“Me dieron la Suite Presidencial pero de la epoca de Benito Juarez” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Me dieron la Suite Presidencial pero de la epoca de Benito Juarez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Me toco la habitacion 1836, un cuarto con el foco fundido de la lampara de mesa que cambie por el otro foco de la otra lampara que estaba pegada a unos 3 cms. de la pared. En el pasillo del Baño por el armario tenia filtracion de agua con lo que si te descuidas te das un buen resbalon. Tiene un balcon del doble del tamaño de la habitacion, el internet no funciona en el cuarto. Estos dias esta lloviendo en esta Ciudad como estamos en la azotea para llegar al cuarto te tienes que mojar, la atencion hoy en el restaurante para desayunar fue muy grosera de parte de la Hostes que atendia al publico, en fin quede bastante desilusionado del Hotel,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Nos hospedamos durante una semana en este maravilloso hotel, que cuenta con un excelente servicio, muy buena comida, ya que varia segun el dia de la semana (mexicana, italiana, internacional, etc), los cuartos estaban muy limpios, cuando regresabas a tu habitacion como a eso despues de las 10 am, ya estaba limpio de nuevo, tienen un muy buen servicio las recamareras, solo tubimos un problema con la refrigeracion del cuarto, pero llamamos a recepcion y rapidamente nos mandaron a un tecnico, que fue y nos soluciono nuestro problema, de ahi en delante el clima del cuarto era fresco & agradable.
Volviendo al restaurante los meseros se portaron muy amables y respetuosos.
Las demas instalaciones del hotel se encontraban limpias, la alberca la limpiaban todas las noches, la playa no todos los dias pero hay una seccion donde los vendedores no pueden pasar, que es donde se encuentran los camastros, ademas siempre hay un guardia vigilando que no te aborden tanto los vendedores.
El Club de niños (Kids Club) contaba con tres señoritas muy amables y cariñosas con los niños, trataron muy bien a mi hija con mucho respeto, amabilidad y paciencia, tanto que todos los dias queria ir, les ponen muchas actividades diferentes todos los dias!
Nuestra unica queja fue que al momento de llegar, si ya tienes tu reservacion desde tanto tiempo antes, al momento de llegar todos al hotel, en recepcion no tienen nada listo y te hacen esperar un buen rato en lo que te dan tu habiatacion, se hacen bolas porque llega toda la gente junta y no tienen nada preparado.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es el peor hotel al que e ido en mi vida, desde meterte a la alberca te da asco, la comida que sirven en los restaurantes es pésima y de un aspecto muy desagradable las bebidas alcohólicas no pueden ser mas corrientes, el internet inalámbrico nunca funciono y para terminar el personal del hotel es descortés y maleducado, NO LO RE COMIENDO Y MUCHO MENOS VUELVO A ESE HOTEL.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado Sr. y/o Sra:
Permítame hacerle llegar mi más afectuoso saludo, desde este bello lugar Puerto Vallarta. Sirva el presente mensaje para agradecerle el tiempo que se tomó en escribir su comentario respecto a su experiencia en su pasada visita a Holiday Inn Puerto Vallarta.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerle su comentario, ya que através de él hemos tomado medidas correctivas enfocadas a mejorar nuestros servicios y evitar que algún otro huésped se lleve o conserve una experiencia parecida.

Atentamente
Luis Rodriguez
Gerente General
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

fuimos a este hotel confiados en la categoria de cualquier holiday inn, este hotel antes fue un SEA RIVER y supongo que holliday inn lo compro o se asociaron, por lo mismo es viejo, sin mantenimiento y sucio, lamentablemente fue una experiencia para el olvido, da mucho coraje que cuando se supone que vas de vacaciones a descansar, no puedes ni siquiera dormir, las sabanas huelen a humedad, las almoadas huelen a sudor, el clima de la habitacion no enfria por lo que pedimos un ventilador que jamas llegó, cuando llegamos al hotel y vimos el wc estaba embarrado de excremento, no te toman en cuenta y mucho menos te resuleven tus quejas, hicimos una sugerencia la cual rompieron y tiraron a la basura (me consta porque lo vi) los alimentos son muy malos, te dan la misma comida por varios dias, las toallas de la alberca huelen mal, la playa del hotel tiene muchas piedras y basura, sinceramente un muy mal lugar para vacacionar.

Monclova, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

desde el reibimiento si separaste con ellos en el hotel te tratan bien pero si reservaste por otro medio te tratan mal, como fue el mi caso que reserve por medio de internet, en lel bar de la alberca no se fijan si el que pide una bebida es menor de edad como los distinguen laas pulceras que el hotel da disferenciando al que es mayor de edad y al que no lo es, las bebidas alcoholicas se le dan a los muchacho menores de edad , esto puede resultar publicidad para que vayan los adolecontes pero a los que vamos en falia no nos parece que se le del bebidas alcoholicas a los menores de edad. en los restaurents, se da la misma comida durante toda la semana , pareciera que el chef no sabe hacer otra comida o que los dueños no les dan suficiente para diferentes comidas.en la resepcion se les hacen estas observaciones y lo que hacen el arrugar el papel en que se les dio por escrito y tirarlo a la basura, los animadores si hablas ingles y eres mujer te atienden y si no esc asi te ignoran. me preguntaria si estamos en una ciudad de mexico o en una de estados unidos , ya que a los mexicanos ni importancia les dan.

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°42 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.