“Habitaciones Viejas-Gerente Nefasto en recepción- Meseros y Don Hector de equipaje EXCELENTES!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste el Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 119 hoteles en Puerto Vallarta
mty
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Nosotros fuimos a principios de Noviembre y sinceramente no nos gustaron las habitaciones.. nos cambiamos tres veces de habitación recien llegando.. la primera habitación nos cambiamos porque tenia fuga el baño y así nos las entregaron, la segunda habitación nos la dieron vista a los maniquis y muy mal, la tercera habitación olía muy mal!! pero gracias a Don Héctor es genial.. nos ayudo a mudarnos a todas las habitaciones y super amable.. ya hasta la cuarta ya estuvo bien entre comillas.. porque las habitaciones esta viejas y la bañera toda despintada..
Lo bonito del hotel es su restaurante y sus albercas!! Muy rica la comida y las bebidas excelentes!! Los meseros muy amables!
El gerente es un nefasto y grosero!! no nos gusto tratar con él!
Las actividades para niños.. estuvo cerrado!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

1.335 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estuvimos hospedados mi familia y yo en este hotel, las vacaciones fueron estupendas. Quiero mencionar sobre todo el servicio, fue lo mejor. Nos trataron como reyes. Tanto la limpieza como el servicio fueron excelentes. A pesar de que ya es viejito este hotel, ni se siente con el servicio que recibes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

hola que tal !!! buen diaaa las istalaciones del hotel son buenas pero lo que hace a este hotel genial es el servicio de su gente, super lindos y atentos es algo que no en cualquier hotel encuentras quisiera saber el nombre de todos los chicos que nos atendieron pero la verdad no lo recuerdo, las habitaciones esta super bien tranquilas y comodas la camita nose diga es otro mundo, los chicos de mantenimiento hacen muy bien su trabajo reporte y en menos de 5 minutos llegaron a checar que paso,gracias eduardo pulido por el servicio ese nombre si lo recuerdo. en cuanto ala playita no tiene tant apidera como llegamos apensar que es en todos los hoteles de vallarta es rico estar en holiday inn

Consejo sobre las habitaciones: pues que les puedo decir una habitacion que tenga vista al marr es padre ver el manecer
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hola que tal!!! estamos muy felices de haber ido, de verdad que todo estuvo increible, la alberca, la comida excelente... en especial me gustaria decir que los mas felices fueron mis hijos que se la pasaron en el mini club y les encanto haber estado con la maestra lety, es una chica muy linda y amable, nos dimos cuenta de eso por que mi hija no queria regresar a casa y hasta el momento la extraña mucho!!
Fueron los dias mas agradables, descansamos mucho y nos divertimos!! Pronto regresaremos... Gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hola!
Mi familia y yo pasamos nuestras vacaciones en este hotel y quiero agradecerles por el excelente servicio que nos dieron, la comida estuvo excelente, mi familia y yo no la pasamos increible, mis hijos regresaron muy felices ya que les gusto mucho el club de niños y las actividades que las maestras les dieron, fue muy bueno para nosotros que ellos se hayan divertido con otros niños y hayan aprendido cosas nuevas mientras nosotros disfrutabamos las actividades en la alberca. Recomiendo mucho este hotel, regresaremos el proximo año!!!! gracias!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°39 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°70 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, IHG, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.