“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta

Añadiste el Fiesta Americana Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
VIAJA A LA PLAYA
Ocupa el puesto n.º12 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Leon, México
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, aunque cuenta con todos los servicios para que no requieras salir de él. Las habitaciones son muy comodas, el servicio de limpieza muy bueno y los alimentos excelentes. En general el personal es muy amable y servicial. Es una experiencia que sin duda repetiría al ir a Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son lo mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dirección de Ve... S, Gerente en Fiesta Americana Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Diana A.
Agradecemos primeramente el haber invertido de su tiempo en escribirnos sus palabras compartiendo su experiencia.

Nos es muy grato saber que durante su estancia tuvo múltiples experiencias que lograran hacer de su estancia algo placentero, de ante mano tenga por seguro que sus palabras nos alientan a continuar con nuestro servicio y la calidez que usted pudo identificar.

Esperamos poder tener el honor de recibirla muy pronto en esta su casa Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Saludos Cordiales.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi experiencia en Fiesta Americana ha sido excelente, acabo de regresar de Puerto Vallarta y quedé muy satisfecha con el servicio, calidad, estancia y atención que nos brindaron. La habitación estupenda, la vista inmejorable.También agradezco y resalto la amabilidad y trato de la Srita. Lía García, que en todo momento nos atendió y estuvo atenta. 100% recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección de Ve... S, Gerente en Fiesta Americana Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Primeramente, permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad en Tripadvisor, Me complace saber que su estancia fue placentera y que quedó muy satisfecha con nuestras instalaciones y el servicio que le brindamos. Así mismo nos complace observar que menciona a una de nuestras compañeras que colaboran aquí con nosotros, sin duda, estará muy agradecida por sus amables comentarios.

Nuevamente agradecerle sus comentarios y esperamos volver a tener el honor y el privilegio de atenderle en esta su casa FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA.

Saludos cordiales.
Ensenada, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

nos hospedamos en fiesta americana en días pasados mi esposo y yo,
cuando reservamos nos dijeron que podíamos hacer early check in a las 11Am y late check out a las 6pm, por ser miembros oro, llegamos a las 3:30pm al hotel y nuestra habitación aun no estaba lista, tuvimos que esperar alrededor de 40min para que pudiéramos entran a la misma,
En lo que esperamos nos trataron de convencer para asistir a una platica para un plan vacacional o algo así, a lo cual no accedimos y nos estuvieron acosando toda la estadía para asistir, nos ofrecieron miles de cosas para que fuéramos.
Cabe mencionar que aun que el hotel estaba completamente lleno al momento del check out nos respetaron el salir a las 6pm.

No nos dieron las cortesías que prometieron al momento de reservar, tales como, frutero, bastas, pantuflas ect. tuvimos que solicitarlas a la chica en recepción.

buena comida, pero hay que poner atención al momento de pagar, ya que nos dijeron que nos darían el 15% de descuento en alimentos y bebidas por ser miembros oro, y solo nos estaban dando del 10%.
El bikini bar en la alberca bueno, aunque les falta servicio.

El personal muy amable, pero no saben mucho, parece que los estan entrenando.
El servicio de la lavandería excelente, rápido y detallado.

Lo mejor de la estadía fue nuestra camarista PETRA, nos dio un servicio de excelencia en la habitación. Y las cortesías nocturnas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6to piso, tiene buena vista, y la camarista encargada es la mejor en la limpiez...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
En verdad que agradecemos mucho el tiempo que nos dedicó a escribir sus comentarios, lamentamos en verdad no poder haber tenido la habitación en su momento, definitivamente tenga por seguro que prestaremos mayor atención en ello y esperamos pueda volver a hospedarse con nosotros.

Así mismo nos es grato observar que menciona a una compañera colaboradora, estamos seguros que estará muy contenta y agradecida por sus palabras.

Esperamos usted pueda regresar en un futuro próximo y tener el honor de servirle y poder superar sus expectativas y así mismo usted disfrute de una estancia muy agradable.

Saludos Cordiales.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

viajé durante este puente y me lleve la mejor impresión de Puerto Vallarta gracias a su gente, la amabilidad y calidad del personal del hotel fue muy agradable, en especial los chicos que se esmeraron en hacernos tan placentero el desayuno en la playa, a Nacho le pedimos el desayuno el primer día con detalles a nuestro gusto que no olvido durante nuestra estancia... bueno en general todo el personal fue muy atento a nuestras peticiones. gracias Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: busquen con vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
De verdad muchas gracias por dedicar el tiempo para escribir sus comentarios para con nuestro Hotel, pero nos es más grato poder leer cada una de sus bellas palabras, en verdad que nos alienta a seguir continuando con la calidez de nuestro servicio.

Así mismo el que mencione a uno de nuestros compañeros nos ayuda a reconocer su desempeño. Sin duda sus comentarios los tomaremos muy en cuenta.

Nos encantaría poder volverla a tener en esta su casa Fiesta Americana Puerto Vallarta y tener el honor de poder servirle, la esperamos muy pronto

Saludos Cordiales

EDUARDO PINTO
Director de Ventas
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El resort es bien bonito y agradable. El servicio es bueno, PERO, despues de hacer el check in, lo primero que hacen es que te invitan a una reunión para hacerte una oferta de comprar un paquete vacacional bastante costoso que en mi opinión es un pésimo negocio. Por más que intentes no ir a esta reunión te ofrecen todo tipo de regalos, masajes, comida gratis, y hasta descuentos para los tours con tal que aceptes ir. Hacen perder bastante tiempo con esto (casi 4 horas) que serían mas productivas en la playa tomando el sol!!!... si van al hotel no se dejen convencer de esta invitación.
Reservamos una habitación con vista al mar y cuando llegamos nos asignaron una con vista a la montanna!! finalmente nos cambiaron,
En el parqueadero nos rayaron el carro (3 veces) obviamente, no se hacen cargo en el hotel.!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate de reservar una habitación con vista al mar en los últimos pisos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
General Manager F, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Agradecemos mucho su tiempo para poder escribirnos sus comentarios, apreciamos que se exprese de manera positiva de nuestro hotel y de nuestro servicio, respecto el inconveniente mencionado en verdad me apena mucho, me hubiera encantado poderla atender personalmente para poder minimizar este incidente, a usted como a nuestros viajeros recomendamos nos hagan llegar cualquier inconformidad durante su estancia, estamos para servirle y atender sus solicitudes, el excelente servicio que nos caracteriza es una de nuestras principales prioridades en el día con día.

Si en un futuro nos da el honor de elegirnos como hotel para sus vacaciones, le pido me contacte y será un placer asegurarme de que durante su estancia no tenga ningún contratiempo y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y la calidez de nuestro servicio.

Finalmente me despido de usted enviándole un cordial saludo.

Sinceramente

Francisco Rangel
Gerente General.

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.