“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta

Añadiste el Fiesta Americana Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
VIAJA A LA PLAYA
Ocupa el puesto n.º12 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Tijuana, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

viajé durante este puente y me lleve la mejor impresión de Puerto Vallarta gracias a su gente, la amabilidad y calidad del personal del hotel fue muy agradable, en especial los chicos que se esmeraron en hacernos tan placentero el desayuno en la playa, a Nacho le pedimos el desayuno el primer día con detalles a nuestro gusto que no olvido durante nuestra estancia... bueno en general todo el personal fue muy atento a nuestras peticiones. gracias Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: busquen con vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Dirección de Ve... S, Gerente en Fiesta Americana Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
De verdad muchas gracias por dedicar el tiempo para escribir sus comentarios para con nuestro Hotel, pero nos es más grato poder leer cada una de sus bellas palabras, en verdad que nos alienta a seguir continuando con la calidez de nuestro servicio.

Así mismo el que mencione a uno de nuestros compañeros nos ayuda a reconocer su desempeño. Sin duda sus comentarios los tomaremos muy en cuenta.

Nos encantaría poder volverla a tener en esta su casa Fiesta Americana Puerto Vallarta y tener el honor de poder servirle, la esperamos muy pronto

Saludos Cordiales

EDUARDO PINTO
Director de Ventas

Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El resort es bien bonito y agradable. El servicio es bueno, PERO, despues de hacer el check in, lo primero que hacen es que te invitan a una reunión para hacerte una oferta de comprar un paquete vacacional bastante costoso que en mi opinión es un pésimo negocio. Por más que intentes no ir a esta reunión te ofrecen todo tipo de regalos, masajes, comida gratis, y hasta descuentos para los tours con tal que aceptes ir. Hacen perder bastante tiempo con esto (casi 4 horas) que serían mas productivas en la playa tomando el sol!!!... si van al hotel no se dejen convencer de esta invitación.
Reservamos una habitación con vista al mar y cuando llegamos nos asignaron una con vista a la montanna!! finalmente nos cambiaron,
En el parqueadero nos rayaron el carro (3 veces) obviamente, no se hacen cargo en el hotel.!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate de reservar una habitación con vista al mar en los últimos pisos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
General Manager F, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Agradecemos mucho su tiempo para poder escribirnos sus comentarios, apreciamos que se exprese de manera positiva de nuestro hotel y de nuestro servicio, respecto el inconveniente mencionado en verdad me apena mucho, me hubiera encantado poderla atender personalmente para poder minimizar este incidente, a usted como a nuestros viajeros recomendamos nos hagan llegar cualquier inconformidad durante su estancia, estamos para servirle y atender sus solicitudes, el excelente servicio que nos caracteriza es una de nuestras principales prioridades en el día con día.

Si en un futuro nos da el honor de elegirnos como hotel para sus vacaciones, le pido me contacte y será un placer asegurarme de que durante su estancia no tenga ningún contratiempo y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y la calidez de nuestro servicio.

Finalmente me despido de usted enviándole un cordial saludo.

Sinceramente

Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Buena comida, muy buen servicio, excelente alberca e instalaciones. Excelente ubicación y vista a la bahía. Sólo unos detalles, faltó coordinación en la cocina durante la cena, el entretenimiento en el bar por la noche muy limitado... Por lo demás me parece una opción muy recomendable...

Se alojó el abril de 2014
General Manager F, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Rodrigo S

Estamos muy contentos de que disfrutara nuestras instalaciones, agradécenos su tiempo para compartirnos su experiencia.

Así mismo mencionarle que nuestro equipo de alimentos y bebidas ha estado en constante capacitación para hacer frente a las altas temporadas como lo son las vacaciones, esperamos podamos volver a tener el honor de tenerlo en esta su casa Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Sinceramente
Gerente General.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En los baños de las habitaciones son evidentes los años que han pasado desde su inauguración, la limpieza fue deficiente ya que a mi llegada había muy mal olor por la mala higiene del inodoro y la humedad, el personal sumamente amable acudió a limpiar de inmediato sin embargo el olor a humedad en la bañera persistió. No todo fue malo ya que el personal de restaurantes, específicamente el gerente de alimentos salvó mi estancia y agregan una estrella a mi puntuación ya que además de que los alimentos son muy sabrosos y variables se esmeraron en preparar alimentos especiales para mi intolerancia al gluten, siempre atienden de manera eficiente y con una sonrisa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada ARG

Agradecemos los comentarios que nos regala y su tiempo para dedicárnoslo, en verdad lamento su inconveniente en su habitación, nos esforzamos por mantener el hotel en óptimas condiciones para nuestros huéspedes.

Hemos tenido la fortuna de haber recibido a miles de viajeros desde hace mas de 35 años, y es por ello que estamos en proceso de cambio, vienen muchas mejoras para nuestro hotel y el nuevo concepto de "Todo Incluido" esperamos volverla a tener con nosotros y puede vivir esta experiencia.

Saludos Cordiales.

Director General.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Desde el momento que uno llega al hotel siente que la totalidad del personal está perfectamente orientado a satisfacer las necesidades de uno. Realmente no me explico como logran tratarme siempre por mi apellido a todo lugar donde voy. A ello le sumamos la excelente calidad de alimentos y bebidas, ya sea en el comedor ó en el servicio a cuarto y lo confortable de la habitación. Mi comentario por supuesto es Excelente en todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien hay que caminar hasta llegar a la habitación, yo estuve en una al final del pasillo y la vis...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos D. Agradecemos de ante mano sus comentarios y el tiempo que invirtió en ello, en Fiesta Americana nos preocupamos por ofrecer un servicio integral con calidez en cada detalle y nos esmeramos al hacerlo.

Que gusto que usted lo perciba y nos lo haga saber, de verdad que nos alienta a poder seguir continuando con acciones como las que pudo presenciar.

Esperamos volver a tener el privilegio de verlo llegar a nuestra recepción y que pueda disfrutar de una estancia muy agradable con nosotros, lo esperamos muy pronto!

Saludos Cordiales

EDUARDO PINTO ESPINOZA
Director de Ventas.

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.