“Garantía de la casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º16 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Queretaro, México
“Garantía de la casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente actitud del personal en general, limpieza, alimentos e instalaciones siempre a la altura de lo que uno espera en una cadena así, como única recomendación, les sugiero que cuando se alcancen temperaturas extremas (35 grados o más) ofrezcan agua o toallas húmedas a los huéspedes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
General Manager F, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Edgar H.

Nos complace mucho poder escuchar sus comentarios que nos regala, agradecemos de igual manera el tiempo que usted nos dedica para compartir su experiencia con nuestros viajeros.

Esperamos podamos tenerlo nuevamente con nosotros y poder ofrecerle el servicio excepcional que usted se merece.

Saludos Cordiales.

Tlajomulco de Zúñiga, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es excelente para vacacionar con la familia, en especial con niños pequeños. La altura de la alberca es constante así que no hay peligro de que se vayan a lo hondo. El agua de la alberca esta siempre templada para así pode meter a los niños pequeños a la alberca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios

Estamos muy contentos de poder ofrecerle a usted y a su familia unas vacaciones excelentes como usted nos lo menciona, agradecemos el tiempo que nos dedica para regalarnos sus comentarios para nuestra comunidad de viajeros.

Esperamos pueda hacernos el honor de elegirnos en un futuro para sus vacaciones y poderle atender como usted se los merece.

Saludos cordiales

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Saludos y bendiciones al mejor personal en general de este gran hotel ya que en mis 35 años de viajes sin lugar a dudas puedo reconocer, comparar y recomendar a esta gran casa familiar vacacional, porque además de estas palabras, lo hemos constatado durante decenas de veces consecutivas y cada vez salimos cargados de energía porque su personal hace la gran diferencia en toda su hoteleria en general y aún en la misma de Fiesta Americana.
En esta ocasión desde mi contacto vía telefónica con Don René Rivera me mostró el inicio de esta gran fiesta vacacional ya que muestra mucha calidez y conocimiento en sus palabras para reconocer y motivar el gran viaje que nos esperaba en pocos días. El recibimiento no pudo haber sido mejor por el Sr. Don Rafael belvoy que en cuanto nos vimos nos reconocimos y con una gran sonrisa y abrazo me dió la bienvenida, y posteriormente Don Carlitos se unió al saludo y nos auguraron unas excelentes vacaciones. Así mismo un saludo y agradecimiento a la Srita. Yadira Garcia por su gran trato y su eterna sonrisa de amabilidad, a nuestra querida Martita que día a día tuvo la amabilidad de asear nuestra habitación siempre con una sonrisa y palabras emotivas. Puedo nombrar a mucha gente en los pasillos, alberca, elevador, restaurant, mostrando sonrisa y el símbolo de bienvenida con su mano derecha en el corazón, y tocando el nuestro a cada instante, y esto sobre todo me lo hacen notar mis pequeños hijos que dicen que nos conocen y reconocen año con año para estas mismas fechas.
Como olvidar esos inigualables desayunos con un sasón y una organización increible y así mismo variedad pero que se hace más refrescante con el saludo de Erika, Brenda y el popularísimo y excelente amigo Don Carmelo (mi querido y estimado capitán), quiero también hacer énfasis que nos motiva mucho que nuestro chef el Sr. Don José Yerena se dió tiempo para saludarnos, apoyarnos y siempre atento y dispuesto a facilitarnos una estancia más placentera a través de la satisfacción de nuestro paladar, y además mostrándonos y dándonos muestras de su arte gastronómico en platones especiales para que todos degustáramos y así conocieramos la exquisités culinaria que aquí se maneja.
No quiero dejar pasar a Manuel y a Beatríz que siempre estaban atentos con los jugos y pedidos especiales con una exclentísima sonrisa, también agradecemos a Don Rafael, Don Gabriel, Don Rosalío, dentro del grupo de meseros y en especial a Don Gumersindo que siempre hacía recorridos especiales para saludarnos y atendernos día con día, y mostrar un liderazgo en el arte de servicio y sabrosos comentarios. También un saludo especial a la nueva coordinadora de alimentos y bebidas, la Sra. Maricruz, que me hizo recordar a Don Martín con esa sonrisa que siempre cautiva. Un departamento muy especial y es el que mis hijos añoran año tras año y cada vez cumpliendo más las espectativas de diversión es el Club Fiesta Kids a cargo de una excelentísima coordinadora que hizo mucha amistad con mis hijos y siempre dispuesta a escuchar y atender, la Srita. Yolanda, que hace un dúo dinámico con la Srita.Kenia, que atendieron de maravilla todos los días a nuestros pequeños, y así mismo un saludo a Iván.
Este hotel tiene una gran dirección a través del Sr. Rangel ya que ha sabido mostrar las directrices a todo el personal de la misión y visión de esta gran cadena, y sobre todo saber escoger el perfil adecuado de todo el personal y sobre todo darles un coauching a todo el personal pues es importante para que siempre se puedan diferenciar de cualquier otro hotel.
Por último agradezco el recibimiento personalizado de la mano derecha del Sr. Rangel que es la Srita. Lupita Martínez y de la Srita. Paloma, que tuvieron grandes momentos de atención, apoyo, que nos hizo ampliar más nuestra sonrisa por el intercambio de conversaciones amenas e informativas que tienen ambas y a las cuales agradecemos su valiosa cooperación.
Espero que entiendan que puede haber omitido algún nombre pero nos llevamos muchas anécdotas (que nos están haciendo reir en este momento) que quedaron grabadas y plasmadas para siempre en nuestra mente y corazones sin olvidarnos del bellísimo detalle organizado por la Srita. Yolanda y el Chef Yerena de festejar a mis queridos hijos con pastel, sonrisas, canto y alegría ya que cada año festejamos los cumpleaños de todos mis hijos con ustedes. Y agradezco a Don René la filmación de estos bellos y agradables momentos.
Creen que con todo lo anterior ustedes no sean el mejor hotel de la República Mexicana...pues ni duda cabe¡¡, el personal hace la diferencia¡¡.
Dios los acompañe y millones de gracias y bendiciones. Nos vemos el año próximo¡¡¡¡
Atentamente,
Alberto Fabre y Familia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas las del lado izquierdo hacia el centro de la ciudad. Muy silenciosas, espaci...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Alberto Fabre.

Desde que nos regalo muy amablemente su llamada para informarnos de su llegada, nos lleno de mucha alegría que uno de nuestros huéspedes más consentidos nos fuera a visitar nuevamente y que mejor que con toda su familia.

Es verdaderamente un honor formar parte de tantos recuerdos de los cuales nos hizo participes, poder crear experiencias memorables para usted y su familia nos da una satisfacción que nos motiva a seguir en la noble labor del servicio hotelero.

Me siento muy orgulloso de que mencione a nuestros compañeros que colaboran en equipo para pode lograr su entera satisfacción y así mismo poder superar sus expectativas año con años que usted nos visita. Tenga por seguro que sus palabras las haremos llegar a todos y a cada uno de los que conformamos Fiesta Americana Puerto Vallarta.

Finalmente no me queda más que darle las gracias de nueva cuenta por su valioso tiempo en dedicarnos sus bellas palabras que sin duda nos alienta a seguir brindando el servicio de excelencia que nos caracteriza.

A nombre de todos los colaboradores que conformamos el Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta le enviamos un cordial saludo a usted y a su hermosa familia esperando puedan brindarnos el honor e infinito placer de atenderles en esta que también es su casa.

Francisco rangel
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El servicio del hotel es excelente. Se nota un esfuerzo de todo el personal por tratar bien al huésped. Para un hotel que no es de lujo, el trato sí es de lujo. El upgrade al piso 9 vale la pena. La alberca es enorme y riquísima. La playa tranquila aunque no de las más bonitas de México. El restaurante de playa es muy bueno. Habitaciones limpias y espaciosas. Pasé unas vacaciones excelentes gracias al buen trato de todo el personal del hotel.
Hace falta cambiar las sillas de playa que están usadas e incómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el piso 9 por la vista y por las cortesías en la habitación.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
General Manager F, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Paty Vargas

Agradecemos su excelente comentario y el tiempo que invirtió para compartirlo con la comunidad de viajeros, tenga por seguro que sus palabras las aremos llegar a nuestros compañeros, palabras como las de usted nos motivan a seguir brindando lo mejor de nuestra persona para crear experiencias memorables para cada uno de nuestros apreciables huéspedes.

No me queda mas que agradecer su preferencia y a nombre de todos los que trabajamos en Fiesta Americana Puerto Vallarta le enviamos un cordial saludo.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El Hotel tiene buena ubicación, es grande, aunque las piscinas son pequeñas para el tamaño del hotel, el área de playa es grande y el mar es tranquilo para nadar justo en esa zona por lo que esto le da un plus ya que en la mayoría de los otros hoteles el mar es fuerte y no permite entrar con confianza, los precios de bebidas y comidas son bastante razonables, lo recomiendo para ir en familia

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
General Manager F, Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Sandra V.

Antes que nada gracias por dedicarnos un espacio de su tiempo para dedicarnos unas palabras de su hotel, esperamos nos haga el honor de elegirnos nuevamente en un futuro para sus vacaciones y superar sus expectativas.

Gracias por su preferencia y le envío un cordial saludo a nombre de todos los que colaboramos en Fiesta Americana.

Gerente General.

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°16 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.