“El personal se esmera por hacerte sentir como en casa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
VIAJA A LA PLAYA
Ocupa el puesto n.º19 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“El personal se esmera por hacerte sentir como en casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

En general tuvimos una estancia agradable que hubiera sido EXCELENTE salvo por algunos detalles como que estuvimos hospedados a la par de una convención de DICONSA (Sin generalizar, pero muchas personas no agradables, abuso de alcohol, escándalos, mal comportamiento, etc.) en nuestra habitación goteaba el registro del aire acondicionado, la cortina de baño que no sirve de mucho por que por mas que cuidamos que cubriera perfectamente la bañera siempre terminábamos con un charco ENORME y lo más molesto para mi fue uno de los días que fui al gym a las 7AM, pase antes a dejar mis cosas (sandalias y bolsa con artículos personales) a un camastro ya que era mi último día de estadía y deseaba un lugar especifico en la alberca y cual fue mi sorpresa al regresar de hacer ejercicio mis cosas ya no estaban, pregunte al personal y me comentaron que las podría encontrar donde entregaban las toallas para la alberca y en efecto un TIPO que estaba ahí me dijo de una manera muy déspota que los camastros no se reservaban y que cada hora quitaban las cosas de la gente que no usaba los camastros (mi cara fue de ¿?¿?¿?¿? ya que a lo mucho había un 10-15% de los camastros ocupados a esa hora en realidad muy pocos y el día anterior después de la alberca me fui mas de una hora a la playa dejando mis cosas en un camastro) me molestó de sobremanera que el TIPO se atreviera a tomar MIS COSAS y todavía tenerlas "guardadas" en el carro de las toallas sucias. Lo POSITIVO, su capital humano como por ejemplo el Sr, Gumercindo en el restaurante Chulavista entrañable personaje e impecable servicio, Rafael increíble pool service, y excelente cena romántica y buena charla en el L`isola con el servicio de Cesar y Daniel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en 1º y 2º piso cuentan con mas espacio y un balcón más amplio que el de pisos supe...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Permítame aprovechar éste momento para agradecer sus amables comentarios. En Fiesta Americana nos esforzamos diariamente para lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes, siempre ofreciendo la mejor calidad en alimentos y bebidas, instalaciones y sobre todo en el servicio.

Así mismo, tendremos en cuenta sus observaciones, invitamos a nuestros huéspedes que durante su estancia tengas comentarios de oportunidad nos los hagan llegar y poder atenderle personalmente.

No hay nada más gratificante que leer que causamos una excelente impresión en Ud. y sus vacaciones, y que logramos motivarle a regresar a ésta su casa. Por favor no dude en contactarnos previo a su llegada, será un gusto atenderle.

Saludos cordiales.

FRANCISCO RANGEL
Gerente General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte del personal de recepcion los cuartos muy amplios con buen servicio la comida excelente en los distintos restaurantes los snacks y el servicio al cuarto de buena calidad con servicio de cafetera en la habitacion

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
San jeronimo Norte , Santa fe. Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuvimos la mala suerte que extraviaron en Aeroméxico las valijas que venían del distrito Federal, las que aparecieron en el hotel 9 horas después. Debemos agradecer la premura con que nos asignaron una habitación , ya que teniamos ingresos alas 14 hs.De alli en mas, nos contuvieron y estefania llamo varias veces al aeropuerto para ver si aparecian el equipaje( encargada de at. de huespedes). El Sr. Martin Luna nos agasajo esa noche preparando una cena especial en el Restaurant mexicano, junto al Capitan Mario.luego cada dia nos preguntaron como estabamos, nos aconsejaron lugares para visitar.y nos atendieron de primera. Muy buena calidad de comida y bebidas, con gran variedad y preparación a cargo de Chef de 1er nivel. Para destacar, las chicas de receción el mozo antonio, Guadalupe que nos atendia y nos acompañaba en el desayuno, el mozo Abigael del restaurant Rosatto. y por supuesto el Sr. Luna y Estefania. Muy amable la sra. del cafe de la recepción con bocadillos riquisimos.Nos parece que le falta espectaculos autóctonos como Mariachis y agun baile tradicional prar reflejar la rica cultura de ses maravilloso país.

Consejo sobre las habitaciones: Consideramos qie si quieren menos ruido, no de frente a la piscina, aunque estas habitaciones tienen...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estado de Mexico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente atención y disponibilidad de todo el personal para hacer nuestra estancia mas agradable.
La srita. Zaira, hostess y los meseros Luis, Marcos, Gumercindo y Jesús en el restaurante Chulavista.
La srita. hostess que estuvo el día lunes 09 de marzo en el restaurante Rossato, muy joven y delgadita pero con un nombre un poco difícil y el mesero Daniel.
En el bar el sr. Manuel
La srita. Lidia quien nos mostró el hotel a nuestra llegada.
La capitán Maricruz quien nos despidio muy amablemente al terminar nuestra estancia.
Muchas felicidades y espero sigan con su estupendo servicio y sigan motivando a los empleados para que den lo mejor en su trabajo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Titi G,

Gracias por sus muy hermosas palabras de nuestro hotel que también es su casa, estamos complacidos de haberle atendido y así mismo esperamos tener el honor de verla de regreso en esta su casa.

Nuestros detalles para con nuestros huéspedes son parte fundamental de nuestro día a día, y que ustedes nos lo reconozcan nos motiva a seguir creando experiencias dignas de compartir.

Agradecemos su preferencia y su tiempo para escribirnos sus comentarios, a nombre de todos los que conformamos el hotel le envío un cordial saludo

Sinceramente,

Francisco Rangel
Director General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fui con mi familia ( 2 adultos y 2 bebes) a disfrutar la playa cerca de Leon.
Tardamos mucho tiempo en convencernos de hacer la reservación en este hotel. Las fotos no ayudan en mucho.
Pero nuestra sorpresa fue muy grata al encontrarnos un hotel viejo pero muy limpio y con excelentes servicios. La comida es buena.
Lo que sin duda nos enamoro es la atención del personal!!!
En la alberca el sr Miguel e Ignacio nos atendieron como reyes.
Mil felicidades

Sin duda regresaríamos

Jp

Se alojó el febrero de 2015
Estimado jpleon1979,

Nos complace su preferencia para estas vacaciones en nuestro hotel, sus comentarios son muy importantes para nosotros y es por ello que agradecemos su tiempo en dedicarnos y compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos vuela pronto a visitarnos en esta su casa en Puerto Vallarta, a nombre de todos los que conformamos el hotel le envío un cordial saludo.

Sinceramente,

Francisco Rangel
Gerente General

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.