“LOS ESPAÑOLES!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste el Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 120 hoteles en Puerto Vallarta
Cabezón de Valderaduey, Castilla y Leon, Spain
“LOS ESPAÑOLES!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

nos ha encantado! muchas gracias a todos! Sayuri eres la mejor!
Os lo recomiendo a todos! ambiente tanto familiar como jovial, gente joven y buen ambiente en general.nos volveremos a ver en el futuro!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado (a): Huésped

Muchas gracias y claro que los estaremos esperando. Mil gracias por su preferencia.

Gerente general

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Pasamos tres días increíbles en hotel Holiday Inn. El servicio allí fue inmejorable y la playas una pasada. Conocimos mucha gente y la fiesta en Vallarta estuvo muy muy bien. Tenemos que agradecer a los chicos de actividades con los que no lo pasamos muy bien y nos facilitaron todo, especialmente a Sayuri! ;)

EL que tenga alguna duda sobre dónde quedarse en Vallarta ya sabe, Holiday Inn!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado (o): Huésped

Gracias mil, por tan bonita recomendación le aseguramos que siempre estamos pendientes de sus comentarios y poder mejorar lo que nos hagan saber, así también disfrutar de los comentarios tan favorables como el suyo. Muchas gracias nuevamente.

Sinceramente,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

buenos dias, en esta ocasion me gustaria escribir un comentario para este hotel que tuve la oportunidad de vacacionar, quiero comentarles que como instalacion, esta un poco deteriorado, pero en lo que concierne al servicio este es excelente en su gran mayoria. tuve la oporunidad de disfrutar los restaurantes y su comoda es deliciosa, necesita variar un poco mas, pero lo que cuenta es la calidad y para mi gusto fue muy buena, estuve muy emocionada de asistir a los shows nocturnos y siento decir, pero el joven animador, no tenia ni presencia escenica, ni tacto para tratar a las personas, aplaudo su esfuerzo, pero creo que el joven alfredo de actividades aun necesita mas experiencia para dirigir el show. por su parte el pianista, los bailarines y las bebidas en el area del bar fueron extraordinarias, especialmente para mi esposo. quisiera comentar hacerca de un lugar que me llamo espectacularmente mi atencion y este fue el area de niños, este es mi primer año como abuela y obviamente mi ocupacion y ligares de entreten imiento han cambiado y quiero decir lo agradable que se siente este lugar, la señorita lety fue muy amable, muy risueña y muy contenta para con mi pequeña nieta, sobra decir que ella es la luz de mi vida, y ver que una persona atiende con tanto cariño y encanto a mi pequeña, me agrado bastante... por otro lado y sin ser critica hacia el servicio de lety, creo que los juegos estan un poco gastados para el uso de los niños, ella divirtio tanto a mi nieta que los juegos al final de cuenta salieron sobrando, pero me hubiera encantado, que exiatan mas opciones... agradezco a el personal en general y a todos los que dia a dia nos regalaron una sonrisa sincera.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped:

Agradecemos su comentario tan amable y sobre todo el haberse tomado el tiempo de escribirlo. Queremos informarle que estamos trabajando en los puntos que menciona donde tenemos que poner mayor atención y lo haremos con gusto a fin de mejorar cada día nuestro trabajo.

Mil Gracias,

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Es mi primera visita a este hotel con mi membresia de Park Royal y no sé si precisamente por contar con este tipo de membresia fue que nos tocaron muy buenas habitaciones sin problemas de los que en otras opiniones pude observar. A nosotros no nos molestaron lo del tiempo compartido desde el primer día que dijimos que no nos interesaba adquirir otra membresia, considero que con hacer un rotundo NO a sus invitaciones te evitaras desagradables perdidas de tiempo o peor aún de dinero si no sabes bien donde invertir el dinero. El hotel es 100% familiar y puedes estar al tanto de los peques tanto en las albercas como en la playa. Se nota que le hace falta remodelar ciertas áreas pero no fue algo que impidiera disfrutar de nuestras vacaciones. Eso si, es una lata que la gente se adueñe de las sillas en la zona de albercas apartandolas desde temprano y solo usandolas hasta el mediodia, algo que quizas depende más de nosotros como personas y nuestra educación que del propio hotel y sus reglas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario y estaremos pendientes de mejorar nuestras áreas de oportunidad y estaremos al tanto también de ofrecerle siempre nuestra mejor opción disponible a su llegada. Mil Gracias

Celaya, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

viaje hace 6 meses en familia 4 amigos de mi hijo nos acompañaban, el servio a mi punto de vista en la habitación fue pésimo,para empezar nos limpiaban la habitación cerca de las 6:00pm y cuando la limpiaban nos sacaban de la misma... en cuestión alberca le ponían demasiados químicos el cual al otro día los con 30 minutos que estuvieras dentro de ella los ojos te terminan rojos y ardor para los niños, en mi estadía en el hotel me tocaron dos días de tormentas y estando en el recepción por ser el único lugar que tiene acceso a internet se se encontraba lleno de goteras y lo que fue toda la parte de recepción se indudo de tal manera que todos los empleados sien excepcion de algunos se encontraban sacando el agua a cubetadas....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Le agradecemos su comentario donde nos hace saber nuestras áreas de oportunidad le agradecemos el tiempo que se tomó en escribirlo. Pues bien le informo que estaremos trabajando en las mejoras correspondientes y poder ofrecerle siempre una mejor opción. De cualquier forma siempre estaré atento de atenderle Muchas gracias.

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°40 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.