pronto visitarnos y pueda vivir el encanto y la calidad que ya conoce ahora en todo incluido

Saludos cordiales.

Francisco Rangel
Gerente General.

Culiacan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hola amigos, les comento mi experiencia, la verdad de las cosas siempre busco este hotel cuando voy a Pto Vallarta, vaya de descanso o trabajo siempre me ha ido bien, siempre busco un hotel que me ofrezca; traquilidad en mis descansos, camas super confortables que te ayuden realmente a descansar, si requiero del room service, que sea rapido y de excelente calidad, amabilidad en todo el personal, servicio expedito en el check-in y check-out y todo esto lo encuentro en este fabuloso hotel. El baño, super importante sea demasiado limpio y asi lo fue.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Direccion de Ve... S, Director Comercial en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Carlos C:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su visita al Fiestamericana Puerto Vallarta!

Sus palabras nos alientan a continuar trabajando por crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Lo esperamos muy pronto de regreso!

Reciba un cordial saludo,

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Tienen muy buen servicio, las habitaciones son cómodas, lástima que se escuchan los ruidos de las otras habitaciones. La comida tiene muy bueno sazón y es variado el desayuno buffet. La alberca está limpia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado MISTERYSHOPPER:

Es verdaderamente una satisfacción el saber que su impresión general de nuestro hotel ha sido grata, la hospitalidad de nuestro personal es fundamental así como la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones.

Le agradecemos su preferencia y esperamos poder tener el placer de servirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Contrate de fin de semana dos noches en el Hotel, se jacta de decir que es 5 estrellas, sin embargo la atención demerito un poco por el sobrecupo que hubo ese fin de semana.

nos tuvieron en la espera de la habitación mas de 20 minutos ya que no encontraban cual darnos, tal ves no es mucho pero teniendo en cuenta que llevábamos un bebe de 2 meses depuse de 4 horas de carretera, cualquiera podría haber tenido mas consideraciones teniendo en cuenta el llanto del pequeño.

la habitación es muy cómoda y con buenos servicios, todo funciona muy bien se me hace raro el hecho que te cobren el cafe, en la mayoría de los hoteles de esa categoría te regalan por lo menos el cafe de tu habitación.

en el desayuno la atención de los meseros demerita mucho, de hecho nunca se apareció, tubitos que atendernos solos y hasta ir a firmar al gabinete de hostes ya que nunca nos llevaron la cuenta

la atención en la alberca se suspendió porque todo el personal fue a atender al súper bowl, y no consideran a gente que no le interesa los deportes y desea pasar un poco mas en la playa o en la alberca.

al salir a un americano le permitieron salir a las 2:30 cuando le pedí lo mismo me dijeron que lo máximo seria a la 1:30, cuando reclame me dijeron que había malentendido, sin embargo al toparme con el americano en el ascensor, me permití preguntarle y me confirmo, esto me pareció de muy mal gusto ya que piensan que uno no habla ingles o me quieren ver la cara, eso si me dejo un mal sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: no ir en temporada alta, no pueden cuando hay mucha gente o el hotel esta al máximo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Direccion de Ve... S, Director Comercial en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Omarmdz:

Muchas gracias por compartirnos su valiosa retroalimentación referente a su experiencia en nuestro Hotel.

Fiestamericana Puerto Vallarta se ha distinguido por ofrecer siempre los mejores precios de hospedaje en hoteles de cinco estrellas y esto es debido a que nosotros no incluimos en nuestras tarifas servicios adicionales que pudieran ser opcionales para nuestros huéspedes como gimnasio, agua embotellada, café, etc.

Lamento la percepción que tuvo de nuestro servicio por el incidente que nos menciona en nuestro restaurante y bares. Aprovecho para comentarle que aunque bien una gran parte de nuestro personal se concentró en atender el evento de Super Bowl, donde la mayoría de nuestros huéspedes se encontraban concentrados, ninguna otra área del hotel quedo descubierta de atención.

Desafortunadamente no siempre tenemos la posibilidad de ofrecer la cortesía de salir más tarde, por el compromiso y respeto al tiempo de los otros huéspedes. Ocasionalmente, la poca disponibilidad de una categoría de habitación no nos permite ofrecer esta cortesía cuando si nos lo permite en otra.

Le garantizo que tomaremos las medidas necesarias para enfocar a nuestros colaboradores y optimizar nuestra atención a nuestros huéspedes.

Esperamos nos visite nuevamente para poder atenderlo con los altos estándares de servicio que caracteriza a los hoteles Fiestamericana.

Cordialmente,

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

´Buen día, les platico que desde mi llegada al hotel, el botones, la recepción y el personal en general fue muy amable; este hotel no tiene distinciones de que si eres extranjero o mexicano te tratan mejor o peor, simplemente hace muy bien su trabajo que es atender y consentir al cliente.
Los alimento son buenos aunque pueden mejorar, los meseros tiene que mejorar también un poco, el agua de la alberca es muy fría, ojala pudieran climatizarla mas para un mejor disfrute.
En general le pongo un 9.0 al hotel porque su gente (sin contar a los meseros del desayuno) es estupenda y te consienten.... SI regreso a este hotel y mas si pronto manejaran un todo incluido.
Gracias, en verdad les recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tener una mejor vista al mar, pidan los pisos altos, ya quelas palmeras no dejan ver en p...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado QUERETANO30:

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Nos complace leer que la calidad de los alimentos y amabilidad del personal fueron de su agrado. Así también apreciamos nos haga saber los detalles que le parece debemos fortalecer para continuar alcanzando las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Fiestamericana Puerto Vallarta

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.