“Excelente opción en Vallarta, el SPA es sensacional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º16 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Excelente opción en Vallarta, el SPA es sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve hospedada 4 días en el hotel y desde el momento que llegas hay un excelente trato por parte del personal, todo el tiempo están al pendiente de tus necesidades, las instalaciones son cómodas y la playa se encuentra en muy buen estado, la comida es muy buena y variada, el servicio a cuartos tambien es de buena calidad.
El hotel está en una excelente ubicación, saliendo puedes tomar un camion al centro y malecón o a la plaza comercial, aunque claro tambien tienen servicio de taxi por si así lo prefieres.
El servicio de SPA es inmejorable, las instalaciones son muy comodas y la atención es genial.

El unico pero que le pongo es que, en la cafetería no surten insumos, un día no había hielos para un frapé y al día siguiente si había hielo pero no sabores (Vainilla ni caramelo).

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Ahora que cambiaron al segmento de todo inlcuido en este hotel, han mejorado muchas cosas, sin dejar de lado la amabilidad que caracteriza a los empleados de Fiestamericana, para mi gusto es una muy buena opcion contra otros del mismo segmento, ya que a diferencia de otros del mismo precio, el costo-beneficio es mucho mayor, por un lado la calidad de las bebidas que te sirven es muy buena ya que son de marca cuando en otros de 5 estrellas te siguen dando vodkas y tequilas de marcas "nunca vistas", la cerveza es de lata y no de los tambos en las cuales te tomas como veinte y apenas si te mareas, los restaurantes de especialidades no son con reservacion asi que no hay que levantarse temprano a apartar tu lugar y tampoco tienen restricción de asistencia durante la estancia puedes ir todos los dias si asi lo quieres, y lo mejor de todo es que la comida es deliciosa¡¡¡ Asi que si piensas ir a Vallarta esta puede ser una muy buena opcion para que la contemples, yo fui con mis hijos y mis padres y la verdad para todos hubo esparcimiento y descanso, aun que tambien por ahi vi que los mas jovenes no la pasaban nada mal¡¡ aahh y no se que le hicieron al area de la playa ya que antes habia bastantes piedras y era desagradable estar en el mar, pero ahora la arena mucho esta mas suave y muy agradable si vas al mar.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta en muy buenas condiciones, la playa muy bien, el spa excelente, falta mantenimiento a la alberca muchos mosaicos sueltos y un poco de limpieza, aumentaron los restaurantes lo cual es bueno, sin embargo el servicio de los meseros es muy lento y a veces son hasta groseros, les falta capacitación ya que se atraviesan, incluso uno de ellos tiro un plato sobre la cabeza de mi hija en el Rosato, la cocina en el asiatico tarda mucho a pesar de no tener gente mas de una hora para servir el primer platillo, igual en el área de la alberca muy lento, creo que tienen la posibilidad de mejorar mucho en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener mejor vista.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Francisco R, General Manager en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Antonio,

Primero que nada gracias por su preferencia y habernos elegido para pasar sus vacaciones con nosotros, sus comentarios de oportunidad los comentaremos al equipo para tomar acción queden resueltos, este tipo de incidentes no son comunes en nuestros altos estándares que manejamos en el servicio, invitamos a nuestros huéspedes que cualquier observación que tengas nos lo hagan saber durante su estancia y así poder garantizar una estancia placentera,

Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto y usted tenga una estancia sin ningún contratiempo, por favor no dude en contactarnos y con gusto me aseguraré de que todo esté en orden desde su reservación.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi hermana se casó en Sayulita y decidimos pasar los dos días siguientes a su boda en un hotel todo incluído, del domingo 12 de abril al martes 14 de abril. Leí los buenos comentarios del Fiesta Americana en Puerto Vallarta y la verdad, fue la mejor elección. Desde que llegas, el hotel tiene una infraestructura impresionante, un bello lobby con una palapa inmensa e imponente, los señores que reciben el equipaje muy amables y las señoritas en Recepción con excelente atención, el check in es veloz. Lo único es que cuando llegamos a la habitación demoraron en llevar nuestras maletas, al parecer porque no les habían avisado, pero se solucionó inmediatamente con una llamada. Las instalaciones son muy lindas y elegantes, las habitaciones grandes, nos tocó una habitación doble en el piso 7, con un lindo balcón y vista insuperable del mar y la piscina, las camas muy cómodas, TV plana con más canales especiales abiertos y sin cobro extra, un frigobar bien surtido incluido todo en el precio y en la mesa una botella de champagne, el baño amplio, pulcro y con todo los servicios completos. Bajamos a cenar al restaurante Italiano, y alli si demoraron un poco en colocarnos en una mesa, pese a que no había mucha gente. Pero luego la comida excelente, es a la carta pero puedes pedir los platos que gustes sin restricción. Al día siguiente, como el hotel no estaba tan lleno, no tuvimos ningún problema con el desayuno, que es buffet y super variado, muy rico todo, comida fresca y de muy buena calidad, y la atención de los mozos debe destacarse, muy amables, en especial Gumercindo, Sergio y Jesús. Tampoco tuvimos problemas con los sillones de la piscina, como si había leído en las reseñas de otros hoteles similares, los tragos bien ricos y bien preparados, mucha variedad. La playa, si bien es cierto no es privada por ley municipal, pues si parece serlo, porque no tiene acceso directo, sólo a través del hotel y sin mucha gente y el mar delicioso, había leído en comentarios de otros hoteles que el mar era demasiado bravo, pero el de Fiesta Americana, seria porque tenía como una especie de muelle de piedras no fue así, manso y sin olas. Ahora, lo único que no tiene el hotel son actividades, salvo aquaeróbicos, no tiene disco, ni actividades nocturnas, salvo una banda en vivo que toca algunas noches en el bar. Si buscas un hotel para diversión, tal vez este no sea la opción, aunque en Puerto Vallarte hay muchas opciones para esto, y la ubicación del hotel es buenísima ya sea que quieran ir a la zona de La Marina o al centro de Vallarta o Zona Rosa, sólo a minutos en taxi. Sin embargo si buscan unas vacaciones perfectas de relax y descanso, con excelente atención, buena comida y buenos tragos, junto a una playa maravillosa, esta es la mejor opción. Definitivamente volvería al Fiesta Americana.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen mejores vistas.
Características respetuosas con el medio ambiente: Excelente, todo el hotel es libre de humo, no se permite fumar.
Estimada Beatriz,

Déjeme agradecer su preferencia para quedarse con nosotros y pasar una estancia placentera, muchas felicidades por la boda de su hermana, deseamos que tengan una maravillosa vida de casados.

Para nosotros es de suma importancia estar al pendiente en cada una de las áreas, estamos muy contentos de haber logrado esa impresión en usted, por favor en su próxima estancia quédese con nosotros y con lo mejor de la vida, experiencias memorables.

A nombre de todos los que conformamos Fiesta Americana le enviamos un cordial saludo.

Sinceramente

Mexico, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lamentablemente en nuestro país continuamos los consumidores en buscar una ATENCIÓN AL CLIENTE, misma que marca la calidad en el servicio. El Hotel FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA, cuenta con una calidad insuperable en trato con el cliente por parte de todo su personal, escribo ahora; en virtud de que me sorprendió gratamente la Alta Atención al Cliente con el que cuentan. Espero que FIESTA AMERICANA LOS CABOS y CANCÚN aprendan de este personal tal bien calificado, PUERTO VALLARTA es Altamente Recomendable para todo viajero.
Considero por otro lado; que pongan secciones de No fumar y secciones para fumar pero en todo el hotel, para respetar todas aquellas personas que fuman, tenemos que respetar a los que fuman, en este punto Fiesta Americana PUERTO VALLARTA; debe aplicar criterios más equilibrantes. FELICITO Altamente a Fiesta Americana PUERTO VALLARTA, prefiero regresar a PUERTO VALLARTA que a Fiesta Americana Los Cabos y Cancún. Muchas gracias y FELICIDADES PUERTO VALLARTA !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
Características respetuosas con el medio ambiente: Plantas locales en los jardines Al menos el 75 % de los jardines tienen plantas nativas de la región.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Luis V,

Permítame agradecer sus palabras tan elocuentes acerca del servicio que usted recibió, es una gran satisfacción de todo el equipo mantener este tipo de expectativas de nuestros huéspedes, nos motiva a día con día estar innovando en el servicio e ir más allá de unas vacaciones placenteras.

Cada vez que viaje, quédese con nosotros y experimente el encanto y calidez que nos ha distinguido desde 36 años que llevamos en Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Gerente General.

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.