“Buena opción de cinco estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
DF
“Buena opción de cinco estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mantiene la calidad de la cadena de los Fiesta Americana, buenas instalaciones, cuartos equipados, buen servicio, excelente comida, playa adecuada con muchas actividades para chicos y grandes. Cerca de la Marina y a 10 minutos del Malecón. El taxi cobra entre 60 y 70 pesos al Malecón, el cual está cerrado desde hace tiempo a la transportación, por lo que es peatonal y muy agradable. El hotel tiene alberca agradable, y bastantes camastros. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: El pisos altos, para tener buena vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
General Manager F, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr. Conrado A.

Muchas gracias de ante mano por su tiempo para dedicarnos su experiencia con nosotros, esperamos que pueda seguir visitándonos en esta su casa Fiesta Americana Puerto Vallarta.

A nombre de todos los que conformamos el Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta le enviamos un cordial saludo.

Sinceramente

Gerente General

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Siempre nos hemos quedado en Fiesta Americana en nuestras vacaiones y el de Puerto Vallarta no fue la excepcion, excelente ambiente, personal muy agradable, Flavio nuestro concierge nos atendio de maravilla, los desayunos en el restaurant Chula Vista muy ricos, la comida en el area de la aberca no se diga, la trilogia de ceviches etc etc, las albercas muy seguras y limpias, Fiesta Kids es recomendable, nosotros tenemos 2 hijas de 5 y 9 años y quedaron encantadas con las actividades, definitvamente volveremos a este hotel, saludos..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones limpias, grandes y tranquilas en el piso 1-si toman cerveza pidan la cubeta de 5 sale m...
Estimado Francisco F.

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que nos dedica a compartir su experiencia con nuestra comunidad de Tripadvisor.

Que gusto que en su estancia disfrutara nuestra trilogía de ceviches especiales de aquí de su casa, así mismo gracias por la mención de nuestro compañero que tenga por seguro le aremos llegar su comentario.

Esperamos tenerlo próximamente en esta su casa en Puerto Vallarta y seguir creando experiencias para usted y su familia.

Saludos Cordiales.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente, fue una experiencia que no habia vivido en ningun otro hotel, por la atencion y distincion que nos brindaron a toda mi familia.
Creanme que con gusto los estoy recomendando a todos mis amigos y conocidos y con gusto cada que me sea posible volvere.
Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las suites o habitaciones frente al mar y en planta alta son perfectas, captura tu total atencion la...
Estimada Kelly G

Muchas gracias por su preferencia y por su recomendación para con sus familiares y amigos, en verdad estamos muy contentos con su detalle. Agradecemos el tiempo que nos dedica al compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Esperamos pueda regresar muy pronto con nosotros y poder brindarle las atenciones que usted y su familia se merecen, le envío un cordial saludo a nombre de todos los que conformamos el Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta que también es su casa.

Sinceramente

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy limpio, muy bien mantenido, el personal es muy atento y amable, vista inigualable al mar desde la habitación, excelente para familias con niños y bebes, el área de playa es ideal para caminar por la tarde (es playa segura). La habitación es silenciosa.

Estimado Rolando B

Me da mucho gusto saludarlo, muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo para compartir su experiencia en Fiesta Americana Puerto Vallarta, Esperamos nos brinde el honor al elegirnos en un futuro para sus vacaciones y poder seguir creando experiencias memorables para usted y su familia.

Saludos Cordiales

Gerente General

Hola muy buenas tardes:
Debo de comentar que el trato y la amabilidad del personal del hotel fiesta americana en Puerto Vallarta, es excelente!!!
Todo el tiempo me sentí como en mi casa...
Por otro lado, los precios de la comida y la bebida no son extremos, están al alcance de cualquier bolsillo...
Debo de mencionar, que está en una buena zona, toda vez que siempre pude ir al centro y regresar, sin algún problema.
Asimismo, la llegada del aeropuerto y la salida hacia el mismo, siempre fue muy rápida, por la ubicación.

Los felicito!!! sigan así!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la alberca son las mejores y las más tranquilas... Recomiendo las del ter...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
General Manager F, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Jorge G

Muchas gracias por dedicarnos sus palabras y su valioso tiempo en dedicarnos sus comentarios y compartir su experiencia con nuestros viajeros.
Es verdaderamente un honor poder formar experiencias memorables para nuestros huéspedes y poder además hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa que es nuestra razón de ser.

Esperamos pueda brindarnos el honor de poder verlo llegar a esta su casa Fiesta Americana Puerto Vallarta y por su puesto servirle con el trato que usted ya conoce.

Saludos Cordiales

Gerente General.

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.