“Customer Service” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Mexico, D.F.
“Customer Service”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Lamentablemente en nuestro país continuamos los consumidores en buscar una ATENCIÓN AL CLIENTE, misma que marca la calidad en el servicio. El Hotel FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA, cuenta con una calidad insuperable en trato con el cliente por parte de todo su personal, escribo ahora; en virtud de que me sorprendió gratamente la Alta Atención al Cliente con el que cuentan. Espero que FIESTA AMERICANA LOS CABOS y CANCÚN aprendan de este personal tal bien calificado, PUERTO VALLARTA es Altamente Recomendable para todo viajero.
Considero por otro lado; que pongan secciones de No fumar y secciones para fumar pero en todo el hotel, para respetar todas aquellas personas que fuman, tenemos que respetar a los que fuman, en este punto Fiesta Americana PUERTO VALLARTA; debe aplicar criterios más equilibrantes. FELICITO Altamente a Fiesta Americana PUERTO VALLARTA, prefiero regresar a PUERTO VALLARTA que a Fiesta Americana Los Cabos y Cancún. Muchas gracias y FELICIDADES PUERTO VALLARTA !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
Características respetuosas con el medio ambiente: Plantas locales en los jardines Al menos el 75 % de los jardines tienen plantas nativas de la región.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados del 8 al 15 de Marzo y pasamos unas excelentes vacaciones!!! ¿Qué destacar? El hotel nos sorprendió gratamente, superando largamente las expectativas. Al llegar fuimos recibidos en recepción por Mayra, quien muy amablemente nos ubicó en el piso 7, exclusivo para "Fiesta Rewards Members". Si algo hay que destacar es la EXCELENTE atención y predisposición de la gente que trabaja en los restaurantes: en el "Chulavista" Javier y Luis. También Marcos, Rosalío y Gumercindo, los cocineros José, David, Miriam y Pamela (quienes siempre nos preparaban muy amablemente las geniales quesadillas para llevar a la playa). También es para destacar el sr. Javier del restaurante asiático (quien muy amablemente nos explico sobre los platos) y el sr. Ignacio de Rosatto (restaurante italiano), un auténtico profesional. El room-service perfecto, siempre rápido y con muy buena comida. Pero los aplausos se los llevan Rafael y, fundamentalmente, Carlos, del servicio a la alberca, Carlos nunca te dejaba sin la "Conga" o sin una cerveza, siempre con una sonrisa. También especial saludo a Mario coordinador de 2 restaurantes y quien hizo muy amena nuestra estadía. El personal del Fiesta Americana es sencillamente de lujo. Sumamos también a Petra, encargada de limpieza de nuestra habitación, todos los días reponiendo todo y el día de nuestro aniversario nos armó un diseño hermoso sobre la cama junto con champagne para brindar. Todo el hotel está muy bien mantenido, se sabe que no es nuevo pero realmente podemos decir que 10 puntos todo. Los atardeceres desde nuestra habitación fueron únicos :)

Para criticar: Que sin aviso al check in nos preautorizaron la tarjeta de crédito por el total de la estadía cuando nos dijeron que solamente se haría por el monto de 1 día, ya que uno abona al final. Que nunca colocaron snacks salados en el servicio de minibar en la habitación. Lo que más nos complicó es que a la noche los restaurantes cierren tan temprano. Dicen a las 23hs pero es mentira, a las 22:30 ya no te dejan casi ingresar y varias noches tuvimos que pedir Room service porque se nota que está todo orientado al público canadiense y norteamericano y basado en sus horarios.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para tener hermosa vista del mar y los atardeceres.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nunca había estado en un hotel todo incluido y me recomendaron este extraordinario hotel por su buen trato hacia el cliente, pero realmente se quedaron cortos con los buenos comentarios que me dieron. El trato es extraordinario, y hacen que uno se sienta consentido y muy cómodo. Todo el personal se esmera en atender cualquier necesidad, los alimentos y bebidas, ricos y variados. En fin quede muy contento y listo para regresar en mis próximas vacaciones. Gracias a Lic. Beatriz de Sistemas por su recomendación y atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos mas altos tiene mejor vista
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
San Luis Potosi, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Totalmente remodelado , vale la pena conocerlo , el todo incluido excelente , el restaurant la cevicheria muy recomendable , gracias a la Srita Alondra , Ignacio en la alberca , Manuel en el restaurant mexicano , Natalia de animación , en fin a todos

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están frente al mar
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Enrique,

Gracias por compartirnos su experiencia, buscábamos que cada vez que viajes te quedes con algo, que te quedes con experiencias únicas, con sabores únicos, con un atardecer increíble y sensaciones hermosas como las que viviste en nuestro Spa.

En esta tu casa queremos que te quedes con lo mejor de la vida, gracias por tu preferencia y la próxima vez que viajes, ¡quédate con nosotros!

¡Fiesta Americana es un placer!

Francisco Rangel
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados del 8 al 15 de Marzo y pasamos unas fantásticas vacaciones!!! ¿Qué destacar? El hotel nos sorprendió gratamente, superando largamente las expectativas. Al llegar fuimos recibidos en recepción por Mayra, quien muy amablemente nos ubicó en el piso 7, exclusivo para "Fiesta Rewards Members". A la llegada la sra. Lidia nos dio una breve introducción del hotel y de Puerto Vallarta en general. También muy bien Leonardo, el conserje. Si algo hay que destacar es la EXCELENTE atención y predisposición de la gente que trabaja en los restaurantes: en el "Chulavista" Javier y Luis. También Marcos, Rosalío y Gumercindo, los cocineros José, David, Miriam y Pamela (quienes siempre nos preparaban muy amablemente las geniales quesadillas para llevar a la playa). También es para destacar el sr. Javier del restaurante asiático (quien muy amablemente nos explico sobre los platos) y el sr. Ignacio de Rosatto (restaurante italiano), un auténtico profesional. El room-service perfecto, siempre rápido y con muy buena comida y atención. Pero los aplausos se los llevan Rafael y, fundamentalmente, Carlos, del servicio a la alberca, Carlos nunca te dejaba sin la "Conga" o sin una cerveza, siempre con una sonrisa (y preguntando cosas sobre Maradona!!!). También especial saludo a Héctor y a Mario coordinador de 2 restaurantes y quien hizo muy amena nuestra estadía. El personal del Fiesta Americana es sencillamente de lujo, al punto que nos hicieron un regalo en nuestra despedida!!! Sumamos también a Petra, que se encargó de la limpieza de nuestra habitación, todos los días reponiendo todo y el día de nuestro aniversario nos armó un diseño hermoso sobre la cama junto con champagne para brindar. Todo el hotel está muy bien mantenido, se sabe que no es nuevo pero realmente podemos decir que 10 puntos todo. La TV con sus canales de música. Los atardeceres desde nuestra habitación fueron únicos :)

Único punto en contra: Que sin aviso al check in nos preautorizaron la tarjeta de crédito por el total de la estadía cuando nos dijeron que solamente se haría por el monto de 1 día, ya que uno abona al final. Que nunca colocaron snacks salados en el servicio de minibar en la habitación. Pero lo que más nos complicó es que a la noche los restaurantes cierren tan temprano. Dicen a las 23hs pero es mentira, a las 22:30 ya no te dejan casi ingresar y varias noches tuvimos que pedir Room service porque se nota que está todo orientado al público canadiense y norteamericano y basado en sus horarios (comienzan a cenar a las 18:00 hs!!!). Creo que más allá de que es un hotel para la familia, estaría bueno que la alberca sea un poco más profunda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan al poniente y a la mañana la música del Acqua gym se hace sentir, pero la estad...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Permítame aprovechar éste momento para agradecer sus amables comentarios. En Fiesta Americana nos esforzamos diariamente para lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes, siempre ofreciendo la mejor calidad en alimentos y bebidas, instalaciones y sobre todo en el servicio.

No hay nada más gratificante que leer que causamos una excelente impresión en Ud. y sus vacaciones, y que logramos motivarle a regresar a ésta su casa. Por favor no dude en contactarnos previo a su llegada, será un gusto atenderle.

Saludos Cordiales,

FRANCISCO RANGEL
Gerente General

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.