“Casi excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
FALL
Ocupa el puesto n.º16 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
“Casi excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La ubicación del hotel es ideal, todas las instalaciones están en muy buen estado y en particular la habitación era cómoda y limpia. El trato del personal fue muy atento y amable en prácticamente todas las áreas, además el ambiente del hotel aunque era familiar también era muy tranquilo y permitía descansar sin problema.

Sólo hubo un detalle que me disgustó y mucho: Al momento de hacer el check-in la señorita recepcionista me habló sobre la posibilidad de hacer un upgrade por un ajuste en el precio que al final yo acepté porque de momento me pareció justo y razonable por los beneficios que ofrecía (último piso, mejor habitación, acceso restringido a huéspedes, desayuno continental tipo buffet de 8-11 pm con aperitivos para cenar de 5-8 pm). Sin embargo me llevé una gran decepción y sobre todo una gran molestia porque los meseros levantaban el menú (que fue de por sí ya era limitado) hasta UNA hora antes del horario previsto. Los 2 días apenas eran las 10:20 am y ya no había platos ni vasos, solamente había 2 charolas con restos de comida, yo, al igual que otras personas que acababan de llegar a la sala nos sentimos muy molestos e indignados cuando el mesero nos dijo "ya no va a haber servicio. No tenemos autorizado servir más". Las tardes no fueron la excepción, el sábado, el último día de mi estancia llegué a mi habitación a las 7:10 pm y nuevamente.. en el área de la comida ya no había vasos, ni platos ni cubiertos, sólo 3 charolas casi vacías. El mesero nuevamente se limitó a decirme que ya no habría servicio, que era todo por ese día....¿¡Es en serio!? ¿50 minutos antes?

Me parece una gran falta de respeto que existan este tipo de políticas descaradas y deshonestas. De verdad espero que los gerentes y supervisores tomen nota de estas fallas que opacan las opiniones de muchos clientes como yo, que de no ser por esto serían excelentes. De lo demás no tengo queja alguna.

¿Me hospedaría de nuevo en este hotel? Sí.
¿Volvería a hacer un upgrade a mi habitación? Lo dudo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan un piso alto para que puedan contemplar las vistas de la bahía.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
General Manager F, Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Juan C.

Primeramente agradecerle su tiempo para dedicarnos sus comentarios sobre su estancia con nosotros, afortunadamente gozamos de una buena ubicación y nos esforzamos por el mantenimiento de nuestras instalaciones para mantenerlas en óptimas condiciones y la limpieza es un factor que cuidamos mucho en particular en las habitaciones de nuestros huéspedes, nos alegra que pudiera gozar de un ambiente agradable con nosotros.

Referente al inconveniente mencionado, le ofrezco una disculpa por los percances que tuvo durante su estancia. Estuve investigando más a detalle las incidencias que nos menciona, a fin de evitar cualquier baja en el buen servicio y calidad que nos caracteriza no solo en el piso ejecutivo (9). Me gustaría recordar a todos nuestros huéspedes que presenten alguna situación similar nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten. Para nosotros lo más importante es la comodidad y satisfacción de todos nuestros huéspedes, le puedo asegurar que las circunstancias que usted describe no son comunes con los estándares que nos esforzamos por ofrecer, lamento también que el servicio no estuviera a la altura de sus expectativas.

Si en algún momento viaja a Puerto Vallarta y nos hace el honor de considerarnos para tomar sus vacaciones, me gustaría mucho me contacte para personalmente encargarme de que en su estancia no tenga ningún contratiempo y podamos cumplir sus expectativas.

A nombre de todos los que conformamos el hotel permítame enviarle nuestros más cordiales saludos.

Sinceramente

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

excelente atención que hacen inolvidables estos días de vacaciones. El trato de lujo por parte de todo el personal y de Oliver de promociones vacacionales. Un lugar ideal para vacacionar o simplemente para descansar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Marcelino Javier... G.

Agradecemos mucho sus comentarios y su tiempo para escribirlos, en verdad nos llena de mucha alegría haber cumplido sus expectativas y que disfrutara de una estancia de lujo como usted nos los menciona. Así mismo nos enorgullece que mencione a uno de nuestros compañeros, tenga por seguro que le haremos llegar su mención, palabras como las de usted no motivan a brindar lo mejor de nosotros en la noble labor del servicio hotelero.

Esperamos tener el honor de volverlo a tener en esta su casa en Vallarta, nuevamente gracias y a nombre de todos los que conformamos el hotel le enviamos un cordial saludo.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente lugar, la atención de lo mejor; el personal muy atento, realmente disfrute la estancia. Sin duda volvería. Las habitaciones limpias y acogedoras, la alberca deliciosa. La playa al frente muy limpia y con oleaje sumamente tranquilo.
Tienen hasta una app de concierge que puedes descargar a tu celular.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
General Manager F, Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
A nombre de todos los que colaboramos en el hotel, mil gracias por tomarse el tiempo para dedicarnos sus comentarios referente a su estancia, es para nosotros una gran satisfacción saber que su estancia con nosotros la disfrutó mucho, tenga por seguro que sus comentarios se los aremos llegar a todo el equipo.

Es un verdadero placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a tener el honor de servirle en esta su casa.

Saludos Cordiales.
Director General.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel tiene una gran actitud de servicio, un personal muy amigable y sonriente. MI estancia fue muy agradable pide trabajry descansar a la vez, me falto disfrutar de sus albercas y playa pero regresare pronto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
General Manager F, Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estamos muy contentos con sus palabras, en verdad nos alientan a continuar con el servicio y seguir creando buenas experiencias como las que usted nos comparte.

Esperamos volver a tener el honor de tenerlo en esta su casa en Vallarta y que pueda disfrutar de nuestra alberca y nuestras instalaciones, lo estaremos esperando.

Nuevamente agradecemos su valioso tiempo para compartir su experiencia, tenga por seguro que se las aremos llegar a todo el personal, en Fiesta Americana es un placer.

Saludos Cordiales.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi familia y yo vivimos en Puerto Vallarta actualmente. Ayer 15 de Junio dia del padre, no sabiamos como festejarlo, asi que decidimos pasar un rato agradable en familia. Nuestra primer y unica opcion era ir a un club de playa localizado en Sayulita, por cuestiones de tiempo y clima, no resulto como la mejor opcion. Asi que pensamos bueno por que no preguntar en alguno de los hoteles de la zona. Y fue cuando llegamos a Fiesta Americana. El servicio del personal del hotel es impecable desde el momento que entras, la atención y el carisma del personal es digno de reconocer. Mi familia y yo somos prestadores de servicios turísticos en Puerto Vallarta y nos fue muy grato tener una experiencia como la que tuvimos ayer en estas instalaciones. No tuvimos la oportunidad de quedarnos en el lugar como Hotel, pero es un hecho que regresaremos pronto a gozar nuevamente de su servicio de day-pass, el cual esta a un precio muy accesible (350 pesos) y con una buena ubicación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
General Manager F, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Nos llena de felicidad encontrar comentarios como los que usted nos regala muy amablemente, en verdad agradecemos el tiempo que invirtió en dedicarnos algo de su valioso tiempo, tenga por seguro que sus comentarios se los aremos llegar a las partes involucradas.

Esperamos tener el honor de que nos visiten nuevamente en esta su casa y ahora con las nuevas innovaciones que estaremos haciendo pensando en brindar muchas más experiencias para con nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo de parte de todos los que conformamos el hotel.

Francisco Rangel.
Director General.

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.