“Lo mejor a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste el Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Tlalnepantla, México
“Lo mejor a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Primera vez que visitabamos el Puerto y fue excelente, la habitacion tenia cocineta, la limpieza era puntual, las instalaciones muy buenas, la ubicacion de lo mejor, los servicios muy buenos, en general uno de las mejores vacaciones y estancias

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
estimado (a) Huéspéd:

Le agradecemos el tiempo que se tomó en hacernos saber tan bonito comentario sin duda este tipo de comentarios nos obligan a hacer cada día mejor nuestro trabajo.

Mil gracias,

Luis Rodríguez

1.349 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ps a este hotel ya e ido en 3 ocaciones y fue el mismo año 2012 2 de fiesta con amigos y 1 con famili y en las 3 veces todo exelente no hay más que buscarle para descansar en familia o de fiesta es una de las mejores opciones el holiday comida riquísima y no repetitiva tanto en buffet como a la carta muy buena asi como las bebidas exelente las albercas yo mido 1.86 y me la pase exelente ya que una de ellas en una parte mide cerca de los 1.70 más o menos muy buen ambiente nos hijos super en la sala de juegos y yo nos divertimos mucho eso si no dejen de probar la pizza a la leña en los snacks mmmm ya listo otra vez en este año en mayo aya nos vemos
P.d. La playa limpia muy bien holiday inn.....

• Se alojó el octubre de 2012
GERENCIAGHIR, General Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Huésped:

Agradezco en nombre de mis compañeros tan amable comentario y por supuesto no desaprovecho la oportunidad para invitarle de nuevo a regresar y disfrutar esta su casa Holiday Inn Puerto Vallarta donde le estaremos esperando, Gracias de nuevo y hasta pronto.

Luis A. Rodríguez V
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Todo el personal es muy amable y atento, las instalaciones tienen buen mantenimiento, estuvimos 4 noches con desayuno buffet incluido, el cual debo decir tenia buena calidad y buen sabor aunque no muy variado. La alberca esta limpia, la playa tiene piedras y el nivel del agua del mar se hace profundo rápidamente y no hay salvavidas.
Debo advertirles tener mucho cuidado con el personal que dentro del hotel te vende los "tiempos compartidos" o "membresias" o "clubes" (ROYAL INN) se ubican en las entradas del hotel a "cazar" a los huéspedes, a nosotros nos abordo la Sra. Socorro Ramos, nos ofreció descuentos en un par de tours (observación de ballenas y el Eden) y nos pidió 200 pesos para hacer la reservacion, una vez que le das el dinero te dice que también te va a invitar a una platica de 90 minutos con desayuno incluido a las 8:30 o 10:30 el dia que quieras, al dia siguiente le preguntas que si ya esta la reservacion a los tours y te dice que primero tienes que ir a la platica, le dices que te regrese el dinero y te dice que ya no lo tiene que tienes que ir a la platica y ahí te lo regresan. Para no amargarnos las vacaciones y evitar terminar en la delegación de policía optamos por regalarle el dinero y comprar los tours directamente en la Marina de Vallarta a unos 800 metros del hotel. Después nos dieron una botella de vino barato para "compensar las molestias" y nos volvieron a decir que teniamos que ir a la platica para que nos regresaran el dinero. Anteriormente nos habiamos hospedado en los hoteles de Holliday de Cancun y de Playa del Carmen un total de 3 veces, jamas pienso volver a hospedarme en esta cadena de hoteles.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Agradezco el tiempo que le tomó expresar sus comentarios referente a su estancia con nosotros, le informo que personalmente me estoy encargando de revisar el proceso de la gente que lo abordó y evitar que alguien más se lleve la impresión que a usted le ocasionaron, por lo que aprovecho para ponerme a sus ordenes y en caso requerido me puede ubicar para atenderle personalmente si así lo requiere.

De cualquier forma ya me encuentro tomando medidas correspondientes y espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

P.D. Agradecemos sus amables comentarios y aprovecharemos las áreas de oportunidad

Luis A Rodrígiez V
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi primera visita a puerto vallarta , pero quede encantado con la ciudad y el hotel muy bien ubicado entre la MArina y el centro por lo cual no hace tanto ruido y puedes disfrutar del sonido del mar con tranquilidad , la playa un poco brava esos días pero excelente vista se puede ver los arcos a lo lejos , el segundo día que estábamos en el desayuno buffet pudimos ver una ballena muy cerca de la playa fue espectácular poder disfrutarla , la comida no es del todo buena no hay mucha variedad en alimentos pero los sabores No estaban tan mal , el lugar muy limpio , las personas muy amables , las camas EXCELENTES además que te ponen 4 almohadas por cama lo cual para mi fue genial ya que en casa duermo con 5 , en general todo muy Agusto si regresaría a ese hotel y me queda un grato recuerdo de este.

• Se alojó el enero de 2013
GERENCIAGHIR, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado (a) Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión, le agradecemos infinitamente y puede estar segura que seguiremos mejorando cada día nuestras áreas de oportunidad.

Mil gracias.

Luis A Rodríguez V
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve hospedado en este hotel por un buen tiempo junto con mi familia y solo tengo que decir que cuando vayan a Puerto Vallarta, aqui es donde hay que quedarse. El trato del personal es excelente, los alimentos son muy ricos y no te aburriras de la gran variedad que tienen. Las habitaciones super comodas y muy bien ubicado justo frente al mar. Si vas por trabajo o por vacaciones no busques mas y reserva en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita las habitaciones que estan en el edificio central.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Muchas gracias por externar su comentario le agradecemos el tiempo que le tomó escribirlo, le estaremos esperando en su próxima estancia en Puerto Vallarta Mil gracias

Luis A Rodríguez V

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.