“Excelente visita e inspección al Fiesta Americana Hotel and Spa Puerto Vallarta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º17 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Tuvimos la oportunidad de realizar una visita e inspección al Fiseta Americana Hotel y Spa, en la que fuimos recibidos por la magnifica atención de el Gerente de Ventas Michael O' Farrell.
Fuimos invitados por Aeromexico a conocer su nuevo vuelo a México en un Boing 787-800 de la mas alta calidad con capcidad de 225 pasajeros y con conexciones a distintos destinos de México y Latinoamerica. Puedo describir esta visita como una de las mas provechosas. La atención que brinda el Hotel a sus huespedes es excelente, aunado a su atención estan sus restaurantes que satisfacen los mas exigentes gustos culinarios.
Sus habitaciones son espaciosas, comodas y con magnifica limpieza, su personal atiende con suma amabilidad y cortesía, goza de buen ambiente, muy propicio para familias.
Por su excelente ubicación, se encuentra a solo 10 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 5 minutos de la marina, su playa en muy limpia y brinda seguridad. Lo cual lo hace ser una magnifica opción en sus proximas vacaciones.
Javier Gracida
Gerente General Tikal Travel Inc.

Consejo sobre las habitaciones: Sus habitaciones son espaciosas, comodas y con magnifica limpieza, su personal atiende con suma amab...
Características respetuosas con el medio ambiente: Por su excelente ubicación, se encuentra a solo 10 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 5 minutos de la marina, su playa en muy limpia y brinda seguridad.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel espectacular, el servicio, la calidez y los detalles hicieron mi estancia formidable.
El spa es uno de los lugares que mas me gustaron, asi la comida fue maravillosa tanto en desayuno, comida y cena.
Saludos y felicitaciones a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos tienen mejor vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

viaje el fin de semana con varios amigos a este hotel y en realidad me sorprendio la buena comida que te dan y los vinos de lo mejor, la playa de puerto vallarta la gente piensa que esta llena de piedras incluso yo por este motivo ya no viajaba a este destino pues sorpresa la playa del hotel esta super bien muy limpia y sin piedras vale la pena viajar a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: la vista en el piso siete esta de lujo
Características respetuosas con el medio ambiente: muy limpio libre de fumadores, areas verdes en perfectas condiciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

excelente atenciòn de todo el personal, Jorge Villegas animaciòn, excelente, siempre sonriendo y animando a la gente a hacer actividades, Tania animaciòn, Ary animaciòn, excelentes chicos, me cantaron las mañanitas, me llevaron globos gorros, pastel, Rafael en la alberca siempre al pendiente de lo que necesitaramos, las chicas de la cafeteria super amables, el hotel maravilloso, todos desde recepciòn hasta restaurantes super amables, claro que regresarè

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
Características respetuosas con el medio ambiente: me encanto que haya áreas para fumar y que no se haga en cualquier parte del hotel, excelente idea
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Somos miembros de la cadena por lo que usualmente nos hospedamos en sus hoteles y cabe hacer mención de la diferencia del trato desde que nos reciben. La atención, al menos en mi experiencia (y que no soy persona difícil de complacer pero si exigente) fue como ninguna otra recibida anteriormente por grupo Posadas. La comida muy buena, las actividades programadas, las habitaciones, la limpieza, el servicio a la habitación siempre dispuestos a servirte, la variedad de opciones de alimentos.... no pongo nombres porque no acabo pero agradezco a Sofía que nos dio la bienvenida y nos ayudo con el late check para poder seguir disfrutando del lugar mientras esperábamos la salida de nuestro vuelo.

Sólo como un área a mejorar es que las bebidas al menos las que gustamos sin alcohol sean de frutita o algo un poco más natural, pues con el calorsito se antoja una cerveza pero si no podemos (soy mami que alimenta a su bebé :) estaría genial disfrutar de una fresada o piñada o mangonada de fruta.

Definitivamente recomendable... claro vayan en temporada baja para no estar amontonados, y no cometan mi error de andar en Tours, disfruten el hotel al 100 y descansen al máximo.

Gracias Fiesta Americana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan vista al mar y una brisa deliciosa
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.