“El mejor cumpleaños de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º17 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“El mejor cumpleaños de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

excelente atenciòn de todo el personal, Jorge Villegas animaciòn, excelente, siempre sonriendo y animando a la gente a hacer actividades, Tania animaciòn, Ary animaciòn, excelentes chicos, me cantaron las mañanitas, me llevaron globos gorros, pastel, Rafael en la alberca siempre al pendiente de lo que necesitaramos, las chicas de la cafeteria super amables, el hotel maravilloso, todos desde recepciòn hasta restaurantes super amables, claro que regresarè

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: me encanto que haya áreas para fumar y que no se haga en cualquier parte del hotel, excelente idea

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Somos miembros de la cadena por lo que usualmente nos hospedamos en sus hoteles y cabe hacer mención de la diferencia del trato desde que nos reciben. La atención, al menos en mi experiencia (y que no soy persona difícil de complacer pero si exigente) fue como ninguna otra recibida anteriormente por grupo Posadas. La comida muy buena, las actividades programadas, las habitaciones, la limpieza, el servicio a la habitación siempre dispuestos a servirte, la variedad de opciones de alimentos.... no pongo nombres porque no acabo pero agradezco a Sofía que nos dio la bienvenida y nos ayudo con el late check para poder seguir disfrutando del lugar mientras esperábamos la salida de nuestro vuelo.

Sólo como un área a mejorar es que las bebidas al menos las que gustamos sin alcohol sean de frutita o algo un poco más natural, pues con el calorsito se antoja una cerveza pero si no podemos (soy mami que alimenta a su bebé :) estaría genial disfrutar de una fresada o piñada o mangonada de fruta.

Definitivamente recomendable... claro vayan en temporada baja para no estar amontonados, y no cometan mi error de andar en Tours, disfruten el hotel al 100 y descansen al máximo.

Gracias Fiesta Americana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan vista al mar y una brisa deliciosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Muy buena atención de cada integrante del staff del hotel.
Mi marido cumplía años y la supervisora Mariana dispuso una dedicatoria con semillas de Felicidades en la cama, como así también se envió a la habitación una pequeña torta con su nombre.
Para los almuerzos la cevichería y el grill. A la noche L´Isola y Rossato, el restaurante asiatico increíble y el mexicano.Todos excelentes.
La ubicación inmejorable cerca del pueblo que en taxi sale 65 $.
La playa muy buena y limpia.
Nos hemos sentido de maravillas. Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelentes instalaciones, muy buena comida en los 3 restaurantes que ofrecen, la alberca ideal para niños y el personal del hotel es muy atento en todo momento.

Cuentan con actividades para niños, adolescentes y adultos.

La barra libre, grill y cevichería son una maravilla para disfrutar del mar y la alberca.

Se alojó el mayo de 2015
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Super recomendable, la atención increíble! Creo que la temporada tiene mucho que ver con el flujo de gente, mi familia y yo fuimos la semana pasada y todo estuvo perfecto, encontrábamos sin problema camastros, lugar para comer, la atención de los meseros en la alberca muy rápida, si es verdad que se pierde mucho tiempo con la platica del club vacacional y es importante lo consideres para planear tu día. El club para los niños es lo mejor, tienen actividades desde muy temprano hasta las 5:30 y no los pierdes de vista. El día que nos fuimos el vuelo salía a las 4:30 y sin problema nos permitieron ocupar la habitación después el check out y comer, lo mejor nos llevaron al aeropuerto sin costo, en Fiesta americana PVR sin duda se
preocupan por los huéspedes. FELICITACIONES FA!!! Y GRACIAS!!!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.