“Exelent” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puerto Vallarta

Añadiste Holiday Inn Puerto Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puerto Vallarta
3.5 de 5 Hotel   |   Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“Exelent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primer ves q boy a este hotel pero en esta ocacion hay 2 cosas a mencionar 1la comida estubo deliciosa tanto en piacheres mariachis y el buffet riquisimo en mis 5 dias de estancia la 2a el servicio en piacheres vajo la calidad de servicio y en servicio en restaurant de buffet mal por pao parte de los meseros no todos pero por unos pierden todos .

• Se alojó el agosto de 2013
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, todos los hacemos llegar al personal involucrado para mantener nuestras fortalezas y reforzar nuestras áreas de oportunidad. Esperamos pronto volver a tenerlo con nosotros y ofrecerles el servicio que ustedes y todos nuestros huéspedes merecen.

Luis A Rodríguez V

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel muy limpio, buenas instalaciones, personal de recepcion agradable,solo no me agrado que los barman fueran demasiados serios como si les tuvieran prohibido sonreir,los meseron aun dejan mucho que decear, ya que en varias ocaciones pedi algun servicio sencillo (refresco o algo asi) y jamassssss me lo llevaron :(.. ademas no cuentan con una carta donde indique que tipos de bebidas se te pueden ofrecer, la comida en general es buena, tuve la suerte de cenar en el de especialidad Italiana: RIQUISIMO!!! pero lo mas delicioso fue la cena mexicana mucha variedad y simplemente me encanto el lugar. Por cierto el equipo de animación super amable, atento respetuosos y muy divertidos! la pase genial. Mis felicitaciones para Pako, y dj. Pablo que en todo momento con sus actividades hicieron que la pasaramos muy bien, ademas de que nos invitaron a la noche de antro y ellos estuvieron pendientes de que la pasaramos bien todas las personas que fuimos del hotel: Muy buenos anfitriones( se nota cuando les gusta su trabajo) :D

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GERENCIAGHIR, Manager en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Nos da gusto que haya tenido una estancia agradable con nosotros, sus comentarios nos ayudan a enfocar la capacitación en aquellas áreas en donde requerimos esforzarnos y a reconocer el esmero de nuestros colaboradores. Estaremos muy atentos de la evolución de los chicos en los bares y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Recomendable, excelente servicio desde la recepcion, meseros, seguridad, limpieza, animadores, etc, es un hotel limpio, donde te prestan la atencion necesaria, sobre todo quiero felicitar y agradecer al equipo de animacion Aldik, Pakoo, Pablo, Vane, etc, que gracias a ellos nos divertimos y disfrutamos al cien de nuestras vacaciones,es un equipo muy agradable, con un gran sentido del humor que hacen de nuestra estancia algo placentero, y si regresaria nuevamente a este hotel. Tal vez o unico que recomendaria seria un poco mas de variedad en la comida sobre todo el en snack.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto leer que tuvo una estancia agradable con nosotros, nuestro personal será enterado de sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente para atenderlo.

Atentamente

Tlaquepaque, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel esta algo ya deteriorado en sus instalaciones sobre todo en su lobby le da un aspecto muy viejo y quizá sucio, sus habitaciones son muy lindas, realmente igual a las que aparecen en su página.

Si buscas comodidad para tus hijos las habitaciones suite infantil son las mejores para ellos, ya que cuentan con litera y x-box. Aparte esta totalmente dividida la habitación esto te da privacidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
GERENCIAGHIR, Gerente en Holiday Inn Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto conocer su opinión sobre nuestras habitaciones, tenga la seguridad que tendremos el cuidado necesario para mejorar nuestro lobby. Su retroalimentación siempre es nuestra meta y estamos atentos a las opiniones de nuestros huéspedes.

atentamente,

San Miguel el Alto, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

si buscas un hotel para pasartela chido con tu pareja o amigos, holiday es el indicado, es un lugar confortable y tranquilo, la comida es buena y la atencion de su personal es amable. Pero sobre todo "los Animadores" son de lo mejor, aparte de hacer su trabajo luego luego haces un click con ellos, chavos hacen un excelente trabajo (PACO, PABLO Y VANE ) USTEDES MUY BIEN EH
espero el proximo año verlos para otro juego de PIRAMIDE Y SHOTS,
nos vemos pronto y muchisimas gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Al contrario Sr. Peñaloza, muchas gracias a usted por retroalimentarnos con sus comentarios, estaremos esperándolo en su próxima visita con mucho gusto! Gracias nuevamente!!

¿Has estado en Holiday Inn Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puerto Vallarta

Dirección: Francisco Medina Ascencio KM 3.5 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Puerto Vallarta
N.°41 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puerto Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta
Holiday Posada Puerto Vallarta
Holiday Inn Puerto Vallarta Jalisco
Holiday Inn Puerto Vallarta Hotel Puerto Vallarta
Puerto Vallarta Holiday Inn
Holiday Inn Puerto Vallarta Mexico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puerto Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.