“Tu atencion y servicio fueron especiales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Zacatecas
“Tu atencion y servicio fueron especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Normalmente no me tomo tiempo para escribir sobre los lugares, pero en esta ocasion me es muy necesario decirles que en mis vacaciones de una semana en este hotel tuve momentos increibles desde mi llegada hasta el dia de la salida. Este hotel cuenta con personal ejemplar, pero nadie se iguala a leticia en el are de club de niños, ella fue pieza indispensable para que mis hijos aprendieran muchas cosas, se divirtieran y sobretodo encontraran una amiga, gracias por la ayuda que nos diste en todo momento, creeme que fuiste increiblemente amable cada dia, tanto a la llegada y salida de mis hijos, se que eres madre y creo que por eso entiendes que quien trata bien y con amor a tus hijos, se convierte en un amigo para toda la familia.... espero y confio primero dios en regresar pronto y volverte a saludar.... con mucho agradecimiento hago llegar este mensaje a todos los lectores

Consejo sobre las habitaciones: en general creo que todas las habitaciones son lindas, les falta un poco de mas detalle, pero en mi...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

hola mi comentario es solo para felicitar al mesero de lobby bar RAFAEL PARRA PAREDES por el exelente servicio que nos brindo a mi y a mi familia. la bienvenida fue espectacular en toda la extencion de la palabra. ojala contaran con mas meseros de este nivel que tienen la camiseta bien puesta. y que para ellos el cliente es primero FELICIDADES PARRA!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Muchas gracias por su amable comentario con mucho gusto me encargaré que Rafael lo reciba, asi como participar a todos mis compañeros, ya que es un orgullo trabajar con él.

Gracias.

Luir Rodríguez
Gerente General
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Excelente lugar, buen ambiente y una calidez de las personas espectacular, la vista del hotel hacia el mar es increíble, las recamaras super limpias y las personas son muy atentas y muy lindas, en el restaurante, no se diga, super atentos y te hacian pasar un excelente día...!!! Saludos a los meseros Hector y David que la verdad fueron piezas fundamentales en la estancia; esperamos volver muy pronto!!! Saludos......

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Fort Worth, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

la mejores vacaciones me la pase super exelete hotel muy buena vista al malecon la jente de el hotel holiday son super buena onda en el restauran la mejor comida los mejores chous todo me gusto los deportes aunke casi no participe mucho jejeje leoh y pako son los mejores maestros de aerobics jejejeje pero con pako me diverti mucho me asia reir sin enbargo fueron las mejores vacaciones yo si regreso a vallarta regrearia al hotel holiday

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Excelente hotel, las instalaciones muy buenas, habitaciones limpias y comodas. El servicio ni se diga, buen trato de todo el personal, mis respetos para los meseros Miguel, Hector y Quique. Los animadores Raymundo, Paco y Leo un buen trabajo, nos hicieron pasar un viaje divertido. Recomiendo mucho este hotel y espero regresar pronto. Saludos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°44 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.