“El mejor chef de la cadena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Añadiste Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º14 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
cuernavaca, Mexico
“El mejor chef de la cadena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

en mi opinion la comida es lo mejor de este hotel en particular, las instalaciones son bonitas y el precio es razonable, y como lo dice el titulo, este complejo tiene al mejor chef de la cadena, asi de simple.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

excelente hotel los meseros muy lindos y amables siempre viendo que te hace falta la comida super mega rica el restaurante de especialidades recomendadisimos el restaurant de mariscos wow ... de verdad vale la pena .. punto malo yo fumo y todo el hotel es libre de humi ya ni en sus camastros tiene que ser playa publica o dentro del hotel a un lado de los drenajes ..

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuve en Vallarta la primer semana de mayo fui de aniversario y me sorprendió el hotel para empezar un trato de lo mejor a donde quiera que uno iba siempre los empleados muy sonrientes y amables cosa que no donde quiere vez y agradeces, la comida riquísima y el SPA muy cómodo y agradable es un hotel para mi gusto muy familiar no hay que reserva para llegar a los restaurante de especialidades habitaciones confortables limpias, bebidas en lata de marcas conocidas excelente y las preparadas riquísimas. La ubicación buena puedes irte a malecón en camión o taxi yo fui varias veces en camión sin ningún problema al igual a otras playas aunque en general no había necesidad en el hotel tiene lo necesario para pasarla bien, me toco estar en el 3 piso lo cual mi vista no fue de lo mejor pero bien. Gracias y saludos especiales a Srita Yolanda muy servicial atenta en detalles por mi aniversario, tarde pero esta mi muy personal opinión del Fiesta Americana Puerto Vallarta

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

100% recomendado. La playa es muy buena puedes nadar en el mar con confianza no hay oleaje fuerte es practicamente una alberca. En verdad la palapa grandisima impone desde que llegas, sonrisas es lo que ves desde que llegas muy atentos TODOS los trabajadores, del equipaje ni te preocupas ellos llevan todo a las habitaciones, la habitacion con amenidades muy gratas mensajes de bienvenida decoraciones en la cama una carta membretada personalizada fruta fresca esperandonos en la habitacion una vista maravillosa al mar, excelentes instalaciones, tanto muros, muebles, decoracion todo se ve en excelentes condiciones ademas que el servicio realmente de calidad siempre muy atentos, los alimentos riquisimos. todos los meseros muy atentos en especial Zury fue muy atenta servicial siempre con una sonrisa nos preguntaba si necesitabamos algo, el servicio de las camaristas es de lo mejor tan detallistas que al entrar a la habitacion veias siempre algo que te hacia sonreir y sentir hasta mejor que en casa, viaje con amigos y , definitivamente el hotel nos consintio y se que a todos los que decidan ir con ellos tendran el mismo o mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen excelente vista al mar si es un piso alto se aprecia mejor la bahia
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La semana pasada, viaje en familia y desde el momento en que ingresamos a el hotel todos fueron muy amables y te reciben con alegria eso nos encanto, aprovechando agradecer a los meseros que siempre fueron super amables en especial a Rafael que siempre estuvo a el pendiente de nosotros. Excelente experiencia, recomendable.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa 4*
Con el encanto y la calidez que han hecho único a este destino, Fiesta Americana Puerto Vallarta es, sin duda, uno de los hoteles más atractivos en Bahía de Banderas, la segunda más grande del Pacífico. De arquitectura mexicana contemporánea, su hermosa construcción armoniza a la perfección con un paisaje flanqueado por las montañas de la Sierra Madre Occidental y la playa más bonita de Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Fiesta Americana En Puerto Vallarta
Hotel Fiesta Americana Vallarta
Fiesta Americana Vallarta
Puerto Vallarta Fiesta Americana Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa Jalisco
Fiesta Americana Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.